FUERA 25.9 millones de celulares

Beowulf

Baneado :(
#1
Agotado el plazo para la inscripción al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), 25 millones 902 mil 503 líneas no completaron el proceso de alta, por lo que, conforme a la Ley Federal de Telecomunicaciones, están en riesgo de ser suspendidas a partir del primer minuto de este domingo.

A las 23:59 horas del sábado, límite para el registro, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) reportó en su página de Internet el alta de 57 millones 597 mil 497 líneas, que representan 69 por ciento de los 83 millones 500 mil que operan en el país. El contador oficial no se detuvo y continuó avanzando hasta las 00:20 horas.

Inamovibles, la Cofetel y la Secretaría de Gobernación cumplieron la advertencia de no dar prórroga para el Renaut en cumplimiento de una disposición del Legislativo, en contra de los derechos de los clientes y en resguardo de los intereses económicos de los proveedores del servicio.

La desconexión de 31 por ciento de líneas de teléfonos celulares en el país representa un acto sin precedente en el cumplimiento de un mandato legal en la la historia de las telecomunicaciones y de las relaciones comerciales entre particulares.

Quienes quedaron fuera del padrón sin importar si no se inscribieron por desconfianza, desconocimiento, resistencia, inconformidad o cualquier otra razón lícita podrían perder su línea, el saldo, seguirían pagando las mensualidades correspondientes conforme al compromiso contraído en el contrato con cada empresa ya que éstas disponen de los números de tarjetas de crédito a las que hacen los cargos.

fuente http://www.jornada.unam.mx/2010/04/11/index.php?section=economia&article=024n1eco

Se registraron?
 
X

xaturri

Visitante
#2
El mio si me lo dieron de baja, pero si yo ya lo había registrado, que lacras!
 
I

intel celeron d

Visitante
#3
Yo registré el mio porque me da igual si el gobierno me va a ver los pelos de la cola.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#5
jajaja... el mio ya estaba registrado cuando me lo dieron... U.U


pero aun asi me uno a la reveldia...jajajax:eek:memeo:
 

tobi_funner

Bovino maduro
#6
pues el mio si lo registre pero no me llego nada de mensaje que ya estaba de alta y pues si me lo dan de baja me voy a enc$%ar" bien bien bien
gracias por la info
 
#7
No lo registre y mi celular es movi, segun esto movi no lo iban a darr de baja pero creo q si l adieron =( esperaremos respuesta de esta empresa!!!!!!!!!!
 
#12
yo no lo registre es de hellcel y ps aun tengo linea buajajaj!!!

























































a ver cuando le dan de baja ¬¬
jajajaja buena esa, i gual yo:metal::metal:

como si registrandolo se acaban los delitos, k pendejos los del gobierno, un extorsionador puede registrar cualquiel cel con algun otro curp ya k en intenet te da tu cup y sale la misma mamada pero nos kieren dar atole con el dedo la bola de huevones rateros de la camara de diputados
 

Cefax

Bovino Milenario
#16
wow, la mayoria devio de vaer estado ligado a algn tema iliito
bueno solo la mayoria de los que no registraron xD
O se les olvido xD
 

OzZrock

Bovino adicto
#19
31% opusieron resistencia...eso de cualkier forma es un poco bueno...ya ke estamos tomando nuestras propias decisiones! nadie dijo que nadar a contracorriente iba a ser facil,asi tengamos ke sacrificar toda nuestra comunicacion,no nos vamos a dejar!! hay que seguir asi! como kien dice: mientras mas nos metan el camote,mas apretar el trasero!!!! yo por mi parte tengo 2 chips,uno sin registrar y otro a nombre del presidente Slim! jaja (porke slim es el verdadero presi del pais...o kien mas nos da los servicios??? caros,pero nos los da!)
 
Arriba