Fue provocado el sismo de hoy?

superwal3

Bovino adolescente
#23
ME CAGA TU POST!!!! que pedo con esta pinche gente pendej@ que nada mas postea pendejadas.
Es Peor la Gente Como tu Que Solo Ofende Y Solo Deja Ver Su Ignorancia!! De La Manera mas Atenta Y Creo Que Hablo Por Muchas Personas Que En Este Foro Piensan Igual Que Tu Servidor, respeta Para Poder Ser Respetado, Si No Te Gusta El Post No Lo Leas Y Punto, Pero Evita Ofender A Las Personas!!

Gracias
 

superwal3

Bovino adolescente
#24
Es Posible Que Con La Tecnologia Existente Hoy En Dia, Puedan Ser Previstos Estos Fenomenos, Aunque Con Poca Certeza Pero Pueden Ser Previsto!! Buen Aporte!!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#26
Por dios, los temblores pasan diarios y de miles.
Solo en México pasan alrededor de 10 temblores DIARIOS.

http://www.ssn.unam.mx/

Pongan en "actividad reciente y últimos sismos".

Si ven desde el día 12 se han registrado 93 terremotos (eso en una semana).
Y esto es solamente en nuestro país.

Así que las predicciones de terremoto es como si predijera que va a llover en alguna parte mañana...
Pero cada quien se deja apañar por sus tonterías.
 
#30
yo vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desde hace 2 semanas se ha venido manejando la información de que iba haber un sismo bastante fuerte pero se rumoraba que sería aquí en el estado de Chiapas, sin embargo no fue así, si se sintió un leve temblor a la hora del sismo, a mi se me hace que el gobierno sabia algo, y me refiero al gobierno federal, si no porque en varias partes del país hubieron simulacros a la misma hora del sismo?? no se si en otros estados se manejo que sería un simulaco de un sismo de 7.9° como aquí, por otra parte les dejo el link de una nota que leí ayer lunes 20 de marzo donde se habla de un sismo que sería en el pacifico pero según la nota ocurriría el jueves, mucha coincidencia no???

link de la nota:

http://ellosviven.wordpress.com/201...ido-en-los-medios/comment-page-1/#comment-911
 

rosskat

Bovino Milenario
#31
pues so muchas coincidencias pero no creo que sea un prediccion por lo regular se que los simulacros se realizan en ese horario (de 12 a 1)
 

rosskat

Bovino Milenario
#32
concuerdo con anteroz, en todo el mundo siempre tiembla a cualquier hora solo que en la mayoria de muchos casos estos pasan imperceptibles y uno ni en cuenta que temblo asi que mejor no buscarle mas
 
#37
el día de ayer si hubo un temblor de 7.9 y el epicentro fue en chiapas, se sintió en todo oaxaca, mi familia me confirmo y me comento que varios cerros se desplomaron, y que la tierra seguía moviéndose no bruscamente ni en forma de replicas sino en constante movimiento, espero y sea pura coincidencia, ya que una vez vi un reportaje y mencionaron que esa zona de oaxaca, guerrero, estaba acumulando energía ya que no había tenido temblores desde hace tiempo y trae como consecuencias un temblor muy fuerte o terremoto, también mencionaron que el desprendimiento de esa energía seria en el 2012 (no por la leyenda maya ni nada de eso) pero no aseguraron el mes ni el día, solo dijeron que seria en el 2012, y vean.... juzguen ustedes....
 

david_ikki

Bovino maduro
#38
ash! Solo lo puse pq son muchas coincidencias, en este subforo se pone eso. Y si, me gusta leer las teorias d los demas foristas. Lo q no entiendo es q hacen aqui si no creen en lo sobrenatural de las coincidencias.

Un diario español ya hizo eco en eso, pq en yahoo se predijo el dia y la magnitud. Y en el otro, la hora!
no les hagas caso amigo como tu dijiste, este foro se trata de eso si no lo cren ps q le llegen.
 
Arriba