Fuente de Poder

clionel

Baneado :(
#1
Hola a todos, tengo un problema con mi PC P4, en ésta última semana me ha quemado 3 fuentes de poder y no encuentro el Problema, cualquier ayuda es bien recibida
 

maurize

Bovino de alcurnia
#5
metele una fuente de poder atx de 24 pines si asi lo soporta, ya que aveces le ponen una de 20 pines cuando necesita 24, y procura que sea superior a los 500 watts.
 

clionel

Baneado :(
#6
metele una fuente de poder atx de 24 pines si asi lo soporta, ya que aveces le ponen una de 20 pines cuando necesita 24, y procura que sea superior a los 500 watts.
Bien la MoBo tiene conector de 20 pines, desde hace 3 años trabajaba perfecto, ni siquiera hubo necesidad de formatear, solo se usa con Excell y Word y al quemar la primer fuente, puse otra a los 3 dias se quemó, puse otra y a los 2 dias también marchó. Mi pregunta es si se pudo quemar la Mobo o entrar en Corto circuito (alguna prueba para saber si está quemada)

Gracias por responder
 
#7
Lo más seguro es que sea la instalación de tu casa, o que haya problemas con la luz ahorita donde estas.

Por que 3 fuentes es demaciado.

Checa si tienes subidas y bajadas de luz.
 

clionel

Baneado :(
#8
Lo más seguro es que sea la instalación de tu casa, o que haya problemas con la luz ahorita donde estas.

Por que 3 fuentes es demaciado.

Checa si tienes subidas y bajadas de luz.
Puedo descartar esa posibilidad, ya que tengo otros 3 computadores y no me ha quemado ninguna fuente, nada más en la misma PC. Gracias por responder
 
#9
puede ser un ventilador de tu compu que este haciedo una resistencia de mas en tu fuente revisa que giren vin lo s ventiladores de enfriamneto y que unidades de 3.5 y demas conectadas a tu fuente esten funcioando bien
da una mantenimineto avanzado a tu compu quita todo la mb y limpiala cuidadosamente
veridica que tu pc no est haciendo tierra cone l bavineto o otro objeto de metal sercano
revisa la intigridad de tus disco duros
 
#10
puede ser un ventilador de tu compu que este haciedo una resistencia de mas en tu fuente revisa que giren vin lo s ventiladores de enfriamneto y que unidades de 3.5 y demas conectadas a tu fuente esten funcioando bien
da una mantenimineto avanzado a tu compu quita todo la mb y limpiala cuidadosamente
veridica que tu pc no est haciendo tierra cone l bavineto o otro objeto de metal sercano
revisa la intigridad de tus disco duros
Ok, haré el mantenimiento a fondo y posteo resultados, Gracias por responder
 
#11
Bien amigos bakunos que se molestaron en contestar, encontré el problema gracias a la ayuda que me brinadaron en el corral, logré detectar un falso contacto en uno de los abanicos, y que dejó secuelas en un Capacitor de mi MoBo (por lo tanto tendré que cambiar MoBo, RAM, Procesador) Muchas gracias a todos por contestar
 

pinguin0

Bovino adicto
#12
Aunque no es facil ni comun, necesitas un tecnico fregon, pero los hay y esos te pudieran cambiar el capacitor fregado y te saldria mucho mas barato, si no conoces ningun tecnico asi entonse si compra todo.
 
Arriba