FUERA LAPUENTE

intkble

Bovino maduro
#1
YO COMO MUCHOS DE USTEDES ME SIENTO AVERGONZADO DE COMO JUEGA MI EQUIPO Y NO ME AGRADA VER A ESE SEÑOR DIRIGIENDOLO DE LA MANERA MAS PASIVA Y SIMPLE, POR ESO CREO ESTE ESPACIO PARA QUIIENES ESTAN DE ACUERDO CONMIGO PARA QUE SE VAYA LAPUENTE, ESPERO SUS VOTOS
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
si lo dices por la derrota de hoyante Tigres, creeme que fue un golpe de suerte lo de Mancilla, por cierto le voy a los Tigres
 

FERZERO

Bovino maduro
#4
MMMM NO YO CREO QUE LA RACHOTA DEL AMERICA JUGANDO MAL YA ESTA MAS ALLA DE CAMBIAR DIRECTOR TECNICO, A MI MAS BIEN ME PARECE QUE SE HICIERON FLOJOS O HUEV... PUES DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS VISIORES DE TALENTO QUE POR LO QUE SE NO EXISTEN EN EL AMERICA, Y CUALQUIER GUEY LES BIENE A VENDER ESPEJITOS.. YO SOLO ESPERO TERMINAR NO TAN MADREADOS ESTE TORNEO Y QUE EN REALIDAD SI SE DEN LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL CLUB PARA QUE TU Y YO Y TODA LA GENTE QUE LE TIENE AMOR A ESTA CAMISETA PUEDA HIR AL ESTADIO Y VER UN VERDADERO ESPECTACULO Y UNO SALGA ORGUYOSO Y FELIZ....CHALE CREO QUE YA PAREZCO DIPUTADO, PERO YO ES LO QUE PIENSO...SALUDOS
 
#6
si awebooo puto viejo es un pendejo
observa el futbol actual como si fuera el mismo hace 30 o 40 años..

el futbol de hoy es distinto con mayor tecnica y dinamica..

fueraaaaaaaa fuera lapuente..
 

gbp316

Bovino maduro
#7
ok ferzero estoy de acuerdo con tu opinion fuera la puente y luego? y lo pregunto no porque quiera que se quede, si no porque a quien vas a poner y por cuanto tiempo? solo hasta que se termine el torneo? o a quien venga le van a dar un contrato largo y dudo mucho se vaya a quedar con los jugadores que hay ahorita, y los directivos? digo si ellos van a decir "vamos a traer a tal tecnico en lugar de lapuente" no deberian de irse tambien ellos? yo solo espero como buen aficionado del america por varios años que POR FIN se hagan las cosas de forma correcta a que me refiero con esto, limpia desde arriba hasta el tecnico actual incluso de varios jugadores si no es que el 50% del plantel actual, pero se necesita de un muy buen plan para reemplazar la "cabeza"(directivos) y luego ya vamos por el resto del cuerpo.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#8
a mi parecer todo esta emproblemado...

el presidente no tiene una buena planeacion

todo el cuerpo tecnico esta haciendo un muy mal trabajo
(poco antes del final no se si vienron un detallito con memo ochoa donde le regresa la pelota
a un sagero del america, se la regresa a un METRO, no manches me rei mucho por que teniendo el otro lateral totalmente disponible para comenzar a tocar en medio campo, se la da con las manos a menos de un metro a el lateral de la derecha, estos son detalles que parece que no importan pero producen, alli se ve el mal menejo por parte del cuerpo tecnico, entrenador preparadores fisicos etc...)

que les ganara tigres en su casa fue como si un ciego guiara a otro ciego...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#10
El América es una VERGÜENZA, lo único grande es nuestra historia, jugamos con un equipo chico, mediocre, patetico y mezquino, y seguiremos así hasta que nos humille el azul o el pumas en nuestra propia cancha. AZCARRAGA ESTÁS ACABANDO CON EL AMERICANISMO si no te importa el América vendelo!! Pero haz algo no te quedes de brazos cruzados, no puede ser que tengas a dos antiamericanistas como directivos y contrates a puro petardo!! DEVUELVEME A MI AMÉRICA!
 

intkble

Bovino maduro
#13
ok ferzero estoy de acuerdo con tu opinion fuera la puente y luego? y lo pregunto no porque quiera que se quede, si no porque a quien vas a poner y por cuanto tiempo? solo hasta que se termine el torneo? o a quien venga le van a dar un contrato largo y dudo mucho se vaya a quedar con los jugadores que hay ahorita, y los directivos? digo si ellos van a decir "vamos a traer a tal tecnico en lugar de lapuente" no deberian de irse tambien ellos? yo solo espero como buen aficionado del america por varios años que POR FIN se hagan las cosas de forma correcta a que me refiero con esto, limpia desde arriba hasta el tecnico actual incluso de varios jugadores si no es que el 50% del plantel actual, pero se necesita de un muy buen plan para reemplazar la "cabeza"(directivos) y luego ya vamos por el resto del cuerpo.


Que les parece carrillo?
 

FERZERO

Bovino maduro
#14
EL AMERICA LO QUE NECESITA ES PARA EMPEZAR GENTE QUE QUIERA JUGAR A MUERTE TODOS LOS PARTIDOS Y NO GUEYES QUE SE SIENTAN ESTRELLAS, ENTRENADORES COMO EL MISMO CHELIS O HERRERA QUE HACEN QUE SUS EQUIPOS CAMBIEN DE ACTITUD Y SE PARTAN SU MANDANINA EN EL PARTIDO. O YA DE PLANO QUE TRIGAN AL BENHAKER Y LO DEJEN HACER LO QUE EL QUIERA. Y ESO POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE VI UN AMERICA QUE ME EMOCIONO FUE CON EL.. SALUDOS Y COMO BUEN AMERICANISTA PROTESTA NO LLENDO AL ESTADIO Y EXPRESANDO LO QUE SIENTES.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#16
TIENES TODA LA RAZON HOOLIGAN.....

TIENES TODA LA RAZON HOOLIGAN.....
PERO CREO QUE DEBERIA CORRER A BAUER Y A ORDIALES TAMBIEN
Y DON EMILIO VENDER AL AMERICA...

El América es una VERGÜENZA, lo único grande es nuestra historia, jugamos con
un equipo chico, mediocre, patetico y mezquino, y seguiremos así hasta que nos humille el azul o el pumas en nuestra propia cancha. AZCARRAGA ESTÁS ACABANDO CON EL AMERICANISMO si no te importa el América vendelo!! Pero haz algo no te quedes de brazos cruzados, no puede ser que tengas a dos antiamericanistas como directivos y contrates a puro petardo!! DEVUELVEME A MI AMÉRICA!


 
#19
Con todo Respeto !!!! ....

Se que su Nuevo DT es de los que de vdd Sienten la Playera... se que es de los que puso todo con esa playera cuando el jugaba....

Pero Señores el Americanismo va mas haya de un DT!!! el America no solo esta mal por planteamientos Tacticos... hay mucha gente de pantalon largo que debe salir ..

Hace unos dias murio "panchito hernandez" Un casa talentos de esos que ya casi no hay , con ojo clinico. Hoy en dia en el Equipo de Coapa me pregunto cuantos panchitos hernandez habra? y mas aun cuantos trabajan como el lo hizo ?
 

FERZERO

Bovino maduro
#20
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RAFAELLO PERO ROMA NO SE HIZO EN UN DIA Y POR ALGO SE COMIENZA Y ESPERO QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DE ALGUN CAMBIO EFECTIVO. SALUDOS
 
Arriba