frustrada

#1
Hola a todos, la verdad mi problema es que, bueno ando con un chavo desde hace ya cinco años, el caso es que tenemos una hija de tres años y estoy casi por dar a luz a nuestro segundo hijo, pero la verdad no es si son mis nervios pero, me trata de la chingada, como que siente que me tiene de los huevos, (perdon por la palabra) por que no pude trabajar como la ultima vez q2ue yo me solvente mis gastos, el me apoyo, pero la verdad, ahora hasta se encabrona por que me siento mal, y saben que es lo peor de todo? que ni siquiera vivimos juntos!! y se pone en su plan de mamacita, no he querido mandarlo a la chingada por que se que me va a dar por lo economico y la verdad pues si lo necesito, y yo solamente pienso en aliviarme y mandarlo derechito a la gaver, . la verdad si me da sentimiento, es el padre de mis hijos , pero mi papa trataba asi a mi mama y yo no quiero que se repita la historia, ya hablr con el, pero el dice que si me siento mal es mi problema, y honestamente en el estado en el que estoy me desmoraliza mucho, les agradezco sus comentarios y por escuchar gracias:abacho:
 
#2
Relax amiga!!!!
Ciertamente las relaciones de pareja son complicadas... Y así a grandes rasgos tu problema es un poco sencillo... Tu joven novio y tu siguen en la etapa de la guerra de egos... Nadie se deja de nadie, y se olvidan de lo principal... Cultivar su amor y el amor de familia...
Platiquen mucho sobre el tema sin llegar a los gritos, a los malos humores, al mal entendido orgullo y a dejarse con la palabra en la boca.
Esto es de llegar a acuerdos claros, sin chantajes... Pero sin malos entendidos...
Todo en la vida tiene solución con mucha tolerancia y comprensión...
Y si a pesar de todo no hay arreglo de ningún tipo, pues siempre queda el terreno legal, para no dejar ningún cabo suelto...
Y siempre debes de intentar conseguir tu independencia económica... Con un trabajo que te permita mantener tu nivel de vida y el de tus hijos...
Mucha suerte
 

kendi

Bovino adicto
#4


pues mi consejo es que lo ignores y no siguas el circulo vicioso que tu ya conoces, alejate de el y si no viven juntos mucho mejor solo pidele que se haga responsable de sus hijos y pues amiga para que no duela pues cierrate un poquito y no le digas lo que sientes, no por ahora, cuando vea que no te tiene ahi comiendo de su mano, te daras cuenta si lo que quiere es estar contigo. Porque ahora te siente segura y se siente el macho, tu solita le estas dando el control...es lo peor que puedes hacer, siempre hay mas alternativas, depende de donde vivas apoyan a madres solteras y tambien te puedes apoyar en tu familia, se escuchara un poco feminista pero no siempre necesitas un par de Hue***s cerca para sentirte completa y feliz, solo no te pongas triste ya que como dice aqui el otro chavo...es una situacion sencilla que depende de una descision (la tuya).
No dejes que controle tu vida solo por tus bebes... es el error que todas las mujeres cometemos, y si lo amas, no siempre es bueno que mes a alguien que te trata de la chin**da, duele pero alejate, mas tarde por la salud mental tuya y de tus bebes. SUERTE!


 
#5
ES UN PROBLEMA DE AMBOS, QUE LOS DOS DEBEN SENTARSE A PLATICAR Y RESOLVER PARA BIEN O PARA MAL, Y NO ES POR CRITICAR NI NADA PERO DEBERIAMOS CUIDAR MAS NUESTRO VOCABULARIO Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA MUJER
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#6
Si ya no te late nada por el mejor ahi dejala... que mala onda q ni juntos vivan y ya tengan 2 hijos... el querer es poder! Y si considera la idea de mantener tu sola a tus hijos (cruda verdad). suerte exito
 

estil

Bovino Milenario
#7
este culero ya te agarro de su puerquita y piensa que te esta haceindo un favor por sostenerte economicamente mientras estas embarazada.

platica con el dile que no te esta gustando sus chingaderas, que estan a tiempo de mejorar como pareja como para que su irresposabilidad los cambie.

si no quiere cambiar. lo demandas por abuso y leciones y vas a ver que el guey cambia por que cambia.
 

kiceser

Bovino adicto
#8
Pues si estás con el por lo económico puedes demandarlo para que te dé una ayuda económica y por otra parte los hombres somos todos torpes no comprendemos cuando ustedes nos dicen que se sienten mal para nosotros es un berrinche.
 

baka99

Bovino maduro
#9
mira una mujer siempre se puede valer de si isma, puede hacerlo y no necesita de un himbre apra salir adelante kon sus hijos, lo q no entiendo es de q si t trata de la shingada, komo pudiiste tener un hijo segundo hijo kon el???

pero en si no t apures podras a salir a delante sola, kon la ayuda de tu familia, saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
pues mira, legalmente tienes muchas cosas a tu favor, puedes demandarlo por pension alimenticia para tus hijos y para ti, que te pase hasta el 50% de lo que gane para la manutencion de ellos... y pues si te trata asi de mal, mejor dejalo. Ningun hombre tiene derecho a tratar mal a una pareja, se supone que las relaciones de pareja son para disfrutarse, no para sufrirse, asi que si estas sufriendo mejor alejate. Suerte y saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#11
Que tal amiga, pues mira en primer lugar no vives con el entonces no tienes porque aguantarle la actitud que toma contigo, habla con el y alejate, al parecer es una persona que no te valora como mujer y como ser humano.

