Fue violada pero va para la carcel

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Solo agregare: EUA el lugar donde es legal comprar armas para despues ir y matar personas en una premier de cine, pero donde te meten a la carcel por delatar a tus violadores, me dan asco los gringos
Es legal comprar armas, lo que no es legal es matar gente donde sea. De hecho ese tipo está en juicio y probablemente no le sirva de nada que su papi trabaje en microsoft por que allá no existen los favoritismos, ni distinciones para ricos y celebridades. Si le va bien, lo mandarán al manicomnio por que alega que es el Guason jjaa.

Bueno, ¿ Y quien te asegura que compró el arma legalmente ? Pudo robarsela ó conseguirla por debajo del agua.
 
#25
si no te gusta que tus compañeros se pasende lanza pues minimo no te pones hasta la madre y luego con 17 años...
esta chido divertirse pero tampoco ahi que ser pendejo e irresponsable cuando sales a x o y lugares la neta se lo merece a ver si con eso le baja al chupe. como dicen aqui por mi pueblo no respondo chipote con sangre.
 

chapulin1980

Bovino Milenario
#26
pues yo pienso que los gringo no estan los estan requetependejos estan en un nivel muy pendejopero yo mejor me ocupos de mis asuntos ..Saludos Carnales
 
#27
no, el termino correcto seria ningun menor de edad puede emborracharse sin sufrir algun daño,


y en todo caso desde mi puto de vista como hombre no veo el machismo en esa frase ya que por lo que entiendo el esta diciendo que todos los hombres somos unos cerdos y que en la primera oportunidad que tenemos aprovechamos nuestra ventaja sobre cualquier individuo


en todo caso a mi parecer no deberia merecer carcel pero si una multa minimo ya que al dar los nombre en una red social digamos "los pone en peligro" ya que cualquiera que conozca a la chava va a querer tomar venganza y provocar otro delito
EN efecto... un ejemplo sencillo? Qué es lo que muchos hacemos (lo admito, hasta yo algunas veces lo hago) cuando queremos acostarnos con alguna chava? La respuesta: Invitarla a tomar unos tragos... todos ya sabemos y es secreto a voces que si te invita un hombre unos tragos es porque quiere llegar a bajarte los pantalones, el alcohol nos desinhibe y nos permite una socialización mayor... al grado de que si te cae bien alguien y ambos tienen alcohol encima puede que terminen acostándose... o simplemente digan "al diablo, quiero con él/ella desde hace tiempo, puedo excusarme estar borrach@"


Muy loco esto, en cierta forma sí, la chava debió beber con moderación y saber cuándo retirarse, no digo que no debió beber pues yo empecé desde los 14 a ello... pero si vas a beber aprende a hacerlo primero con unas copas medidas hasta saber cuando parar. Otra cosa es las "amigas", ¿donde rayos estaban sus amigas? ¿O realmente fue sola?
 

Deta

Bovino Milenario
#28
tu final fue lo mejor y es cierto les dan armas para que algun loco mate a quien desee pero cubren a delincuentes... gringos tarados
 
#30
Entonces quieres decir que ninguna chica puede emborracharse sin ser violada????? Que machista y denigrante comentario.
Noooo, puede beber lo que quiera, total, es su higado, pero luego que no se queje de que le hacen cositas raras...

es lo mismo que alguien que sale con joyas caras en una zona de alto indice delictivo... si lo roban... por wey...

se que diran que es una posición misógina, lo sé, no debería ser asi pero son los tiempos que nos tocó vivir
 
Arriba