FRIEND ZONE

medievals

Bovino maduro
#1
Según la Wikipedia: En la cultura popular, la "FRIEND ZONE" se refiere a una relación platónica donde una persona desea entrar en una relación, mientras que el otro no. En general se considera que una situación no deseada por la persona enamorada. Una vez que la zona de amigos se ha establecido, se dice que es difícil de mover más allá de ese punto en una relación.

Porque entramos en la FRIEND ZONE? Lo primero que se me viene a la mente es por pendejo!!!

No hay otra explicación, ya que el estar enamorado nos hace perder el razonamiento básico, y nos volvemos zombis al servicio de la susodicha.

Yo creo firmemente que la amistad hombre mujer es casi imposible por que casi siempre uno de los dos termina enamorado, en el caso de los hombres nosotros no buscamos amistad con una mujer si no estamos interesados en algo de ella, normalmente es sexo lo que estamos buscando, y nos terminamos enamorando, pero cometemos el terrible error de entrar en su circulo con la escusa de la amistad, el problema es cuando dejamos mucho tiempo para hacer nuestros movimientos la amistad va tomando forma y ella te comienza a ver cada vez mas como amigo y cada vez menos como hombre.

La FRIEND ZONE es un martirio para el enamorado, por que tenemos que escuchar una y otra vez las historias amorosas de nuestra amiga que cada vez que nos habla de sus aventuras nos esta metiendo un alfiler en el corazón y nosotros tenemos que aguantar, y entre mas tiempo pasemos de amigos mas difícil será hacer algún movimiento, y cada vez tenemos mas miedo de que ella pueda respondernos.

Y cuando al fin tienes el valor de decir lo que sientes, ella te responde con tal vez la peor frase que el hombre haya escuchado en su historia “Yo también te quiero, pero como amigo”, es preferible que me escupa en la cara a que me diga esto. Cuando esta frase a sido dicha la única opción de salir con la frente en alto es poner tu mejor sonrisa tragarte todo lo que sentís en ese momento y alejarte, el camino ha sido marcado ya no hay vuelta atrás eres un amigo y eso siempre serás.

Bueno pero no todo esta perdido, si de algo me he dado cuenta es que siempre hay una luz al final del túnel, y si hay solución a esta situación.

1. Alejarte por un tiempo, esto es vital, ya que la tu amistad las va a hacer extrañarte, pero cuidado no digas por que te estas alejando, no seas como , que dije una vez “me aleje de ti, por que yo te quiero y tu no me quieres a mi de la misma forma” #Fatality nunca hagas esto, di que has estado ocupado con la universidad, con el trabajo, con otras amigas, etc. Pero nunca de los nuncas digas que no pudiste con el paquete y no lograste enamorarla, te vas a ver como un derrotado y las mujeres mueren por los exitosos no por los perdedores.

2. No contestes los mensajes de texto al segundo que ella te lo mando, wau esto es muy importante, pareciera que estas en el teléfono esperando que ella te escriba algo. No te has dado cuenta que cuando le mandas un mensaje ella te responde literalmente cuando se les da la gana? Pues nosotros también tenemos el podes de hacer lo mismo, el hecho que estemos al pendiente de ella, por que hay que aceptarlo que es así, no significa que tengas que demostrarlo, sé que te estas muriendo por responderle concéntrate en otra cosa deja el mensaje allí por un momento y respondes luego, si es importante de seguro te va a llamar, y cuando conteste di “No lo había visto”.

3. Cuando hablen cuéntale de tus otras amigas y hazle saber que no es la única amiga que tienes, pareciera que solo ella tiene amigos y tu no tiene nada, ella se la pasa hablando de sus aventuras, de sus viajes, de los cosas maravillosas de su vida y pareciera que tu vida es un asco que solo vives para ella, No detente amigo hazle saber que tu también tienes vida y que te diviertes mucho con tus amigas, aunque sea una gran mentira.

4. Di tus intenciones desde el principio, esto es tan básico que olvidamos hacerlo, las primeras salidas son importantes la pasamos tan bien con ellas que dejamos al tiempo decir nuestras intenciones y entre mas tiempo pase mas difícil, lo se por experiencia, no te estoy diciendo que te tires en encima el primer día, pero no dejes pasar mucho tiempo en decir lo que realmente queremos, que después es casi imposible.

5. Si ella tiene novio, no esperes pacientemente a que un día ella lo deje, en primer lugar si ella tiene novio que estas haciendo allí? Cuando estamos en la FRIEND ZONE eso significa que ella nos interesa sentimentalmente y ya no es el sexo lo que nos motiva, el problema de esperar, porque ella vive diciendo que ya no lo quiere y que ya no lo aguanta, ella no lo piensa dejar y si después de años al fin ella lo deja, tu no vas a ser la primera opción para ella, seguro tu serás la primera opción como hombro consolador, pero para nada mas.

6. No seas taxista de nadie, esta bien que des un aventón de vez en cuando pero no taxi permanente, el problema de ser taxista es que te ven como tal, como un taxi y espera que este disponible las 24 horas del día, y la llevas y la traes de un lugar a otro con la esperanza que un día se dé cuenta de todos los favores que le haces, pues ella no lleva la cuenta de los favores que le haces, ni le interesa. La triste realidad de nosotros es que con esos pequeños momentos de taxista de ella nos conformamos, pues aparte de Arjona no hay otro taxista que haya tenido suerte. No lo hagas!!!

7. Como caballeros que somos nos gusta pagar la cuenta, pero no siempre, hay que compartir gasto, el hecho que la invites a todo no quiere decir ni mucho menos que este interesada en ti, tal vez puede estar interesada en tu billetera y nada más.

8. Las mujeres y el café, a las mujeres les gusta siempre un buen café y esto parece un buen gancho para estar con ellas, el problema del café es que las mujeres comparten normalmente en buen café con sus amigos, hay un vídeo por allí que explica lo del café, en donde él se pregunta en que café se hicieron amigos? Disfrutar de un buen café es lo máximo pero ten cuidado que puede ser peligroso para tus propósitos.

9. El paño de lagrimas, no te has preguntado por que si nosotros somos el paño de lagrimas de ellas, ellas también pueden ser el nuestro también? Aquí va mi teoría cuando nosotros somos el paño de lagrimas de ellas sufrimos de enamoramiento por querer remediar la situación de ella, será que si ellas se convertirán en el paño de lagrimas de nosotros les puede pasar lo mismo, por eso de sentirse identificada con la situación? El asunto es así, yo me invento una buena historia (de las buenas) y busco el abrazo inminente que ella me debería de dar, según me teoría el hecho de que ellas intenten subirte el animo o de alguna manera parar tu sufrimiento estén dispuestas a hacer algo por ti, y sí ese puede ser el momento que tanto esperabas, cuando te de el abrazo aprovecha la situación sutilmente, es decir despacio tratando de buscar consuelo en sus ojos y ya estando frente a frente sucederá lo que tanto anhelas.

10. Sentido del tacto, en lo personal creo que el tacto te pude ayudar, por alguna razón cuando estamos en FRIEND ZONE no se nos permite el tocar ninguna parte del cuerpo, solo el tacto hombronal es decir que solo tocamos con el hombro, posiblemente te digan “cero contacto” pero allí es donde te tocas los cojones y tienes que encontrar una forma de siempre tocar, no mañosear, tocar!!!, el pelo, la espalda, el abrazarla cada vez que se saludan, es una buena escusa para tocar, el sentido del tacto es esencial. Úsalo.

La FRIEND ZONE es horrible, yo la he vivido en carne propia, pero nos centramos muchos en lo que ellas quieren y poco en lo que nosotros queremos y allí es donde fallamos.

Recuerden que las mujeres necesitan sexo tanto como nosotros, pero para ellas es importante la percepción, es decir que lo que nosotros reflejamos hacia ellas.
 

chann

Bovino Milenario
#2
Muy interesante... sin embargo me parece mas un tema del consultorio sentimental mas que nada...

Es solo mi opinion...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
La FRIEND ZONE es horrible, yo la he vivido en carne propia, pero nos centramos muchos en lo que ellas quieren y poco en lo que nosotros queremos y allí es donde fallamos.

