fuenta de poder ??

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
saludo tengo una cpu con una fuente de poder de 250 w la bronca es que como buen mexicano y no digo que todos no le di su limpia dita a tiempo y la compu ya no prendió el detalle surge cuando compro una fuente de 400w ya que por aca en mi ciudad no hay mas fuentes de poder de 250 compro una de 400 el detalle es que no funciono ? la fuente y ni mis 300 baros la fuente la probé e otra maquina y si funciona la bronca ahora es que ya conseguí 4 fuentes de 250 w pero ninguna funciona ?? cosegui una maquina con mi vecino y la fuente si funciona con la de el ?? que puede ser ayudenmeee
 
#2
HOLA SANCHO....
nos puedes dar mas detalles de tu equipo?..no se , targeta madre, targeta de video...

ya te fijaste que el conector ATX sea en adecuado? acuerdate que hay unos que tienen mas pins y otros que menos...
checalo y nos avisas..
 

ecorona21

Bovino adolescente
#5
Para revisar si una fuente funciona o no es muy simple, con un clip crea un puentre del conector que alimenta a la tarjeta madre (el conectorsototote de tu fuente) desdobla el clip e inserta un extremo en cualquier cable negro y el otro extremo al cable verde, notaras que la fuente enciende y tan tan! la fuente no es la bronca y no la tienes que estar checando en compus agenas...

Me late que es tu mother bard o el procesador, igual como te indican aqui cehca tus conecciones quiza tienes algo mal.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
Antes que nada la pregunta es no encienda para nada???

O si enciende y se apaga?

Si enciende y se apaga, lo que puedes hacer es retirar las RAM y encenderla asi en caso de que la MOBO este bien debe dar unos pitudos, eso significa que esta detectando que no tiene RAM, pero si nada, pudes revisar el voltaje de la fuente.

Si ni aun asi prende tenemos mucha probabilidad de que la MOBO se quemo.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
Ahi te va una adivinanza rapida: Compraste una fuente NUEVA y no funcionó TU COMPU, calaste con otras 4 y no funcionó TU COMPU, calaste la fuente en OTRA COMPU y si funcionó, que crees que es lo que no sirva?
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#8
pues a mi me paso que mi pc con fuente de 500w un dia ya no quiso arrancar y no detecta el disco duro, dvd ni teclado, ya le intente todo y siguio igual, asi que no me quedo mas remedio que encargar otra motherboard y una fuente de 800w
 
#9
prueba verificando bien el boton de encendido otra resetear clear CMOS con el jumper se suelen componer con ese tipo de cosas
 

signusxk

Bovino maduro
#10
saludos amigo , bueno pues te aconsejo que primero des una buena limpiada a tu pc quitando todo el polvo que puedas , deja conectado lo basico (ram , disco duro , lector de cd) ademas en la mother de tu pc localiza los pines de encendido de la pc (si no me equivoco es power hdd) y con mucho cuidado y usando unas pinzas de punta (o cualquier cosa metalica que te acomode) crea un puente entre estos pines y asi puedes ver si el switch de encendido es el problema , considera que si el puente no funciona podria ser la mother que paso a mejor vida , cuentanos tus resultados amigo y suerte.
 
#11
Ahi te va una adivinanza rapida: Compraste una fuente NUEVA y no funcionó TU COMPU, calaste con otras 4 y no funcionó TU COMPU, calaste la fuente en OTRA COMPU y si funcionó, que crees que es lo que no sirva?
oye bro sino sabe ni como escribir fuente de poder como esperas que resuelva tu complicadisima adivinanza yo le recomendaría mejor llevarla con algún profesional y dejar de jugarle al técnico claro, a menos que quiera aprender echando a perder suerte¡¡¡:mota:
 

raul56

Bovino maduro
#12
Si tu cpu es de marca, es probable que no te funcione ninguna fuente generica que se utiliza para las Cp´s armadas, por ejemplo si tu Pc ed Compaq, tendras que comprar una fuente compaq, la cual trae un numero de parte,a mi me paso algo similar con una compaq de escritorio hasta que consegui una de la misma marca.
 
#13
checa si tu compu es de marca si es asi tienes que comprar una fuente de la misma marca cuando es esto no puedes ponerle componentes genericos, otra checa los pines de encendido haciendo un puente o resetea clear cmos con el jumper cambiandolo de posicion enciendes la compu claro no va ha encender repites la operacion 2 o 3 veces regresas el jumper a su posicion original la prendes si no arranca checa tu tarjeta es posible que necesites comprar otra espero te sirva
 
Arriba