fue un sueño o seria verdad?

#1
Hola lo que relato es breve pero quiero que alguien me saque esta duda que tengo de hace tiempo.
Hace como 2 años estaba muy pegado a ir a la iglesia y eso que involucra estar bien espiritualmente(cosa que hoy en dia ya no hago porque no me late mucha ya ese show).
Bueno a lo que voy en ese lapso me paso algo muy raro que hasta hoy no me lo explico:
Una noche estando yo dormido senti una pesadez frente de mi cama a donde van los pies y entre sueño abri los ojos, lo que vi fue un vulto negro de unos 2 metros de alto de forma rechoncha y humana al cual no le distingui razgos; al momento de que lo vi esta cosa tomo mis pies y los jalo dejandolos colgando fuera de la cama yo al momento cerre los ojos para pensar que estaba soñando y no los volvi a abrir hasta que senti los rayos del sol lo primero que se me vino en mente fue lo del bulto e inmediatamente voltie a ver mis pies los cuales aun colgaban fuera de la cama me dio escalofrio de pensar que fuera verdad aquello que habia sentido y visto
alguien que sepa?
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
Una pesadilla....


estoy de acuerdo, a veces soñamos cosas que subconcientemente hacemos al dormir,
por ejemplo:
yo sueño que estoy en el bosque con mucho frio, y de pronto una mano helada me sujeta por el cuello, despierto y es mi propio brazo que esta en mi cara, y estoy descubierto, sin cobertor encima ni nada, estoy helado por el frio de la noche y mi brazo por ende tambien.

tu sueño fue tan pesado que no tediste cuenta de que te fuiste bajando, hasta que tus pies quedaron colgados, fuera de la cama. en tus sueño viste a un bulto, pero si hubieras estado mas conciente gritas, te levantas o haces algo, no solo te quedas callado y sin hacer nada.

saludos y cuidate.
 

Zeth_K

Bovino adolescente
#6
Pesadilla o no, ami me paso algo similar, solo que ami esta sombra intento estrangularme, suena increible la verdad, pero la sensacion y ver lo que pasava, de forma incredula me dejo mucho que pensar.
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
puede que haya sido una pesadilla como dijo masroth por la pesades delsueño uno hace cosas involuntariamente otro ejemplo es que cuando uno sueña que esta jugando y de repente patea en realidad uno lo hace inconcientemente un ejemplo una vez mi prima se quedo dormida en mi cama y yo me recoste a ver la tele y de repente escuche que hablaba yo me di cuenta que hablaba entre sueños y no preste importancia y de repente senti unos madrazos y eso se debio a que mi prima soño que estaba peleandose :D:D:D:D:D:D:D:D:D lo unico malo es que si me dejo un ojo morado :(:(:D:D:D
 
Arriba