Friendzone :(

#1
Hola a todos, quiero contar lo que me paso, agradezco comentarios y consejos.
Conocí a una chica hace no mucho, nos hicimos grandes amigos pero sin querer y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, me enamore no de su físico a pesar de ser hermosa, me enamore de su sencillez naturalidad y su locura, me enamore de la persona que es, el problema es que tiene novio y a pesar de que lo ve sólo un día a la semana parece que esta muy clavada con el, a veces no se si rendirme porque hago de todo, me encanta darle detalles, llevarla al cine, llevarla a comer pero me confunde, no se si en el fondo también le gusto, la verdad es que más de una ocasión nos hemos besado, y eso me confunde, si llego a alejarme ella me busca, no quiere que me aparte de ella, entonces no se que pasa, no se como salir de la Friendzone :c
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hola a todos, quiero contar lo que me paso, agradezco comentarios y consejos.
Conocí a una chica hace no mucho, nos hicimos grandes amigos pero sin querer y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, me enamore no de su físico a pesar de ser hermosa, me enamore de su sencillez naturalidad y su locura, me enamore de la persona que es, el problema es que tiene novio y a pesar de que lo ve sólo un día a la semana parece que esta muy clavada con el, a veces no se si rendirme porque hago de todo, me encanta darle detalles, llevarla al cine, llevarla a comer pero me confunde, no se si en el fondo también le gusto, la verdad es que más de una ocasión nos hemos besado, y eso me confunde, si llego a alejarme ella me busca, no quiere que me aparte de ella, entonces no se que pasa, no se como salir de la Friendzone :c
Es un caso muy común.

Pues hay varios modos de verlo; según por lo que cuentas, creo tendrías oportunidades si le demuestras con hechos concretos que estás listo para ser el otro, es decir, si ya la has besado, no le desagradas por completo y tienes oportunidades para tener una aventura con ella.

Lo malo es que ya la idealizaste. Dices que te enamoraste de ella NO por su físico -si wey, ajá-, que te gusta darle detalles para conquistarla a pesar de tener novio ella -no manches, craso error- y que la quieres para ti.

Aconsejo que consideres esto: quieres que una mujer deje a su actual pareja para que ande contigo. Dicha mujer ya se besuqueó contigo -fidelidad, ¿dónde?- y buscas que sea exclusiva para ti.

Ojo, no la juzgo. Sólo que no veo la necesidad de comprar boleto en la rifa cuando a leguas se nota que eres cursi e inexperimentado.

Supongo que andas de los 20 para abajo. De otro modo, esa mujer tiene más colmillo que tú y el destino te depara el sufrir por ella porque no es para ti de la manera que quisieras. Júralo.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
nos hicimos grandes amigos pero sin querer y sin darme cuenta me fui enamorando de ella.


la verdad es que más de una ocasión nos hemos besado, y eso me confunde, si llego a alejarme ella me busca, no quiere que me aparte de ella, entonces no se que pasa, no se como salir de la Friendzone :c
Cójetela!.

Primero. Tienes una amiga con la que te llevas bien y la besas, qué parte está feo de eso??? si terminas cogiéndotela; qué más quieres???. o prefieres ser tú el novio y que su exnovio la bese a tus espaldas??? :confused::confused:

Segundo- Casi estoy seguro que tiene un exnovio que quizo o quiere mucho y de vez en vez se la coge, porque además de ser hermosa es COQUETA. apostaría a que le gusta ponerse vestiditos primaverales y tiene una sonrisa fácil....

La pregunta.
QUIERES QUE DEJE DE SER TU PITULLA PARA (tenga novio y lo engañe contigo) QUE SEA LA PUTILLA DE OTRO (que deje a su novio por ti y su exnovio sea el que la besa a escondidas)? O CÓMO?
QUIERES DEJAR DE QUERERLA y verla sólo como amigo?? Tú, qué quieres???
quieres mantenerla de tu putilla y besarla cuando puedas y cogértela en... no sé una salida al bar, antro o lo que sea?? Invítala a ver una película y acomódense en el sillón a ver qué pasa...

Si quieres que ella deje de ser tu putilla para que sea tu novia. DALE CELOS... que vea que puede perder todo lo que tiene contigo por dárselo a otra (OJO! que la otra sea la que te busca)

opinión... Desde el principio te gustaba, te gusta y te seguirá gustando.. eso de que "ns hicimos amigos" no me lo trago.. o cuántas amigas gordas, feas y prietas tienes??? es hipócrita llegar como amigos cuando en realidad te la quieres poner de a perrito.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Supongo que andas de los 20 para abajo. De otro modo, esa mujer tiene más colmillo que tú y el destino te depara el sufrir por ella porque no es para ti de la manera que quisieras. Júralo.

Saludos.
Lo mismo pensé. Aunque cuando besas a la que tiene novio se deja de estar en la friendzone para ser el corneador... por qué lo verá así?? comoq ue está en la friendzone... No?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Lo mismo pensé. Aunque cuando besas a la que tiene novio se deja de estar en la friendzone para ser el corneador... por qué lo verá así?? comoq ue está en la friendzone... No?
Pues supongo es porque no le basta con ser la refacción; a un wey más cínico o experimentado le valdría dos hectáreas de pepino sacar raja de una situación así.

Muchos dirán que es el amor, los valores o la forma correcta.

Otros -me incluyo-, pensarán que no hay respuesta correcta y efectiva al 100.

Aparte, la edad...

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
No hay respuesta correcta y efectiva, como dice Compugolfo.

Tienes, como se dice, la sartén por el mango: ella quiere, tú quieres, pero ella no quiere compromisos; ¿por qué tú sí los querrías? ¿por ese absurdo sentido de propiedad que el amor romántico le otorga a las relaciones humanas? ¿porque quieres que sea la madre de tus hijos?

En la medida que hayas asimiliado o no los valores de la parte de la sociedad en que te desenvuelves, tomarás la decisión más acertada para ti porque aunque muchos somos de este país, nuestra forma de ver la vida es radicalmente distinta. En mi muy particular caso, a mi edad y con mi poca o mucha experiencia en el tema, tomaría el consejo de Kokojutsu: diviértete, solo pon primero las cosas en claro con ella.

Suerte.
 
#7
Hola a todos, quiero contar lo que me paso, agradezco comentarios y consejos.
Conocí a una chica hace no mucho, nos hicimos grandes amigos pero sin querer y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, me enamore no de su físico a pesar de ser hermosa, me enamore de su sencillez naturalidad y su locura, me enamore de la persona que es, el problema es que tiene novio y a pesar de que lo ve sólo un día a la semana parece que esta muy clavada con el, a veces no se si rendirme porque hago de todo, me encanta darle detalles, llevarla al cine, llevarla a comer pero me confunde, no se si en el fondo también le gusto, la verdad es que más de una ocasión nos hemos besado, y eso me confunde, si llego a alejarme ella me busca, no quiere que me aparte de ella, entonces no se que pasa, no se como salir de la Friendzone :c
uy focos rojos amigo focos rojos, me recuerdas a mi hace ya algunos años, ella tenia novio ( yo no lo supe al principio) por asares del destino termine enrredandome con ella y aplicaba lo mismo detalles, salidas, esas chingaderas que hace uno "para conquistar" ya cuando me entere q tenia novio le di el corton, armo un numero ya sabes la clasica lagrimas y victimizarse y de pendejo segui asi, muy sinicamente me decia "es que contigo tengo lo que con el ya no" los detalles y el romanticismo, igual al wey lo veia cada fin de semana porque trabajaba en otra ciudad, ah pero yo de pendejo seguia ahi en que awebo queria que fuera MI NOVIA mia y de nadie mas, oh error, como dice koko estas viejas siempre tienen varias velitas encendidas, me puse a investigar y efectivamente eramos como otros 3 y uno era primo del novio jaja, yo era el que estaba de turno en esos meses, cual era la diferencia? que los otros simplemente la disfrutaban sin hacer drama y yo ahi martirizandome y hasta comparandome con el novio , buscaba que tenia ese wey para que ella no lo dejara y fuera mi novia, fueron meses agradables no lo niego pero fue mas un 70% pedos mentales, hacerme ideas estupidas,gastar mi tiempo en intentar impresionarla y un 30 % placer al final simplemente me dio un adios sin explicaciones y siguio con el novio oficial.

hay casos muy raros y contados donde realmente hay amor cuando aparece una tercera persona, pero en ese caso la persona en cuestion hace las cosas bien y no a escondidas , para ella no eres lo suficientemente bueno como para cortar al novio , que debes hacer? dos cosas: si vas a seguir de mariquita martirizándote y poniendote un letrero en la frente que diga "amame" "quiereme" "dejalo" pues sigue ahi , sigue esperando a que magicamente ella te vea como su principe azul,sigue desperdiciando tiempo en una relación que aun antes de comenzar( si llega a comenzar) la estas cimentando sobre traicion,engaño,etc tal ves al final mmuuuy al final tengas lo que quieres o simplemente te de una patada en la cola para que abras paso al siguiente.

La segunda es : disfruta lo que te da, siguele el juego con moderacion , digo ya tienes lo que todos queremos cuando nos gusta alguien no? la besas, la tocas y si te aplicas la puedes llevar a la cama, digo ya eres el amante (en turno) solo basta dar el toque final,dejala que siga creyendo q tiene el control, siguela tratando como la tratas pero moderadamente y sobretodo seprando las bolas de lo sentimental, oh que ? quieres respetarla y que vea q eres todo un caballero?noo yo nomas puros besitos no vaya a pensar que soy un cochino como los demas , nomas besitos y agarrarle la mano ..no mamar ! si no te la coges cuando tu "enamoramiento" se termine vas a darte topes en la pared q tuviste la mesa servida y no te sentaste a comer
 
Arriba