Recuerden que las mujeres necesitan sexo tanto como nosotros, pero para ellas es importante la percepción, es decir que lo que nosotros reflejamos hacia ellas.
No bueno muchisimos hemos sufrido eso de que nos manda a dicha zona, y bueno no se si algo diferente, pero yo creo que nos centramos en poder captar su atencion y que vean que somos " un buen partido", nos volvemos zombies como dices para poder complacerlas y que no se nos vayan. Y eso de que no nos centramos en lo que queremos, pues no, porque es ella lo que queremos, pero en esa parte incluso algunos pierden el respeto y hasta le mendiga dignidad, no puede ser eso!!!! Uno tiene que tener la cabeza fria y definir que tanto puedo ofrecer sin que eso me convierto en su perrito faldero.

Y bueno si ellas necesitan sexo, y los hombres tambien, pero hablando en mi caso, y en mi personal punto de vista, en estos momento solo quiero a alguien que me regale un poco de compañia, no que este todo el tiempo conmigo, sino saber que cuento con ella, que puedo platicar,pasar un buen momento, lo del sexo viene despues, pero sinceramente es compañia lo que necesito


Si soy un forever alone..snif snif jajajajja
 

alan pardee

Bovino adicto
#5
[video]www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg[/video]

ajajajaj aqui esta el video de en que pin*** cafe nos hicimos amigos :D

friend zone=Forever alone :(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
acá más info.
http://ba-k.com/showthread.php?t=3208283&highlight=friend+zone

Hace dos semanas a la chica que me gusta, le ayude con la publicidad de su negocio.
Ahí estaba yo abriendole una página en la web, cuando me dice: "No deberías molestarte, eres tan amable".
Weno, voltié y em quede con cara de WTF??

medio termine la web en 5 minutos, y le dije que tenía cosas en las qué trabajar, y que su página la terminaba despues.
Y no la he buscado ni visto...
Me kería meter a la friend zone la pendeja.
Pero lo siguienete es lelgar y lanzarme con todo... presionarla e intimidarla a la pendeja. jeje
me meteré primero en su cabeza, y luego en su cama...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
No bueno muchisimos hemos sufrido eso de que nos manda a dicha zona, y bueno no se si algo diferente, pero yo creo que nos centramos en poder captar su atencion y que vean que somos " un buen partido", nos volvemos zombies como dices para poder complacerlas y que no se nos vayan. Y eso de que no nos centramos en lo que queremos, pues no, porque es ella lo que queremos, pero en esa parte incluso algunos pierden el respeto y hasta le mendiga dignidad, no puede ser eso!!!! Uno tiene que tener la cabeza fria y definir que tanto puedo ofrecer sin que eso me convierto en su perrito faldero.

Y bueno si ellas necesitan sexo, y los hombres tambien, pero hablando en mi caso, y en mi personal punto de vista, en estos momento solo quiero a alguien que me regale un poco de compañia, no que este todo el tiempo conmigo, sino saber que cuento con ella, que puedo platicar,pasar un buen momento, lo del sexo viene despues, pero sinceramente es compañia lo que necesito


Si soy un forever alone..snif snif jajajajja
Pues donde es la terapia de grupo, creo que somos muchos que alguna vez sufrimos la misma situacion.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#10
Hace años yo estuve en dicha zona y varias veces hasta que no se que me paso y me empeze a comportar mas gacho con las damas bueno no tanto pero si diferente y a partir de ahi mi vida a amorosa ha sido mas exitosa es más hasta creo que tengo varias amigas en la friendzone.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#11
Estupida y sensual Friendzone.... aun recuerdo lo mucho que sufri por ella.... lo bueno es que hoy Dios (sin afan de parecer religioso) me ha bendecido con una mujer hermosa que me ama y un hijo... CHINGA TU MADRE PINCHE FRIENDZONE YA TE SUPERE!!!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Muchos me han dicho que esto no va en el foro libre como lo puedo cambiar?
primero pon quien te dice eso y vemos si no son esos ardidotes que nomas quieren ser los unicos en postear aqui Bro...

y en cuanto al tema... nunca he tenido el honor (o desgracia de ir a parar alli), asi que no entiendo en absoluto porque andan de ardidotes.

Aunque igual sigo pensando que es una mariconada eso de la Friendzone, porque ahora muchos y muchas creen que ser un amigo (a) (ojo: mencione "amigo (a)", asi de simple; no esas bobadas de niños de primaria), es igual de malo que una buena bateada y pos se arden, creo yo que esa es la razon.
 
Arriba