Frustran ataque contra Peña Nieto

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
Planeaban sabotaje en desfile del 5 de Mayo.

Resultado de la operación, tres hombres fueron detenidos, entre ellos el cabecilla de la banda.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Puebla desarticularon un presunto plan de ataque contra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien encabezará este domingo 5 de mayo el desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.
Fuentes de la PGJE confirmaron a EL MUNDO que resultado de la operación hay tres personas detenidas, entre ellas el líder de la organización autodenominada Revolución 2013 Puebla, identificado como Iván Izazola Vázquez, oriundo del estado de Oaxaca
En la finca los elementos estatales encontraron artefactos explosivos, con los que presuntamente se fabricarían bombas molotov, que serían utilizadas para atacar el convoy del Presidente y a los asistentes al megadesfile, que iniciará a las 11 de la mañana.
La detención de la cabecilla de la banda, en la que están inmiscuidos jóvenes originarios de Tehuacán, se dio este viernes por la mañana cuando intentó comprar más objetos para la fabricación de los explosivos caseros y el hecho fue reportado al sistema de Emergencias
Los agentes atraparon a Izazola Vázquez, quien los guió a la propiedad, donde fueron sorprendidos sus secuaces, quienes al ser detenidos aceptaron que convocaron mediante Facebook y entre una red de amigos a una marcha de protesta en contra de Peña Nieto mañana domingo a las 3 de la tarde, la cual iniciaría en el Zócalo de Puebla capital.
El objetivo era atacar al Presidente o bien mermar el desfile de las fuerzas civiles armadas, en el que participarían integrantes del gabinete federal, gobernadores, funcionarios estatales, líderes empresariales, sindicales, rectores de universidades, presidentes municipales
Opinión personal: Desde los años 60"s sabemos de la infiltración del gobierno en movimientos sociales de toda clase. Por lo que hay q ver con lupa, q los presuntos culpables, no salgan después con nexos con el gobierno o grupos políticos(Proximas elecciones). Las redes sociales no son las culpables, pues son tan solo la vía del mensaje. Una cosa que me da no se que, es que ponen que el lider es "Oaxaqueño" y los otros de Tehuacan y que estudiaban en "x" universidad. Eso lo omití, por q me parece tendencioso. Como si ser de cierta región fuese un crimen, o que si estudias en ciertas universidades, ya eres un malote.
Fuente: http://www.enlaceveracruz212.com.mx/nota.php?id=45452
VIDEO PARA CONVOCAR A LA MARCHA

[video=youtube_share;VP0YdyvD5DI]http://youtu.be/VP0YdyvD5DI[/video]
 

luthar

Bovino de la familia
#2
no se porque pero yo no me lo creo. esta bastante sospechoso.
algo están tramando los priistas!!
 

Neyri

Bovino adicto
#3
también creo que se trata de un "complo" o como sea que lo diga el peje, aplaudo la decisión de hacer notar que ni la región de procedencia de los presuntos implicados, ni la universidad en la que estudian y mucho menos las redes sociales son fuente o semillero de gentes perversas que quieren dañar a la nación.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
tiene toda la pinta de ser un complot, pero que estarán tramando? Intentaran desprestigiar esas universidades? o a ciertas regiones poniéndolas como problemáticas y hacer una represión militar?.

La verdad es que con estos priistas nada se sabe y todo puede pasar, con el paso de los días nos daremos cuenta de sus propósitos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
igual que como a Calderon y su avionazo jajaja. Esa técnica no se la cree nadie; habría que estar como pendejo para caer en la misma treta una y otra vez.....bueno, los mexicanos son una excepción.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
buenas tardes me da, 50 botellas vacias, 100 litros de gasolina y 10 mts de tela de algodón! (todo esto en sam's club) jajajajaja
 
#8
Pues en ésta creo que cabe el favor de la duda y es que realmente hay tanto extremista obsesionado con "muerte al gelboy" que no falta el que ande suelto de sus tuercas que de verdad quiera hacer algo así. Ahh pero eso sí, hay que respetar los derechos humanos y la vida -hasta de los narcos/asesinos-... pero que se muera el copetes.

El video es realmente el hecho por el grupo? Es que ya cada quien puede subie su video y decir que son los del "grupo", lo que es extraño es que se hiciera el canal y video hace una semana.
 
