Fue provocado el sismo de hoy?

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#42
no les hagas caso amigo como tu dijiste, este foro se trata de eso si no lo cren ps q le llegen.
Si no fuera por nosotros, charlatantes como Maussan, JJ Benitez, Uri Geller, Carlos Trejo, y un enorme etc. se habrían hecho ricos con la ingenuidad de la gente.
Un momento, ¡todos ellos son ricos!


Si no te parece que en esta perte del foro publiquemos escépticos, pues que lástima, pero siempre se deben escuchar las dos perspectivas de todo asunto...
México está como está por que a la gente no le gusta discutir y toman como ataques a las críticas...
 
#44
lo que sucede es que si habia un megasimulacro planeado para ese día... asi que...mera coincidencia...

ahora, ya que pasó todo, vendrán los de siempre a decir... "yo lo sabía, se los advertí" y cosas por el estilo, y vendrán toneladas de teorias conspiranoides que si HAARP, que si los Mayas, que si los extraterrestes, que si los reptilianos, que si los illuminati,etc etc etc
 

Manveru

Bovino Milenario
#45
ummmm, no creo que haya suficiente tecnologia como para un temblor a nivel nacional.... talvez si hay estudios para saber aproximadamente en donde o cuando va a temblar... pero yo creo que es como predecir donde como y cuando vas a morir
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47

Arq heber

Bovino maduro
#49
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME RIO CONTIGO NO DE TI HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH..... CONTIGO

 

MikoHayama

Bovino adolescente
#50
quizas pero aun es complicado de asumir, sin embargo ese dia note el cielo de con color turquesa y no azul, eso sin contar que unos 5 o 7 minutos antes no se oian perros o aves.
 
#54
ei carnal sabes que si paso, yo soy de chiapas y si uvo en megasimulacro que fue alas 12 del dia pero ese mismo dia de que llege ami casa me digeron que ubo temblor en guerrero alas 12:02 pero te sere sincero aca no se sintio ese temblor
 
Arriba