FUERA Bauer, Ordiales, Cucho, Bousajour, Cabañas.. Otro fracaso mas???

#23
pues si se entiende y se sobre-entiende como un fracaso...
debido a la nomina de los jugadores, el renombre de los jugadores, el nivel alguna vez mostrado de los jugadores, la historia, etc...

notese que no soy aficionado del am#rica... aunq es el mismo pensar al igual de cualquier otro aficionado con otro equipo...
por los refuerzos, las expectativas, muchos esperan mucho mas del equipo...

pero bueno, a veces influyen desafortunadamente cuestiones extracancha en el rendimiento deportivo...

ni hablar...
 

cremoso

Bovino de la familia
#25
Pues de qué se quejan, venían de 3 torneos sin liguilla, ahora ya llegaron a una, y además peleaban problemas de descenso y por lo que se ve se van a salvar.

Olvídense de eso de equipo grande, los partidos hay que jugarlos, ni que hubiera hecho algo el america digno de llamarlo de equipo "grande" en los últimos años. Bueno, una victoria contra el Flamengo en el Maracaná con Luna como técnico si no me equivoco, pero fuera de ahí...

Y de acuerdo en que si uno no quiere entrar al "Espacio del club america" pues está bien, ni que fuéramos americanistas para a fuerza entrar ahí y comentar. Ni que fuera un "Subforo del equipo america".
 
#26
ya extrañaba tus temas Charly :cute:









sobre todo por que no los pones donde deben ir :¬¬:



un trollecillo sin amor :cute:

dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#27
dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)
Jaja chale pobre de ti carnal q nadie te hace caso en tu casa y tienes q llamar la atencion en el foro o porq te quejas tanto??xD
Bueno ia sino te gusta lo q escribimos no,nos hagas caso y ya asi de facil
 
V

Velez Mty

Visitante
#28
dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)
Jaja chale pobre de ti carnal q nadie te hace caso en tu casa y tienes q llamar la atencion en el foro o porq te quejas tanto??xD
Bueno ia sino te gusta lo q escribimos no,nos hagas caso y ya asi de facil

la verdad no entiendo a otra gente k le dice como postear, si son geeks por eso pues para es un honor, gracias ahora yo soy libre de postear cuantas veces kiera y donde kiera al igual k ZIZOU Y Abraham y toda la raza o ke a mi tambien me vas a decir k hacer ta´s pe!"# pero bien pen!"$ vamos a Banear ha este put!"#...
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#29
dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)

:mota::mota::mota: Todos quieren al chichu :):):) Ya abracen a este bro necesita cariño ya en serio bro si no te gusta lo que lees pues es simple no lo leas eres libre de hacer lo que quieras pero deja que los demas vivan si a ti no te gusta postear no lo hagas pero tampoco vengas a chingar a los que si postean asi que simplemente un regla si no te gusta lo que postean no opines!!!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#30
dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Perdon y espero no recibir sancion pero "Que estupido eres maestro"

Andas como perro en el foro en busca alguien a quien moverle la cola, y repito si tanto te molesta

"NO ENTRES"
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#32
desafortunadamente el dinero siempre compra muchas cosas , pero hay algo que no compra y eso es el amor a la camiseta y con nombres no ganas , los hombres son los que juegan.

saludos
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#33
mmmm..nono...bueno..la vdd no sé para que dicen..fuera chucho y bla bla bla..si tooodos sabemos que con 2 ó 3 victorias seguidas otra vez van a andar alegres y contentos...

...no se enojen..solo es mi punto de vista...lo digo porque aqui se prenden luego luego jaja!!...saludos a todos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#34
mmmm..nono...bueno..la vdd no sé para que dicen..fuera chucho y bla bla bla..si tooodos sabemos que con 2 ó 3 victorias seguidas otra vez van a andar alegres y contentos...

...no se enojen..solo es mi punto de vista...lo digo porque aqui se prenden luego luego jaja!!...saludos a todos
Pss si porq io creo q todos nos alegramos con las victorias de nuestros equipos,pero al igual nos enojamos con los fracasos
 
#35
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Perdon y espero no recibir sancion pero "Que estupido eres maestro"

Andas como perro en el foro en busca alguien a quien moverle la cola, y repito si tanto te molesta