El tiene que hacerse cargo de sus hijos, en el peor de los casos podrias obligarlo por instancias legales porque tiene el deber de cumplir.

No permitas que te siga maltratando. Saludos
 

Punzadita

Bovino de la familia
#12
Yo me siento como tu titulo, pero al leerte me doy cuenta que no paso por nada, si quiere hablar, mándame mensaje y podemos ser amigas ^^ aconsejarte no podría, nunca he pasado por tu situación, pero admiro tu valentía =)
 
#13
les agradezco mucho sus comentarios y sus consejos y disculpen mi vocabulario esque me sentia muy enojada, y pues e gustaria de veras hablar con el, pero eso nunca lo he podido hacer, entonces supongo que la triste realidad es que mejor nos separemos y va ser mejor asi, abeces una se hace falsas esperanzas, pensando que algun dia van a cambiar, pero debo aceptar que eso no pasara, y somos humanos nos equivocamos y abeces feo, pero yo no llamaria error a ninguno de mis hijos los tube por que quiero no por error, muchas gracias por escucharme
 

altoro80

Bovino adicto
#14
necesitas hablar con el y decirle como te sientes y si no le importa ni kiere hacer nada por ti pues lo puedes demandar para ke te pague tus gastos y los de sus hijos
 

Cledine

Bovino maduro
#15
ES UN PROBLEMA DE AMBOS, QUE LOS DOS DEBEN SENTARSE A PLATICAR Y RESOLVER PARA BIEN O PARA MAL, Y NO ES POR CRITICAR NI NADA PERO DEBERIAMOS CUIDAR MAS NUESTRO VOCABULARIO Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA MUJER
1 AAAAA ME CHOCA PORQUE NO SE PUEDE DECIR GROSERIAS SI ERES UNA MUJER....PORQUE NO ENTIENDO LA MALDITA DIFERENCIA
Y 2 TE PIDIO UN CONSEJO NO CLASES DE ETIQUETA

Y yo opino que lo dejes si nunca formalizaron nada ni con su primer embarazo que los hace pensar que con el segundo iba a cambiar? Tengo una amiga en tu situacion y dice que es como ser novios, y yo digo: ok, pero despues de parir un hijo ya no estan para ser novios, y ahortia te vale pero cuando el niño pregunte porque su papa no vive ahi, porque a veces pasa la noche contigo y otras no? porque se besan y si se quieren no viven juntos? bla bla bla"

Es lo mismo que pregunto yo... ahorita sus problemas los hace pensar solo en ustedes, pero cuando los niños empiecen a preguntar?

O se casan o se dejan...no hay mas pero definan la relacion. Y te tiene que seguir ayudando porque es su obligacion.
 
#16
1 AAAAA ME CHOCA PORQUE NO SE PUEDE DECIR GROSERIAS SI ERES UNA MUJER....PORQUE NO ENTIENDO LA MALDITA DIFERENCIA
Y 2 TE PIDIO UN CONSEJO NO CLASES DE ETIQUETA

Y yo opino que lo dejes si nunca formalizaron nada ni con su primer embarazo que los hace pensar que con el segundo iba a cambiar? Tengo una amiga en tu situacion y dice que es como ser novios, y yo digo: ok, pero despues de parir un hijo ya no estan para ser novios, y ahortia te vale pero cuando el niño pregunte porque su papa no vive ahi, porque a veces pasa la noche contigo y otras no? porque se besan y si se quieren no viven juntos? bla bla bla"

Es lo mismo que pregunto yo... ahorita sus problemas los hace pensar solo en ustedes, pero cuando los niños empiecen a preguntar?

O se casan o se dejan...no hay mas pero definan la relacion. Y te tiene que seguir ayudando porque es su obligacion.[/quo



MMM ME ENTENDISTE MAL, HAS DE PENSAR QUE SOY MACHISTA PERO CLARO QUE NO LO SOY SOLO QUE SI EN UNO COMO HOMBRE SE OYEN MAL LAS MALDICIONES, SE OYEN AUN MAS FEO EN UNA MUJER
 

peluche88

Bovino maduro
#18
los hijos no son el pretexto tu puedes sair sola adelante para k necesitas a este guey si te trata del nabo si cuando t debe de apoyar no lo hace mandalo a la verno saludos echale ganas y suerte en tu parto
 

chepetope

Bovino adolescente
#19
DE PLANO ERES PENDEJA O QUE

MANDALO A CHINGAR ASU MADRE EL WEY DE PLANO COMO HAY VIEJAS PENDEJAS QUE SE DEJAN HABEMOS UN CHINGO DE HOMBRES LA VERDAD USTEDES TIENEN LA CULPA DE COMO LAS TRATAMOS LUEGO
 

Ick

Bovino de alcurnia
#20
no entiendo nada..hablas solo para mexicanos..
Pues con todo respeto es un foro Hecho en Mexico mi chavo y no es que no queramos visitantes pero :chavo: ja ja ja ja ja seguramente ese icono tampoco lo entiendes "mi chavo" ji ji ji sorry no lo pude evitar...
 
Arriba