fuis su amante, ahora la estoy perdiendo ayudenme porfavoor!!

#1
hermanos (as) bakunos, les comparto mi historia y espero me puedan aconsejar que hacer:
empieza cuando consegui un trabajo en la zona piel de la ciudad de leon gto. en una tienda de abarrotes, empeze a ver una chava hermosa (ojos verdes alta muy buena werita etc) en fin q me movio mucho el tapete pero al principio no le puse mucha atencion, un dia llego a la tienda y me saludo muy bien y se quedo un rato platicando pero aun no le tome mucha importancia, en el lapso de esa semana ella se empezo a ver muy interesada en mi pero yo decidi tomar mi distancia un poco por el trabajo, ella tiene un local en esa zona y a causa de eso iba cada 15 min. a visitarme, un dia me dio su msn y la busque logico tambien en fb. y vi que tenia novio, y un dia le dije q me disculpara por invitarla a salir la noche anterior pero yo no sabia que tenia novio a lo cual ella respondio que no importaba q de todas formas su relacion iba mal, total que salimos un jueves y me dijo que llevaba 4 años con su novio y estaban comprometidos para diciembre de este año ahi me solto que necesitaba a alguien que la hiciera pasar buenos ratos y q aprovechara lo q el otro wey no tomaba en cuenta de ella, despues de esto supe que lo que ella queria era un amante y quizo que yo fuera (ella tiene 23 y yo tengo 19 años) entonces ese mismo dia pusimos las cartas sobre la mesa y quedamos en solo pasar bonitos momentos sin que ninguno involucrara sentimientos de mas o enamorarse ps, lo cual esta muy cabron pero asi quedamos, despues las cosas iban muy bien pero sus papas empezaron a sospechar de q ella andaba saliendo con alguien mas, pero nos valio madres y continuamos lo nuestro, una noche fui a su casa y ella estaba sola pasamos tomamos unas cheves y estuvimos a nada de tener relaciones en la cocina pero no se pudo por temor de que llegaran sus papas, al siguiente dia me despidieron de mi trabajo por falta de atencion y se complico mas el vernos pero aun asi haciamos lo posible pero por esa situacion nunca nos dio oportunidad de tener relaciones que era lo que los mas queriamos y decidimos irnos a guanajuato a pasar un dia completo juntos para hacer lo que nos diera la gana y disfrutar mas, pero el pedo empezo ese dia, ella habia visto a su novio y el cabron la trato mal y le dijo que ya sabia que andaba de puta y esas cosas y sus papas ya sabian tambien, todo eso nos frustro el viaje y nos pusimos a platicar y me dijo llorando que era tiempo de que se acabara lo nuestro, en ese momento me di cuenta de que ya habia valido madres porque ya me habia enamorado de ella y ella me dijo lo mismo pero q ya habiamos quedado en algo y era el momento de dejarlo por la paz, le dije q si eso era lo que ella queria yo lo respetaria y me quize ir pero me diciendome que no estaba segura porque ya era mas el amor que sentia por mi pero no podia dejar a su wey porque ya era compromiso de familias y su futuro con el en lo economico ya estaba seguro, ps mas me destrozo con eso total q ese dia no pude mas con mi tristeza y me fui al df unos dias a tratar de olvidarme pero fue inutil o peor, regresando de mexico me llamo y le dije que me hiciera el favor de jamas volverme a buscar y otravez llorando me dijo esta bien ya no te dire mas creo que ya nos hicimos mucho daño y esta bien pero ya habia pensado las cosas y ya deje a mi novio y lo hice por ti y por mi pero es muy tarde, y ya las cosas quedaro asi, una semana despues sin saber nada de ella y yo aun deprimido me marco un viernes a las 2 de la mañana peda diciendome que me extrañaba y queria verme y cosas asi ps yo le dije lo mismo pero al dia siguiente le marque de nuevo y me dijo q la noche anterior estaba peda y no sabia lo que hacia y aun no superaba lo nuestro y lo de su wey y q necesitaba pensar aun las cosas ps la mande a la chingada otravez y empezo a buscarme mas pero solo para platicar por tel puras mamadas y aun me marca estando peda y diciendome cosas bonitas pero sobria es muy cortante y no se que es lo que quiera yo la verdad aun sigo muy enamorado de ella y creo que ella tambien no quiero convertirme en su "buen amigo" que fue lo que me dijo la ultima vez, q solo como amigos para no lastimarnos mas pero yo no quiero q pase eso y piesno que ella tampoco porque faltaron mas cosas por pasar juntos, asi de que aqui estoy deprimido pidiendo consejos a ustedes amigos se los agradeceria bastante porque ya se me acabo la paciencia con esta situacion, saludos a todos y gracias...:metal:
 

Muja

Bovino adicto
#3
Haber si aprendes a redactar.
Solo te digo esto. Ni tu ni ella saben lo que es AMOR. Para amar a alguien hay que amarse primero uno.
Se ve que ambos todavía son unos morritos inmaduros. Si es verdad que ya trono con el novio pues muy bien por el. De la que se salvo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Estas bien pollo(19 años) y todavia te falta mucho kilometroje por vivir y muchas cosas por aprender.

Estas bien ENCULADO y lo peor de todo de una mujer INFIEL. Por eso eres incapaz de ver las cosas.

1.- En primer lugar debes de entender que ella puso SUS REGLAS, ella queria UN AMANTE y tú le seguiste el juego. A ti te valio madres que tuviera novio, y tal cual pollo inexperto e ingenuo que eres te conformaste con la tipica justificación de los infieles:


y un dia le dije q me disculpara por invitarla a salir la noche anterior pero yo no sabia que tenia novio a lo cual ella respondio que no importaba q de todas formas su relacion iba mal, total que salimos un jueves y me dijo que llevaba 4 años con su novio y estaban comprometidos para diciembre de este año ahi me solto que necesitaba a alguien que la hiciera pasar buenos ratos y q aprovechara lo q el otro wey no tomaba en cuenta de ella,

2.- Obviamente "al mentirle a su novio" "te miente a ti". O a poco te creiste toda esta mierda:
me dijo esta bien ya no te dire mas creo que ya nos hicimos mucho daño y esta bien pero ya habia pensado las cosas y ya deje a mi novio y lo hice por ti y por mi pero es muy tarde

Te das cuenta que estas ENCULADO de una mujer TRAICIONERA Y MENTIROSA.
Si eso es lo que quieres, adelante, ve y buscala y "vive con ella, lo que les falta vivir".

Pero despues no vengas llorando a postear de nuevo que te miente y se sigue viendo con el NOVIO. O incluso hasta que se va a casar.

Si no quieres eso, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, para que te DESINTOXIQUES de ella. Y así se te caiga la venda que tienes en los ojos.

 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Bueno, voy a meter mi cuchara.

Mi consejo:
Alejate.

No te hagas mas ilusiones con alguien que no sabe lo que quiere en la vida, ademas si tuvo el valor para ponerle el cuerno a su novio, ni modo que no te vaya a hacer lo mismo a ti.

En mi opinion, son personas que buscan en uno lo que el novio no les dá, ya sea tiempo, atenciones, palabras bonitas etc.

Es mejor poner distancia de por medio. Cambia tu numero de tel, buscate otra chamba, conoce mas personas, seguro encontrarás a alguien que te corresponda totalmente.

Salu2.
 

r_medina

Bovino maduro
#7
Estas bien pollo(19 años) y todavia te falta mucho kilometroje por vivir y muchas cosas por aprender.

Estas bien ENCULADO y lo peor de todo de una mujer INFIEL. Por eso eres incapaz de ver las cosas.

1.- En primer lugar debes de entender que ella puso SUS REGLAS, ella queria UN AMANTE y tú le seguiste el juego. A ti te valio madres que tuviera novio, y tal cual pollo inexperto e ingenuo que eres te conformaste con la tipica justificación de los infieles:


y un dia le dije q me disculpara por invitarla a salir la noche anterior pero yo no sabia que tenia novio a lo cual ella respondio que no importaba q de todas formas su relacion iba mal, total que salimos un jueves y me dijo que llevaba 4 años con su novio y estaban comprometidos para diciembre de este año ahi me solto que necesitaba a alguien que la hiciera pasar buenos ratos y q aprovechara lo q el otro wey no tomaba en cuenta de ella,

2.- Obviamente "al mentirle a su novio" "te miente a ti". O a poco te creiste toda esta mierda:
me dijo esta bien ya no te dire mas creo que ya nos hicimos mucho daño y esta bien pero ya habia pensado las cosas y ya deje a mi novio y lo hice por ti y por mi pero es muy tarde

Te das cuenta que estas ENCULADO de una mujer TRAICIONERA Y MENTIROSA.
Si eso es lo que quieres, adelante, ve y buscala y "vive con ella, lo que les falta vivir".

Pero despues no vengas llorando a postear de nuevo que te miente y se sigue viendo con el NOVIO. O incluso hasta que se va a casar.

Si no quieres eso, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, para que te DESINTOXIQUES de ella. Y así se te caiga la venda que tienes en los ojos.

Creo que te dio Fernando el consejo de la vida.

Mira compa, solo agregaria algo, no conviene que te lastimes mas, tal vez te sientas muy enculado con esta vieja, pero ahorrate dolores y depresion. Te lo digo por experiencia, en estas circunstancias, pueden llegar al cinismo de decirte... "Deberias ser feliz por que soy feliz" asi llegan algunas master.

