Fuertes Apariciones de una niña Fantasma!!! (no es fake)

borack001

Bovino maduro
#1
Hola bacunos me tope con estos videos y pues la verdad si me dio escalofrios y no son falsos ....aqui les dejo la muestra con la descripcion..
saludos...
_____________________________

[YOUTUBE]jcCLiMAxE9o[/YOUTUBE]
En el siguiente video se muestra un joven filmando sucesos en su casa pero no contaba que grabaria a una niña( en la escaleras y en una puerta a lo obscuro).
_______________________-

[YOUTUBE]FmqyvwoLd_A[/YOUTUBE]
Ahora el joven se encuentra en su cosina con una hoja de papel y un lapiz con el proposito de preguntarle a la niña ¿quien eres tu? y ¿que quieres? la sorpresa fue que despues de algunas sucesos la niña se aprecia junto a la puerta y la hoja que coloco en la mesa ya estaba contestada.
________________________

[YOUTUBE]1FAqnlm5WqM[/YOUTUBE]
Este video considero el mas fuerte ya que el joven escucha como bajan las escaleras y la aparicion de la niña se muestra sentada en el primer escalon y luego el joven es atacado por ella y recibe mordeduras.:eolo:
_________________________

[YOUTUBE]4ayFvFE_J14[/YOUTUBE]
Aqui se aprecia el joven en su cocina nuevamente pero escucha pasos arriba depronto la niña se asoma y el joven va hacia ella pero la niña desaparece.
_________________________

[YOUTUBE]1q4YxvyjDB4[/YOUTUBE]
Este video muestra claramente la precencia de la niña ya que al momento de colocar talco en el pizo y decir unas palabras se escucha como la niña canta y se cae algo en la sala se dirige pero no aparece nada por ultimo el joven se dirige a la cosina por un ruido y los muebles estan desordenados y el talco que coloco en el pizo se aprecian claramente las pizadas de la niña.

Como les dije no es FAKE todo es real.
espero les alla gustado.. comenten
 
#3
Hola amigo vi todos los videos, perdona que te contradiga pero para son fake, en primer lugar, esta seria la primer presencia espiritual o fantasma como quieras llamarle que se trasnfigura completamente o almenos que yo sepa, no parece un fantasma, es decir no es un espiritu mas bien parece un trabajo no muy bien realizado por parte de este man, ahora, si notas bien cada vez que aparece la supuesta niña fantasma notas que el la pasa de largo con la camara obiamente para que la niña rapidamente se quite, ademas toma la imagen como la niña de la pelicula de El aro, con el pelo hacia adelante y el vestido, la letra de la respuesta en el segundo video es claramente hecha por el mismo que grabo el video o alguien mas, es decir la letra de un niño ortograficamente es un poco deforme pero no de forma tonta, la musica y el tiempo que se dedico a editar el video para que cause mas miedo es una prueba tambien de que todo es un trabajo de alguien que no tiene nada mas que hacer, a mi concepto no es mas que fake pero igual gracias por compartir.
 
#4
mmm. pues no me convence, aparte de que el fantasma tiene similaridad con algunos que han aparecido en peliculas hay algunas discrepancias, aunque en realidad si hay algo de suspenso.... ñaaaaaaaaa
 

borack001

Bovino maduro
#5
respuesta a comentarios

si pero deberian de tomar en cuenta que se debe de leer todo lo que dice al principio del video ya que te explica todo con mas detalles,ademas la niña solo aparece en la camara el se da cuenta de la niña al momento de revisar el video y si los contradigo perdonenme puesto que el sujeto se diera cuanta de niña no perderia tiempo y grabaria a la niña con toda la dedicacion.
 

SirNick

Bovino adicto
#7
Pues la verdad no es real cuando graban para ver algo lo ponen en infrarrojo y además la camara era de alta definición, lo siento pero no me lo creo
 

leoniz

Bovino maduro
#10
Hola amigo vi todos los videos, perdona que te contradiga pero para son fake, en primer lugar, esta seria la primer presencia espiritual o fantasma como quieras llamarle que se trasnfigura completamente o almenos que yo sepa, no parece un fantasma, es decir no es un espiritu mas bien parece un trabajo no muy bien realizado por parte de este man, ahora, si notas bien cada vez que aparece la supuesta niña fantasma notas que el la pasa de largo con la camara obiamente para que la niña rapidamente se quite, ademas toma la imagen como la niña de la pelicula de El aro, con el pelo hacia adelante y el vestido, la letra de la respuesta en el segundo video es claramente hecha por el mismo que grabo el video o alguien mas, es decir la letra de un niño ortograficamente es un poco deforme pero no de forma tonta, la musica y el tiempo que se dedico a editar el video para que cause mas miedo es una prueba tambien de que todo es un trabajo de alguien que no tiene nada mas que hacer, a mi concepto no es mas que fake pero igual gracias por compartir.
Coinsido con el, ademas algo que me parece curioso de los videos como este es que si el tipo que filma habla ingles, el fantasma tambien, porque el fantasma no habla español jajaja
 

fuhonni

Bovino adicto
#20
Pues es falso...porque, que yo sepa, ningun fantasma tiene un cuerpo FISICO!!!!, todavia que el tipo este le hubiera puesto transparencia, fuera mas creible
 
Arriba