FTL Launcher Pro 3.1.1 - Une los temas de ADW, Go Launcher y Launcher Pro en uno solo

#1

Versión actual: 3.1.1
Requiere Android: 2.2 y superiores
Actualización:
Solucionado el problema con los 3 iconos del dock introducido en v3.1.0

FTL Launcher Pro 3.1.1

FTL Launcher - Rompe todas las reglas, va más rápido que la luz!

Es más rápido que el Light Launcher, Edition Pro
No se equivoquen, este es el más rápido launcher que jamás usarán. Pequeño, ligero, configurable. El Launcher de Gingerbread, como debería haber sido. Nada de cosas inútiles. Rendimiento y facilidad de uso son las cosas fuerzas éste launcher.

En la versión Pro 3.0 los usuarios tienen cosas totalmente nuevas para jugar: La versión Pro puede utilizar iconos y temas de ADW, Go Launcher y Launcher Pro, dándole a FTL Launcher un despliegue sin precedentes de usar una gran posibilidad de temas. Incluso puedes mezclar temas e iconos de diferentes launcher.

Y, por supuesto, todavía tiene más extras: cuadricula configurable de la pantalla de inicio de 4 × 4 a 6 × 6, widgets de tamaño variable, y, nunca visto en ningún launcher: el control sobre el núcleo de velocidad de la animación de ventanas en Android.

Importante: FTL Launcher soporta todas las resoluciones e ICS, pero sólo los dispositivos con resoluciones de 800 × 480, 854 × 480, 960 × 540 × 320 y 480 tiene el cajón en 3D activado! También ICS no tiene ningún cajón en 3D, ya que no contiene la "vieja" interfaz de OpenGL. Pero de forma nativa de todos modos, el cajón 2D debe ser muy rápido.

Características:

- Soporte de tematización: La versión Pro puede utilizar temas e iconos de ADW, Go Launcher y Launcher Pro, dando amplia y sin precedentes a la utilización de temas posible.
- Se ha ajustado para la velocidad y suavidad extrema
- Totalmente acelerado el cajón en Cascada 3D
- Opción de utilizar el cajón de aplicación "normal" en 2D
- Soporte configurable para los widgets de tamaño variable: sólo cuando los añade a la pantalla de inicio, no se puede editar después.
- Cuadricula de pantalla de inicio configurable: De 4 a 6 filas y columnas de 4 a 6
- Configurable número de pantallas de inicio: de 1 a 9, con pantalla de inicio por defecto configurable
- Elección entre 3 y 5 iconos del Dock
- Tamaño de iconos del Dock configurables
- Configurable "toque hacia abajo" y "toque hacia abajo" de forma independiente a cualquiera de los siguientes:
* Mostrar vistas previas de pantalla de inicio
* Abrir el Cajón de aplicación
* Ocultar barra de estado
* Mostrar y ocultar la barra de estado
* Mostrar y ocultar la barra del Dock
- Incluye la velocidad de animación: control preciso sobre el núcleo de ventanas / velocidad de la animación de transición en Android
- Soporte configurable para la auto-rotación
- Bucle infinito de pantallas de inicio configurable
- Soporte configurable para los widgets desplazables
- Efecto rebote configurableen las transiciones de pantalla de inicio
- Desplazamiento configurable del fondo de pantalla
- Configurable velocidad de transición de pantallas de inicio

----------------------------------------
Descargar desde Google Play | Descargar desde Androidez
----------------------------------------

[table="width: 500"]
[tr]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[/tr]
[/table]
 
#2
NO FUNCIONA EN MI GALAXY I9100 CON ICS!!! DES INSTALANDO
Que raro....lo tengo funcionando en un Galaxy SII y hasta en un Galaxy Ace. Prueba instalándolo de nuevo y presiona la tecla "Home" del teléfono para elegir el launcher.

La verdad tiene muy buenas funciones aunque se extrañan algunas de otros launchers más avanzados...esperemos que sigan mejorando.
 
#4
es un excelente Launcher, lo recomiendo ampliamente.
sugiero combinarlo con Fancy Widgets (para el clima y la hora) y con Extended Controls (para prender y apagar facilmente 3g, Wifi, etc.)
probablemente el GO launcher ofrece más widgets y funciones, pero el hecho de que tengas que intalarlos por separado y actualizarlos uno por uno (y algunos son de pago) lo hace sumamente engorroso.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#5
Está muy bueno en general, pero no lo voy a usar, me quedo con launcher pro sólo por un detalle, yo utilizo doc con scroll, y FTL no lo tiene... que lastima...
 
#6
Está muy bueno en general, pero no lo voy a usar, me quedo con launcher pro sólo por un detalle, yo utilizo doc con scroll, y FTL no lo tiene... que lastima...
Es cierto, hay varias características que se extrañan, en lo personal del GO Launcher, pero es una buena opción ya que junta ciertas características propias con las de otros launcher.

Esperemos que en un futuro sigan mejorando y posiblemente llegue a ser un buen reemplazo.
 
Arriba