Friendzone nivel quiere que sea su mejor amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Al3XxX

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!
Pues les cuento mi caso, como bien dice el titulo ando en la FriendZone, hace poco conocí a una chica, ella tiene novio (cuando la conocí yo también tenia novia), yo era consciente de eso, muy consciente al punto que no le vi mucho caso tirarle la onda y preferí tratarla como una amiga más, luego nos empezamos a llevar muy bien, a platica y cosas así, y yo la seguía viendo como una amiga al punto que le agarre mucha confianza.

Un día estábamos platicando por facebook y de repente me sale con que yo le gusto, y le gusta mucho estar conmigo, que sentía muy bonito el estar a mi lado etc. etc. el principio me saque de onda, por que dije, que no se supone que tiene novio? bueno paso que se me "declaro" por así decirlo y pues a mi sí me gustaba, y sí me sentía bien estando con ella y se lo dije ...

En esos días yo no veía mucho a mi novia, por que eran vacaciones, por lo mismo nos distanciamos, y el interés por parte de los dos era poco....
Esta chica me seguía diciendo cosas bonitas, y diciendo que se emocionaba cuando me veía y cosas así, por lo mismo hice un poco de lado a mi pareja, al grado que terminamos (no me sentí mal por que sabia que la relación ya no funcionaba bien), bueno yo me la pasaba muy bien con ella, me decía que nos imaginaba juntos y cosas así, yo la verdad no le quería sacar al novio, no sé porque... pero no lo hice, ella sólita lo saco, resulta que no la trataba muy bien..., pero al mismo tiempo que lo saco :eek: me puso en friendzone, dijo que mejor quedáramos como amigos... y empezó a decir por que lo nuestro no iba a funcionar (por los tiempos más que nada, y sí, no nos íbamos a ver mucho).

Después como a la semana paso que nos besamos u.u y... me sentí woo pff, pero luego ella comenzó a cambiar un poco, y dijo que amaba mucho a su novio... que a mi solo me quería, y que no quería perderme, que fuéramos "super amigos", ya saben... friendzone, yo no le di a entender que mejores amigos pues no... pasaron unos días y nos besamos de nuevo u.u ...

A los pocos días hable con ella, le dije que si en verdad quería estar con su novio, que lo pensara que checara como la trataba, que yo solo quería lo mejor para ella, que yo no iba a estar siempre insistiendo.

Resulta que hace poco deje de contestarle de buenas a primeras, y ella comenzó a buscarme e insistir me, diciéndome que me extrañaba... la neta yo no le quería hablar, pero bueno, lo hice y le dije que no me sentía bien a como me trataba, que sentía que solo me usaba, pero bueno... ella dijo que no, y que solo estaba confundida, pero que ama mucho a su novio... que a mi me quiere,etc,etc.

pasa que le dije que yo ya no la veo como solo como una amiga, que ahora no puedo ser su amigo, y pues me estoy alejando de ella, piensan que este bien?
Sinceramente no sé si quiero algo o no con ella (amistad, noviazgo)... :S


Opiniones y comentarios serios porfa, muchas gracias!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Te lo digo con todo respeto.
Esa chica, te trae de su PENDEJO, ella hace lo que se le antoja contigo, pero como sabe que eres su pendejo, y puede hacer lo que quiera contigo, pues se divierte a más no poder. Por otra parte, a mi no me vengas con esa mamada, de que tu eres el bueno y que quieres lo mejor para ella y el otro es un culero.

Abre los ojos, estas, ante una cabrona, pero el problema no es ese, el problema es que tu eres su PENDEJO, yo no se que busques de ella, solo tu lo sabes, pero eso si te digo, si buscas algo serio, despues, no andes llorando porque regreso con el ex, o se sigue acostando con el y contigo, o que te deje por otro cabron.

Si solo buscas pasarla bien(que no es tu caso, porque no estarias preguntado en este foro), pues ya sabras, que a este tipo de mujeres, no importa, la etiqueta, que se le quiera dar a la relación, simplemente te la pasas bien y sigues tu vida, y como dice el maestro mr. nothing solo es una mujer que solo esta de paso.............
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Compadre, esa chica solo está jugando contigo... Facil, si le interesarás de manera autentica no dudaría ni un segundo en hacerse tu novia. Nomas checate en esa tendencia a darte alas y luego quitartelas. Linda ¿No?. Está cabron prestarse a esa tontería de "Siempre si, siempre no" y la neta, quitate esa mentalidad de que buscas "lo mejor para ella", es noble de tu parte pero debes empezar a pensar en lo mejor para tí y se te nota que no estás nada cómodo con tu posicion... Entonces, levantate y bye bye que le vaya bien. Asi se la va a pasar tu "amiga" que cada que te vea ilusionado salirte con que ama a su exnovio. ¿Que quiere que sean super amigos? Es cruel de su parte sabiendo como te sientes hacia ella y nomas piensa egoistamente en sus beneficios. Pretende tenerte ahi de su menso, su heroe, su resolvedor de problemas, su buzon de quejas, confesionario, paño de lagrimas, etc... Mientras tu pierdes tu tiempo creyendo que algun dia tendrás algo lindo con esta chica. Tal vez algun dia se decida a ser tu novia pero no de manera autentica, posiblemente solo sea para que dejes de molestarla y te des por servido para que despues, ponerte en la Friendzone de nuevo.

No está obligada a ser tu novia, ni tu estás obligado a aceptár sus términos y condiciones que obviamente no te convienen. Te estás dejando manipular tal facilmente y por eso no te toma en serio tus "ultimatums", nomas truena los dedos y ahi vas corriendo mientras mueves la colita. Piensa en lo que tu quieres y aferrate a ello, si no lo obtienes entonces no tienes ningun asunto ahi... Asi que, dejale claro que la Friendzone no es lo tuyo y aprende a decir NO. Para que tengas credibilidad necesitas ser directo y tener determinacion. Tampoco recurras al chantaje para hacerla tu novia; no quiso ser tu novia y te cambió la jugada, ni modo.

Lo que mantiene a uno en la Friendzone es la disponibilidad, lo servicial y la manera en que uno se pone la soga al cuello para que te traigan de su mascota. Retirate de ahi y llevate contigo todos los beneficios que representas por que si se los sigues poniendo a sus pies, sentirá que no tiene sentido poner de su parte ya que tiene todo a manos llenas sin arriesgar el tesorito. Si ocupa un amigo, que lo busque en otro lado por que no te será agradable escuchar una y otra vez como se queja de los patanes que solo la utilizan, sabiendo que tu tienes las mejores intenciones y la tratarías como una dama, pero que no te toma en cuenta como opcion. La neta, está de la chingada ver como uno da todo y no logra nada, pero llegan weyes de buenas a primeras sin dar nada y logran de todo. La diferencia la hace un buen par de bolas.

AMÉN!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba