Fui un caballero y no sé qué chin... hacer ahora

#1
Saludos hermanos bakunos, suelo dar consejos y ahra me toca preguntar algo que suena por demás estúpido...
Anoche estaba en una peda preciosa, alcohol por demás, amigos, buena música... y en eso se juntó mi grupo con el de otros del trabajo, ahí estaba una chava que me late mucho pero que jamás le había puesto plática por no coincidir en las oficinas... entre tragos ella me dijo que me parezco a alguien y que si no era como él, la besara... imagino fue su "frase" para ligarme, viendo que estaba algo tomada no la besé, solo le dije que "me tentaba", se enojó y se voltéo WTF
Al poco la invité a bailar y me dijo que fulanito y fulanita eran sus mejores amigas y cualquier cosa que le hiciera ellos se las cobrarían conmigo, ok, entiendo, es como el "trátame bien porfavor", bailamos un rato pero luego se ponía intensa conmigo y se me acercaba a la boca, no quise hacerlo porque... no sé, esa niña (mujer) es preciosa y algo me hacía no besarla, ser un caballero por segunda puta vez en mi vida. Se iban yendo, me separé de ellos (mis amigos ya se habían ido) y al esperar taxi me invitó a seguir la fiesta con sus amigos... total que valió madre todo, estando cerrado ya todo, en el taxi se portaba rara, entre viéndome bien y con odio, enojada claramente por no besarla.
Mañana no sé qué &%#$/ hacer, hablarle, aclarar que fui un caballero con ella y por eso no la besé, quiero invitarla a salir sobrios..., no sé... como digo, suelo ser un patán que se besa con las mujeres en cuanto ellas piden, la primera vez que fui caballeroso me negué a tener sexo con una chava que estaba peda besándome, hoy, casi 3 años después volví a ser un caballero, así que no sé qué demonios hacer.
Porfavor algunos consejos compañeros, suena estúpido pero realmente jamás he sido un caballero y esa mujer me encanta, tiene algo...!
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Bien, el problema no es ser un "caballero", el problema es serlo con quien no lo merece.

Te sacó de onda que ella te pidiera beso, tu la vez tan bonita que no puedes aceptar que es una vulgar y corriente zorrita. Obvio se enojó porque la despreciaste...


Pero no te preocupes, con alcohol o sin alcohol sigue siendo la misma zorra y tienes amplísimas oportunidades para salir con ella sobrios y que pase lo que tenga que pasar. Ya tienes tema de conversacion, puedes acercarte a ella y preguntarle como le fue porque la viste mal y que la verdad no querías abusar y necesitas una oportunidad para conocerla mejor y bla bla bla, ya sabes verbo barato.

Ahora bien, te confieso algo? Yo tampoco la hubiera besado, porque no me gusta quedar como idiota en las pedas, digo yo voy a empedarme no a zorrear por allá.

Pero eso sí, tampoco la hubiera buscado después, simplemente no me gustan las mujeres caprichosas.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo creo que andaba de coqueta. Esa frase: "ella me dijo que me parezco a alguien y que si no era como él, la besara". estaba jugueteando, contoneándose para hacerte caer.
En mi parecer, más que "SER CABALLERO", fue instinto de que prefieres tener el control de tu lado, si la besabas era por iniciativa de ella, un impulso de "qué está pasando, sí la quiero besar, pero cuando yo elija el momento".

Yo te aconsejaría que no le debes ninguna explicación y que dejes pasar las cosas como van, si sale el tema, pues le explicas, pero no la busques para hablar de ello. Ahora sabes que le llamas la atención, yo buscaría la manera de salir con ella, y juguetear al estira y jala, hasta que terminen encamados. Velo así, un beso que se alarga se desea más.
Aunque por otro lado a las mujeres no les gusta ser despreciadas, Si te aplica la de "Él tuvo su oportunidad y la desaprovechó", está cañón.
Suerte!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Mira que nunca se me hubiera ocurrido ser caballeroso en un antro...

Aunque supongo que tu situación cae un poco en la idealización: no te late para faje sin sentido siendo ella un tanto lo contrario.

Yo creo que lo difícil viene apenas, pues pelarla o no pelarla en la peda puede pasar como simple anécdota en la bitácora de las borracheras.

Espero actualices el caso.

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Andabas pedo pero no tanto, como dijo KOKO y por instinto no caíste. Como el buen Don porfirio dice para que mamar ahí si la tipa es una zorrita como todas las de su clase van a seguir insistiendo o se harán las santas y aquí no paso nada. Yo que tu sigo mi vida, esta chica se ve que es un dolor de cabeza y para que terminar el año así. salu2
 
#6
le diste ya mucha importancia al asunto , ya pues no aprovechaste sea por lo q sea , asi pasa aveces , simplemente no nace hacerlo por "x" razon y ahi luego nos lamentamos, no quedaste como caballero ni como nada, simplemente no le entraste en ese momento y ya, y hablarle para "disculparte" ? como para que ? no le haz echo nada para q disculparte, simplemente deja q pase y ya, si le hablas se va a dar color de que te movio el tapete y hasta hace q te "disculpes" pero tu sabras q hacer ,


"verga dura no cree en dios "
 
#7
un gran problema en esta vida es la sincronía...


ella estaba en su momento de puta con alguien que le latia y tu te portaste como caballero en un momento incorrecto...

creo que aquí es un ejemplo donde no hay respuestas correctas o incorrectas, porque puedes ser un patan todo el tiempo y la mayoria de las chicas les moleste eso, pero alas que si les gusto fue porque si les gustaste, entonces poco importara tu actitud y mas importara que les gustes o no...

