Fuente de Poder???

#1
Mi anterior fuente de poder se me quemo (Acteck 750W) necesito comprarme otro y tengo la duda de cual me conviene mas, una "Cooler Master de 600W" o la "Pixxon Jaguar de 850W", cual me recomiendan?

Estas son las caracteristicas de mi maquina

Phenom II X6 1090T 3.2Ghz
880GM- UD2H
Cooler Master V8 (disipador)
6Gb ram DDR3 1333Mhz
HD Seagate 1Tb Sata2
HD Seagate 300gb Sata2
ECS GeForce GTX560
 
#3
Gracias por contestar

Precisamente es donde tengo la duda yo se que en el Cooler Master son reales pero en la Pixxon que tan reales son esos 850W, alguien me lo recomienda?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
ninguna de las 2 amigo bueno la cooler master seria la mejor pero ara tu equipo necesitas una con certificacion 80 plus de menos una como la mia la podras ver en mi firma no te recomiendo las Pixxo ya que esas solo las compro para equipos de gamma baja y tu tienes un equipo de gama media alta SALUDOS!!!

te dejo una pagina para que calcules cuanta potencia necesitas.....

http://www.coolermaster.outervision.com/
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
yo tengo una pixxo y la verdad me ha salido muy buena... pero por marca me voy por la cooler master. pero si deberías de calcular primero cuando esta consumiendo tu equipo para q no tengas problemas.. saludos
 

Muja

Bovino adicto
#7
ninguna de las 2 amigo bueno la cooler master seria la mejor pero ara tu equipo necesitas una con certificacion 80 plus de menos una como la mia la podras ver en mi firma no te recomiendo las Pixxo ya que esas solo las compro para equipos de gamma baja y tu tienes un equipo de gama media alta SALUDOS!!!

te dejo una pagina para que calcules cuanta potencia necesitas.....

http://www.coolermaster.outervision.com/
Esta buena la pagina esa.
 

signusxk

Bovino maduro
#8
saludos amigo , las cooler master son buenas pero no todas ya que algunas manejan amperajes "bajos" en el riel o linea de +12V , yo te recomendaria una thermaltake tr2 650 watts que tal vez este un poco mas cara que la cooler master pero te aguantara mas, suerte amigo y espero haberte ayudado.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
saludos amigo , las cooler master son buenas pero no todas ya que algunas manejan amperajes "bajos" en el riel o linea de +12V , yo te recomendaria una thermaltake tr2 650 watts que tal vez este un poco mas cara que la cooler master pero te aguantara mas, suerte amigo y espero haberte ayudado.
mmmmmmmm difiero tu comentario hace poco un amigo del corral compro una thermal take tr2 de 600 watts creo salio en buen precio y era modular pero daba la sensacion de que se quedaba algo corta cuando uno jugaba a toda capacidad y mas por tener en OC el CPU y la GPU los amperes de la fuente eran 45 amps en un unico riel mi fuente d poder tiene segun la calculadora 495watts de carga al 90% de uso en el equipo es muy fresca y los AMPS son lo mejor 52 amperes y el precio es el mismo que el de la thermaltake las Corsair tienen aun mas AMPs ya que el amigo que mencione compro una GS series de 700 watts y creo trae 62 amperes en un unico riel SALUDOS!!!
 

signusxk

Bovino maduro
#10
mmmmmmmm difiero tu comentario hace poco un amigo del corral compro una thermal take tr2 de 600 watts creo salio en buen precio y era modular pero daba la sensacion de que se quedaba algo corta cuando uno jugaba a toda capacidad y mas por tener en OC el CPU y la GPU los amperes de la fuente eran 45 amps en un unico riel mi fuente d poder tiene segun la calculadora 495watts de carga al 90% de uso en el equipo es muy fresca y los AMPS son lo mejor 52 amperes y el precio es el mismo que el de la thermaltake las Corsair tienen aun mas AMPs ya que el amigo que mencione compro una GS series de 700 watts y creo trae 62 amperes en un unico riel SALUDOS!!!
La thermaltake no la probado pero la recomendaba por el precio que sera cercano a las mencionadas en el inicio del post y tambien porque las cooler master de 600w (tal vez serie extreme plus) a lo mas tienen 40 amperes pero dividido en 2 rieles de +12 V con lo cual no creo que le sea de ayuda , las corsair como comentas son buenas , tal vez una corsair GS 800 con 67 Amperes en un solo riel de +12V ademas de contar con certificado 80+, solo que sera un poco mas cara.
 
#11
ninguna de las 2 amigo bueno la cooler master seria la mejor pero ara tu equipo necesitas una con certificacion 80 plus de menos una como la mia la podras ver en mi firma no te recomiendo las Pixxo ya que esas solo las compro para equipos de gamma baja y tu tienes un equipo de gama media alta SALUDOS!!!

te dejo una pagina para que calcules cuanta potencia necesitas.....

http://www.coolermaster.outervision.com/
NS 1989 gracias me sirvio de mucho la pagina que pusiste, muy buena


Ya le puse el ojo a la Cooler Master 750GX con 8+ la verdad sale el doble de precio que la pixxo pero creo que vale la pena, muchas gracias a todos por sus recomendaciones

Saludos a todos
 
Arriba