FUERTES GOLPES EN LA NOCHE

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
que onda bakunos, vivo en alvaro obregon del DF. les quiero contar lo que paso hace tres dias en mi casa y no le encontramos explicacion.

Sucedio en la madrugada de hace tres dias, el ladrido desesperado del perro que cuida mi casa, retumbo a la hora de mas calma de la noche, ladrando con tal desesperacion que hizo me despertara exaltado y ordené se callara........en ese instante el escenario se torno muy extraño; el perro en posicion de ataque ladrando a la nada......hacia mucho frio y a pocos segundos.se empezaron a escuchar unos fuertes golpes que no sabiamos de donde provenian...... posiblemente de las paredes, del techo o talvez del mismo suelo. Eran unos golpes que se escuchaban cada 5seg aprox . pum.........pum........pum. que hacian vibrar ligeramente las paredes y ventanas de la casa. poco despues, muchos perros de la colonia empezaron a ladrar y aullar muy fuerte, no se bien cuanto tiempo continuaron los golpes pero al final empezaron a cesar. no sin antes despertar a todos los integrantes de mi familia. nadie sabe que paso, nadie en mi familia tiene una explicacion, pero quedara como uno mas de los relatos de las cosas que han sucedido en mi casa que ya les contare.
saludos brothers
 

Makroz01

Bovino maduro
#3
Chaaales carnal, quien sabe que habrá sido, pero por donde vivo, todos los perros de los vecinos se vuelven locos a cierta hora de la madrugada y siempre me despiertan... hoy fue extraño, porque empezaron a ladrar y se escucharon pasos muy fuertes fuera de mi cuarto, como si alguien corriera en circulos con la intención de hacer mucho ruido con sus pasos... quien sabe :p
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
No makayú, ha de haber estado muy gacho. Ya de pasadita cuentanos que mas pasa en tu casa.
conforme me valla acordando las ire posteando. saludos a todos.
y por algo dicen que los perros tienen ese sentido de percibir lo q nosotros no podemos. q mello.

aca en mi colonia es muy bien sabido que cuando en las noches empiezan a aullar los perros es porque la muerte anda rondando... y se presenta la casualidad que despues de esa noche, uno se entera que alguien fallecio.

ya es comun escuchar a los perros y decir: alguien va a faceller esta noche
 
#7
Tsssssss.........que loco carnal, en mi humilde choza igual, a veces se oyen golpes......pero yo no los he oido!!!!!!!......y eso lo supe por mi familia, que me dijieron que se habian escuchado golpes......he igual, una vez dice mi jefe que escucho rasguños en la pared!!!!!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
OOOOralesssss.

yo he escuchadoa los perros en la madrugada ladrando como enejenados, y de pronto se callan, cae un silenciomuy pesado, y de pronto un sollozo, profundo y muy lastimero, largo y como si alguien llorara, una mujer; se aleja... y cominenzan a ladrar los perros hasta que se callan pero aun se llega a escuchar a lo lejos ese sollozo, acompañados por el ladrido de los perros.

saludos.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
OOOOralesssss.

yo he escuchadoa los perros en la madrugada ladrando como enejenados, y de pronto se callan, cae un silenciomuy pesado, y de pronto un sollozo, profundo y muy lastimero, largo y como si alguien llorara, una mujer; se aleja... y cominenzan a ladrar los perros hasta que se callan pero aun se llega a escuchar a lo lejos ese sollozo, acompañados por el ladrido de los perros.

saludos.
jajaja la llorona hace que los perros hagan la ola por toda la ciudad. como en los estadios de futbol jejeje
 
#11
si te creo por que sucedió en mi casa pero se escuchaban rasguños en la azotea y golpes pero jamas dimos que fue unos decían que era el chupacabras y otros decían que el malaire pero fuese lo que fuese si estubo cabrón
 
Arriba