Se ofendió la chica, lo mismo que hubiera sido una chica que le invitas un trago y te lo rechaza, claro desde nuestra perspectiva, nos rechazan muchas chicas y no nos queda mas que decir, a ver la siguiente, pero como chica es al revés al final son ellas las que deciden con quien y cuando, te eligieron y te hiciste el digno, bueno almenos desde su perspectiva...

Si tienes o no una oportunidad... no sé... le gustaste, es mas que obvio, pero no sabes si le gustas y quizo atraparte en ese momento porque esta soltera o estas soltero, o te quiso agarrar de rebote porque la dejaron y quiere levantar su ego, o fue el momento indicado, la musica la noche y la bebida pusieron el ambiente... No te queda mas que invitarla salir en persona y no dar mas explicaciones, no digas que eres un caballero y si te piden una explicación pues inventa una buena, no la austes con que la quieres para algo serio o que no eres tan facil, ejor di que te sentias un poco triste por x razon...

Saludos
 
#8
Ni pedo, andaba todavía con las aguas en marea cuando publiqué el tema... ya pensando mejor tienen razón al decir que solo será una anécdota más de borrachera, todo continúa igual en el trabajo, saludo a sus amigos, a ella la topo apenas en los pasillos y el saludo normal, ya si se presenta otra peda ni de broma saco el caballero creí no tener en mí. Se me fue la peda a la cabeza de mala manera y me puse romántico/mamila/pendejo donde no debía en lugar de aventarme como cualquiera pinches hubiera hecho.
Gracias por el cubetazo de realidad compañeros.
 
#9
Ni pedo, andaba todavía con las aguas en marea cuando publiqué el tema... ya pensando mejor tienen razón al decir que solo será una anécdota más de borrachera, todo continúa igual en el trabajo, saludo a sus amigos, a ella la topo apenas en los pasillos y el saludo normal, ya si se presenta otra peda ni de broma saco el caballero creí no tener en mí. Se me fue la peda a la cabeza de mala manera y me puse romántico/mamila/pendejo donde no debía en lugar de aventarme como cualquiera pinches hubiera hecho.
Gracias por el cubetazo de realidad compañeros.
Este ehhh; permíteme precisar:

1. Ser un caballero es muy pero muy distinto a no acceder a arrebatos.

2. No todos nos hubieramos lanzado; yo en lo particular cuaando me ha pasado esa mamada de "dame un beso si te atreves" (porque me lo han dicho); simple y sencillamente les digo: Ya estas peda, deja de zorrear!!!!


Saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#10
La cagaste mi buen, es bueno ser caballero pero hay que saber cuando y donde. Tu piensas que la chava piensa "Ahora aquel chico me gusta mas porque supo comportarse como todo un caballero y darse a desear". No mames, te dio como 2 señalas donde la pudiste besar, que querías que te apareciera una batiseñal en el cielo con la palabra "Besala", te quisiste dar tu paquete con la escusa de ser caballero y no sacar ventaja de la situación y que ella se diera cuenta que eres un buen chico con todas las buenas intenciones del mundo, pero no te funciono,y te preguntas porque.

Si le hubieras seguido el juego, seria otra cosa, hubieras estado toda la noche con ella, conociéndola un poco mas, besos, fajes, sexo tal vez y porque no, quedar para salir con ella en otra ocasión si de verdad te gusta. Obviamente si tu le gustaste, ella probablemente te iba a buscar al otro día, porque es el patrón que algunas mujeres siguen cuando están muy interesas en alguna persona, y si no te buscaba, pues los besos nadie te los quita, y te quitas la duda de saber si le gustabas, matabas dos pájaros de un tiro y te quitas de seguir haciéndote chaquetas mentales.
 
#11
Ahora bien, te confieso algo? Yo tampoco la hubiera besado, porque no me gusta quedar como idiota en las pedas, digo yo voy a empedarme no a zorrear por allá.
En ocasiones es bueno no ser pito fácil.

Se ofendió la chica, lo mismo que hubiera sido una chica
Es complicado, quizá no esté ella acostumbrada a dar el primer paso, aunque la mayoría de las veces lo hacen lo hace para saber que tan cabronas són buscando a quien les late.
Lo mejor es que no DEJES QUE ESTO TE ATORMENTE, trátala normal, si se da algo, toma lo que te den.
 

polog2

Bovino maduro
#12
Que pendejo, mira siento bajarte de tu nube pero la cagaste.


como digo, suelo ser un patán

Jaja no mames que caballero, un caballero no se mezcla con zorras y un patán nunca deja pasar la oportunidad, eres una mezcla rara, pero ya hablando enserio creo que lo de respetarla es porque tú la vez como alguien con la cual quieres algo más serio, pero siendo sinceros si la chica se comportó así apenas conociéndote, no te engañes pensando que eres alguien especial y lo hizo por primera vez contigo, eso no quita que no puedas tener algo con ella, pero créeme esas chicas no valen la pena (o al menos no por el momento), claramente se ve que lo único que busca es un free, así que la siguiente vez que la veas aprovecha y no te claves ni trates de aparentar lo que no eres.
 
Arriba