Full Metal Alchemist 2009

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Pues si... kisiera saber su opinion acerca de la nueva serie de Full Metal Alchemist que sale en abril, segun dicen sera una nueva serie y no una secuela..., les parece bien que saquen otra serie de FMA ?
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6BsFHqaxsvo[/YOUTUBE]
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Pues ya parece los fanarts de evangelion, dicen que se estan apegando mas al manga (como lo que paso con Hellsing)...
Y el video tampoco dice mucho, aunque ya me estoy prepàrando pa descargarlo cuando salga
 

Goliat666

Bovino adicto
#3
woau si sale sere de los primeros en descargar
para los que no conocen full metal alchemist se
los recomiendo

me cayo bien envy e ira

bueno por el momento no esta comprobado
pero ay veremos que pasa
 
#8
el anime uno de mis favoritos creo que solo le gana naruto pero pues el video no se ve muy mm prometedor me hubieran mostrado imagenes que no aia visto en el transcurso de el anime asi pues como que le daria importancia aunque pues si sacan esto que se promete pues que mejor ojala sea tan bueno como lo anterior:)
 
#9
Pues ojalá de vardad sea tan bueno como el que están sacando de Hellsing, que sí se está apegando al manga y lo hacen de muy buena calidad. Espero que así sea éste de FMA.
Saludos
 

excelsior

Bovino adicto
#10
lo que yo querria era saber que paso con los Elric, a ver si algun dia se encuentran, pero si no es asi, si no es una secuela, solo espero que el guionista sea le mismo, ya que me encanto la forma de narrar de full Metal Alchemist, ah y eso de que tenga el msmo nombre esta mal, ya que el full Metal Alchemist (alquimista de acero) era el sobrenombre de el mayor de los Elric.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
MMmm.. duda, este tiene algo que ver con la segunda temporada???
porque yo hace poco vi que ya tienen los primero 5 capitulos... y pregunte y por lo que me dijo la chava era que es una nueva serie... la verdad no los compre porque queria esperarme a que saliera el disco completo... pero ahora ya me quedo la duda... tendre que investigar...
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#12
MMmm.. duda, este tiene algo que ver con la segunda temporada???
porque yo hace poco vi que ya tienen los primero 5 capitulos... y pregunte y por lo que me dijo la chava era que es una nueva serie... la verdad no los compre porque queria esperarme a que saliera el disco completo... pero ahora ya me quedo la duda... tendre que investigar...

sip, claro que es nueva

el nombre es full metal alchemist: shinsetsu (o algo asi xD)

saludos chavos y esta buena esta nueva version, ed es mas gruñon, jejejeje
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
MMmm.. duda, este tiene algo que ver con la segunda temporada???
porque yo hace poco vi que ya tienen los primero 5 capitulos... y pregunte y por lo que me dijo la chava era que es una nueva serie... la verdad no los compre porque queria esperarme a que saliera el disco completo... pero ahora ya me quedo la duda... tendre que investigar...
cual segunda temporada?? si te refieres a si es una segunda temporada no lo es, la volvieron a hacer pero ahora va a ir con la historia del manga la otra se desvia de la trama del manga y crea otra serie, como sea hasta ahora los capitulos que han salido (6) van de acuerdo a como fue el primer full metal pero mucho mas rapido para llegar a la parte en donde se separan para ya seguir por el camino del manga, como sea este full metal se me hace mas dark que el anterior y lo estoy siguiendo por que me dicen que el manga esta muy bueno
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#14
Vaya... entonces no es una segunda temporada... bueno tendre que verla... ya qie dicen que esta apegada al manga... suena muy interesante...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Me cayó en mis manos el primer dvd, es como la versión "te la resumo" (sin albur) por ejemplo en el desmother de Lior (del padrecito y de Rose) que se echó como 3 capítulos, se lo echaron en 1.

Si no quieren que le eche a perder la trama, no lean lo que puse en azul claro:
Como unas variaciones pequeñas que no afecta la trama, por ejemplo según cicatriz se echa a la quimera Nina-Alexander junto con Tucker. Al alquimista de las armas se lo echan antes que Tucker hiciera la graciosada. Cuando lalito quería enfrentar al Führer bradley amenazando con su arma y vio que le cortó su lanza para atacarlo que lo ponen veloz con su espada. O cuando la escena de la muerte de hudges que no despide a la ratoncita de bibloteca. La escena del laboratorio 5 los homunculos en vez de pedir a lalito que use a los prisioneros como carne de cañon para hacer la piedra, destruyen el lugar. :eolo::eolo::eolo:
 

rub-99

Bovino maduro
#20
Me cayó en mis manos el primer dvd, es como la versión "te la resumo" (sin albur) por ejemplo en el desmother de Lior (del padrecito y de Rose) que se echó como 3 capítulos, se lo echaron en 1.

Si no quieren que le eche a perder la trama, no lean lo que puse en azul claro:
Como unas variaciones pequeñas que no afecta la trama, por ejemplo según cicatriz se echa a la quimera Nina-Alexander junto con Tucker. Al alquimista de las armas se lo echan antes que Tucker hiciera la graciosada. Cuando lalito quería enfrentar al Führer bradley amenazando con su arma y vio que le cortó su lanza para atacarlo que lo ponen veloz con su espada. O cuando la escena de la muerte de hudges que no despide a la ratoncita de bibloteca. La escena del laboratorio 5 los homunculos en vez de pedir a lalito que use a los prisioneros como carne de cañon para hacer la piedra, destruyen el lugar. :eolo::eolo::eolo:
Pues en parte estuvo bien que lo resumieran para los que ya vimos la primera serie, y sobre todo el manga, pero lo malo a fin de cuentas es que los que no hayan visto el manga o la primera serie se van a perder de mucho.
 
Arriba