#9
puras convicciones ajenas y gente "borrega" que se cree todo lo que ve en internet, y ahora sin haber llevado a cabo el acto enfrentarán cargos penales, y no por el supuesto líder, sino por las personas que convenció para que lo apoyaran...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#10
Pues el PRI siempre ha tramado dramas para justificar sus acciones represivas, el caso es que ahorita ya no sabe uno ni para donde van las cosas, que si el que convoca es extremista, que si fue el gobierno, pero se ve muy sospechoso con eso de que quieren regular el contenido de las redes hay que pensar lo peor, ahora que si se llegan a echar al Gelboy quien sabe si sea el mismo PRI al fin que se la saben muy bien.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Creo que EUA anda infiltrado en la "inteligencia priísta", el partido PRImitivo está utilizando las mismas artimañas que allá.

Ahora me queda la duda de qué estado mexicano intentarán atacar por supuesta seguridad "PRIsidencial", o qué nuevo impuesto piensan imponer.
 

Rivano

Bovino maduro
#14
no pues esta mejor México que los Unites (lease iunaites) mira que detectar eso al puritito estilo de las series gringas, y que ni los gringos hubiera hecho eso.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#15
Creo que EUA anda infiltrado en la "inteligencia priísta", el partido PRImitivo está utilizando las mismas artimañas que allá.

Ahora me queda la duda de qué estado mexicano intentarán atacar por supuesta seguridad "PRIsidencial", o qué nuevo impuesto piensan imponer.
Pues de entrada un aumento a la prima de riesgo presidencial (que estrenó FECAL), por unos cuantos millones de pesos extras
 

Putrescente

Bovino maduro
#16
¡Mmmm!
No pasó nada en el tradicional desfile, sólo la obstrucción innecesaria de las principales arterias de la ciudad...¬¬
Y los aviones que pasaban muy cerca de mi casa, y aparentemente, ya cualquier persona sube un video y dice que es Anonymus...
Y no le dieron difusión a la noticia, o por lo menos los más chismosos de Puebla, que están el radio, no lo mencionaron, bueno no escucho al chismoso de Xavier López "Chabelo"...xD
Pero, si alguien de la ciudad de Puebla tiene más información, ¡Bienvenida!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#17
¡Mmmm!
No pasó nada en el tradicional desfile, sólo la obstrucción innecesaria de las principales arterias de la ciudad...¬¬
Y los aviones que pasaban muy cerca de mi casa, y aparentemente, ya cualquier persona sube un video y dice que es Anonymus...
Y no le dieron difusión a la noticia, o por lo menos los más chismosos de Puebla, que están el radio, no lo mencionaron, bueno no escucho al chismoso de Xavier López "Chabelo"...xD
Pero, si alguien de la ciudad de Puebla tiene más información, ¡Bienvenida!
Es que hay ciertos programas, periodistas q forman parte del sistema. Y no informan, solo entretienen, pues mientras tengan a la mayoría entretenidos en babilonia, pues ellos...felices.. Aquí 3 referencias de un diario de Puebla, y una referencia de un diario Nacional con tiraje a nivel local.
En este consignan la detención de los 3 jóvenes, por querer atentar contra Peña Nieto.

http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/codigo-rojo/item/10199-consignan-a-los-tres-j%C3%B3venes-que-quer%C3%ADan-%E2%80%9Csabotear%E2%80%9D-desfile
Aquí un Diario nacional con la sección Local
http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n2972519.htm
En este otro se informa q 2 de los 3 supuestos saboteadores fueron liberados
http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/codigo-rojo/item/10332-liberan-a-dos-de-los-saboteadores-del-desfile
Y en este, miembros de varios colectivos sociales hacen una velada, protestando la detención de 3 jóvenes, acusados según ellos, injustamente.
http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/codigo-rojo/item/10196-convoca-a-anonymous-a-velada-en-favor-de-detenidos
Saludos Brother!!
 

Putrescente

Bovino maduro
#18
oh, ya veo, también encontré esas referencias en la red, pero me refiero a que los principales noticieros a nivel estatal, no le dieron seguimiento, o por lo menos no fue el necesario, yo busqué y encontré eso también, y la noticia se pierde entre otras, seguiré investigando, gracias y saludos.
 
#19
Algo se traen estos priistas corruptos, por lo que se en puebla el gobierno es panista, y tal vez quieran dejar una mala imagen, por mucho tiempo fue un bastion priista, que tuvo sumida ala entidad en la mediocridad y el atraso tecnologico,

y diran que soy conspiracionista pero el titere de EUA es peña y esta para obedecer al negrito obama !!!
 
Arriba