No mereces ser plato de segunda mesa, para ser suplente solo en los deportes
 
#8
no mames, es la respuesta que necesitaba, digo tengo q asimilarla poco a poco pero es lo q mas me da la idea q necesito para desmentirme, muchas gracias esta me ayudara mucho, saludos fernando...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
no mames, es la respuesta que necesitaba, digo tengo q asimilarla poco a poco pero es lo q mas me da la idea q necesito para desmentirme, muchas gracias esta me ayudara mucho, saludos fernando...
Por nada. Para eso estamos los más rucos, para orientar a los más jovenes.

Solo que grabate con fuego esta ley de oro en tu mente.

Jamas tomes en serio a una mujer que teniendo Novio ó Marido. Te deje cortejarla. Este tipo de mujeres son solo para pasar un buen rato y nada más.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Todo fué parte de un plan, un plan con maldad pura. En primer lugar, ella tenia ganas de ser infiel y en segundo lugar te dijo sin pelos en la lengua que te quiere de amante. ¿¿Te sentiste especial por ser el elegido?? Te diré por que fuiste el elegido... Eres menor que ella por lo tanto, has vivido poco, esto significa que ella podrá tener el control sobre la aventurita. No tienes suficiente malicia como para "usarla" asi que ella, de alguna manera creerá que te usa a ti... sabe que con un tipo mas maleado va a terminar bien mangoneada y jodida... Contigo podia tener la certeza de que la pasaria bien y matener su integridad.

¿¿
Que te esperaba si se la hubieras bajado al otro wey?? Te estarias haciendo de una novia que no sabe respetar novios y que le valió un comino su compromiso. Ser un amante no te hace mejor que el novio ó marido, simplemente eres una especia de complemento que practicamente vienes representando el 10% que le falta para sentirse llena cuando su pareja oficial es el 90% restante. Lo que los mueve es la emocion de lo prohibido y la pasion por lo que no podemos hablar de que se trate de una relacion solida. Si ella tuvo la facilidad de traicionar a su futuro marido, entonces a ti tambien. Tendras que soportar sus indiferencias y las dolorosas comparaciones como "ay, aquel hacia esto y esto otro" "aquel me trataba asi" "lo haces como aquel" etc, sin olvidar que en un descuido te pondrá los cuernos con su ex ó con cualquiera que se deje como tu.

Ok, ok... Su relacion andaba mal...
pero tenia una relacion sea como sea. Considero que mas que una amante, ella lo que ocupaba es tener a alguien de reserva ya que como su noviazgo iba en declive le agarró temor a la soledad. Es raro que una mujer sepa estar sola. Ahora que su noviazgo se terminó, te busca... Te puedo asegurar que ella no lo dejó por ti, mas bien el vato la dejó por traidora y como tu eres lo mas cercano que conoce entonces te tira el anzuelo.

No te permitas ser reserva de nadie. No te diré que apoyo a los amantes pero si te vas a involucrar en algo asi, siempre debes tener los pies bien puestos sobre la tierra para ver la realidad de las cosas ya que si te lanzas a ciegas no podrás ver el rumbo que llevas y terminarás bien confundido como ya lo estás.

Miralo de la siguiente manera: Su exnovio se dehizo de una futura esposa infiel y tu te libraste de un infierno seguro. Te recomiendo conocerte mas a ti mismo para que asi afines bien tus gustos, que mereces, que es lo que quieres, que necesitas, cual es tu tipo de hembra y cual es tu rumbo... Asi, podras tener
una vision mas clara de la vida y una mentalidad mas amplia por lo que podras identificar quien es quien y con quien estar. De lo contrario generarás lo que se dice "Necesidad de Afecto" que ante cualquier seña de aceptacion te cegarás para dar todo con tal de asegurar esa fuente de felicidad que encontraste y por lo general, es con la persona menos indicada... por eso las cosas se vuelven un desastre y el confundido es el unico que sale perdiendo.

Amén!!
 
#12
valla! de verdad q ando mal entonces, gracias mr. nothing, muy bueno tu consejo tambien, muy claro y a poner en practica lo mejor saludoos... (¡¡por eso amo ba-k!!)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13
Sin más que decir mas que lo que dijo Mr. nothing. Claro, mi poco aporte sería que, qué podías esperar de una mujer casada que desde un principio te dijo que solo quería coger contigo sin compromiso? Solo buscaba diversión y ya. Tu fuiste su juguete y ya se cansó de ti. Quizá de verdad su prometido se enteró y la dejó, ella seguirá con su vida y seguramente después buscará a otro para seguir jugando su jueguito de la doble vida. Bien dice una canción que lo que empieza mal, sin excepción nunca jamás termina bien. Saludos.
 
Arriba