"NO ENTRES"
:mota::mota::mota: Todos quieren al chichu :):):) Ya abracen a este bro necesita cariño ya en serio bro si no te gusta lo que lees pues es simple no lo leas eres libre de hacer lo que quieras pero deja que los demas vivan si a ti no te gusta postear no lo hagas pero tampoco vengas a chingar a los que si postean asi que simplemente un regla si no te gusta lo que postean no opines!!!!!!
la verdad no entiendo a otra gente k le dice como postear, si son geeks por eso pues para es un honor, gracias ahora yo soy libre de postear cuantas veces kiera y donde kiera al igual k ZIZOU Y Abraham y toda la raza o ke a mi tambien me vas a decir k hacer ta´s pe!"# pero bien pen!"$ vamos a Banear ha este put!"#...
Jaja chale pobre de ti carnal q nadie te hace caso en tu casa y tienes q llamar la atencion en el foro o porq te quejas tanto??xD
Bueno ia sino te gusta lo q escribimos no,nos hagas caso y ya asi de facil
Puff en vez de geeks mas bien ustedes son solo unos tontos no entendieron nada de lo que dije yo no peleaba por postear pero son tan lentos que ya ni caso tiene que pierda mi tiempo pues se los tendria que explicar con dibujitos mi queja solo fue por que si revisan este mismo post el tal abraham le pone al amigo del post oye ya esta este tema en mi espacio del america para que abres otro,sarta de retrasados ni si quiera saben comprnder lo que leen ok quedense peleando por quien postea que yo nunca discuti por eso solo por que cada quien escriba lo que le de la gana sin que otro le este diciendo que ya tiene una liga exlcusiva sobre el tema ya no se molesten en responder ya no vuelvo a entrar a el subforo de deportes yo si tengo vida asi que si quieren siganmela mentando ya no voy a leer sus estupideces :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#36
Puff en vez de geeks mas bien ustedes son solo unos tontos no entendieron nada de lo que dije yo no peleaba por postear pero son tan lentos que ya ni caso tiene que pierda mi tiempo pues se lso tendria que explicar con dibujitos mi queja solo fue por que si revisan este mismo post el tal abraham le pone oye ya esta este tema en mi espacio del america para que abres otro sarta de retrasados nisiquiera saben comprnder lo que leen ok quedense peleando por quien postea que yo nunca discuti por eso solo por que cada quien escriba lo que le de la gana sin que otro le este diciendo que ya tiene una liga exlcusiva sobre el tema ya no se molesten en responder ya no vuelvo a entrar a el subforo de deportes yo si tengo vida asi que si quieren siganmela mentando ya no voy a leer sus estupideces :)

Bueno entonces todos estamos mal y tu estas bien si lo q digas xD
:memeo:
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#37
Puff en vez de geeks mas bien ustedes son solo unos tontos no entendieron nada de lo que dije yo no peleaba por postear pero son tan lentos que ya ni caso tiene que pierda mi tiempo pues se los tendria que explicar con dibujitos mi queja solo fue por que si revisan este mismo post el tal abraham le pone al amigo del post oye ya esta este tema en mi espacio del america para que abres otro,sarta de retrasados ni si quiera saben comprnder lo que leen ok quedense peleando por quien postea que yo nunca discuti por eso solo por que cada quien escriba lo que le de la gana sin que otro le este diciendo que ya tiene una liga exlcusiva sobre el tema ya no se molesten en responder ya no vuelvo a entrar a el subforo de deportes yo si tengo vida asi que si quieren siganmela mentando ya no voy a leer sus estupideces :)
No que no te cerraban tu post? hahaha:)
 
#38
baah para que pelean si ni se conocen y nada y si cada quien postea donde se le de la gana solamente un administrador nos puede cerrar el tema o moverlo de lugar pero los otros ps ala verga si no les gusta ps no entren y ya
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#39
dije que no iba a insultar a nadie pero la verdad es que n asqueroso como tu yo no lo consideraria persona otro geek que se la pasa todo el dia en el foro a fin de cuentas defiende a tu cibernovio abraham para el caso yo solo entro de vez en vez y no me interes postear solo mi unica intencion era pedir que pinches perdedores osesionados con la pc todo el dia dejen que otra gente que no tiene todo el dia para estar pegado a la pc se exprese tambien pero en todo caso acaparen el foro pobres diablos es lo unico que tienen y lo que diga un miserable como tu con mas de 5000 mensajes en un foro me diga me tiene sin cuidado :)
que se puede esperar de alguien que nunca se pasa por aquí, y hasta MP me enviaste para decirme lo mismo





P.D.
ni para que debatir contigo
sigue tu camino trolecito :D
 

dngerar

Bovino maduro
#40
jajajajajaja ya paren de pelear y hagan algo por su equipito, vayan a hacer una huelga para ver que logran a mi me sirvio para poder burlarme de todos los amierdicaidistas.
 
Arriba