Fromato de 12 horas (am/pm)

#24
no sabia que se podia hacer eso, ya habia intentado hacerlo pero nunca pude. espero poder hacerlo esta vez, gracias por el aporte.
 
#25
Oie, tengo un problema, cuando pongo en la consola la primera linea de comando [sudo gedit /usr/share/i18n/locales/es_MX] me dice que el comando no existe... y pues ya no puedo hacer nada... utilizo Kubuntu 9.10 y realmente no se que hacer =]
 

solidus_00

Bovino adicto
#27
Oie, tengo un problema, cuando pongo en la consola la primera linea de comando [sudo gedit /usr/share/i18n/locales/es_MX] me dice que el comando no existe... y pues ya no puedo hacer nada... utilizo Kubuntu 9.10 y realmente no se que hacer =]

si esta en español!?? pueke q t marke error por el es_MX no se yo digo yo uso Ubuntu Karmic 9.10
 

sieg84

Baneado :(
#28
Oie, tengo un problema, cuando pongo en la consola la primera linea de comando [sudo gedit /usr/share/i18n/locales/es_MX] me dice que el comando no existe... y pues ya no puedo hacer nada... utilizo Kubuntu 9.10 y realmente no se que hacer =]
gdit es el editor de texto para gnome, tu usas kde, en tu caso seria sustituir "gdit" por "kwrite" o "kate". en el tema principal no espesifica que es para gnome, en kde4 cambia un poco la sintaxis.
 

rodavlassng

Bovino adicto
#35
a ver si lo pruebo, aunque en realidad no me afecta el hecho que esté en 24 horas jeje...
le doy un tip a los que no están familirarizados con el formato de 24 horas...
si por ejemplo son las "18:46" al "18" le restas dos horas..y te da la hora en formato de 12..o sea serian las 6...
funciona en todos los casos...
otro caso: son las "13:46"...menos dos horas que le restamos al "13"...es la 1 xD
jajaja, yo hago lo mismo :metal:
 

mangi

Bovino maduro
#39
Me quiero pasar a Linux pero mirando como es de complicado como que le estoy pensando pues nomas mira Tanto pinche pedo para canbiar el formato de la hora. cuando en windows es tan solo un click y ya esta.
 
Arriba