Friend zone. Cómo entrar o salir?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1


Cómo definir la Friend Zone.?
Se puede definir como el evento cuando un hombre le atrae una chica y sin querer queda atrapado en un sitio asexual para la chica. Es más como una mascota: es tierno, es chistoso, es amable (demasiado), la respeta y la comprende casi como otra mujer. En fin es como un osito de peluche que la escucha. Al que le repega los senos, le puede subir la pierna, lo abraza inecesariamente, pero que nunca se acostará con ella.
El hombre atrapado en la friend zone tiene ciertas cualidades o super poderes que los hombres normales no tenemos.
A este tipo de hombre que cotidianamente queda atrapado le llamaremos “noobster”. Sin la intensión de ofender, simplemente mejorar la charla. Y a la susodicha amiga le llamaremos: “La zorra aprovechada” o “ZA”. (Qué? No me juzguen).

1.- Como quede atrapado en la friend zone??
2.- Ppuedo evitar caer en la friend zone nuevamente en el futuro?

3.- Una vez allí, se puede salir?

[/IMG]


Cuestion 1: Como quede atrapado en la friend zone?.



Más que un amigo el hombre se comporta como “un cachorrito”.
Cuando la ve simplemente está pendiente de que lo cargue y le dige: “hay qué lindo eres”.

Cualidades o super poderes:
a) Saber escuchar---
Sí!, ya sé que me dirán que la base de una relación amorosa es escuchar, pero la cuestión es “De qué hablan los noobsters” con la ZA:

- Pendejadas de sus amigas. Lo especial es cuando chismean. Saber distinguir de evaluar, definir o juzgar actos e intensiones es una cosa, pero cuando el noobster se presta a una charla sin sentido. CUIDADO!

- Infidencias de las personas q no le caen bien.
- Problemas con chicas que acosan a su novio.
Así el noobster perderá su tiempo (algunos se divertirán), hablando, hablando y hablando horas y horas intentando contactar con la chica, saber de ella y saber lo que ella piensa, quiere, etc.
Pero al momento donde un novio o el chico que le gusta la lastima… qué pasa?

Pañuelo de lágrimas.
Todos sabemos que consolar a una chica es algo bueno y nos da puntos. Pero el noobster NO se aprovecharía de eso. Como él quiere lo mejor para ella, le aconsejará lo mejor para ella. El muy tonto cree que él es diferente a los demás hombres, por su gran NOBLEZA. Es el típico mensito que abre la puertqa del cohce, que va y trae la silla desde el otro salón, o que le manda flores el día de su cumpleaños del tamaño de ella.


Abrazos innecesarios: Como el novio está en ba-k.com haciendo posts innecesarios, o planeando cómo “tirarse a su vecina rica” (que le enseñó a manejar, pero no le pagó con las nalgas). A ella la tiene un poco abandonada. Y todos necesitamos cariño. Por eso te abraza!! La ZA puede abrazarte, sonreírte, dejarte oler su cabello, etc. Pero no puedes “arrimarte mucho” porque te verás como un pervertido, y obvio! Ella se merece más que eso. Un leal y comprometido muchacho que la hará más feliz que su novio infiel.


Qué pasa cuando un hombre y una mujer pasan mucho tiempo juntos?

Abrazos, miradas, esos “te quiero” que te dice sin compromiso. Los qué lindo.
Nunca he estado en friend zone, pero un amigo no ha salido de allí.
Y estoy seguro que la abrazan mal intensionadamente. No se hagan los idiotas. Se les para!. Weno, a ella también le exita un poco estar con ustedes noobsters. Si yo pasará tanto tiempo y tuviera la confianza de la “vecina rica” como ustedes en la friend zone. Ya me la hubiera chingado y subido a amateur. Pero noo!!!

OH! Dios! Jevús vengativo. Ella tiene novio!! Y por eso se consuela cuando lo ve. Y el noobster se queda. Pues.. un poco frustrado. Con un montón de hormonas vibrando como locas, y el olor de perfume de mujer en el cuarto…

Mientras más amigo + lejos del sexo!??
Los abrazos, los “te quiero”, los ERES LINDO” “QUÉ GENTIL ERES” te alejan de poder tener sexo con ella. Así de simple, no hay que ser ingeniero para darse cuenta.

Monje sacerdote supremo.
Ahora tu super poder, es dar consejos. Tienes libre confianza sobre sus decisiones. Ahora podrías mandar a la mierda al “pinche vecino que la enseñó a manejar”. Con decirle a tu PA: “Ese wey habla mal de las mujeres que le hacen caso”. Así de sencillo, puedes deshacerte de sus pretendientes. Aunque no significa que te hará caso a ti.


-Caldero de hormonas: La prolongada exposicion a una chica q te calienta, sin poder besarla, apoyarla, etc, etc. Provoca q tus testiculos fabriquen gran cantidad de hormonas q se quedan dando vueltas por tu cuerpo. Por lo q tarde o temprano te comportaras como caballo en celo, gracias a eso, las mujeres q considerabas horribles, ahora están en tu lista. Claro q las mujeres huelen tu desesperación no caigas en eso.

Bien con eso damos por concluido la respuesta a la primer pregunta. Pasemos a la siguiente.


Cuestion 2: Como puedo evitar caer en la friend zone ?.


Físico. Sí Todas las mujeres y hombres nos fíjamos en el físico. Si puedes “andar” con una fea sin bubis o con Megan Fox, a quien preferirías (dije “andar”, no casarte). Bueno, es un mundo donde se le da prioridad al físico. Aunque uno termine por CONSIDERAR todo el mandado al final, para deciciones más definitivas. Es decir, luego del físico evaluamos personalidad, intenciones trato, etc.

Chico atractivo. Puede arreglar una cita por medio de amigas en común, o ellas lo buscan, o le coquetean. Nose la verdad XD. Tenía un amigo que para salir con chicas sólo tenía que sonreir y ya.


Chico no atractivo: Si no te encuentra atractivo, el interés es solo tuyo , aunque parece ser reciproco, le pareces "re-simpático", le pides el msn o lo consigues por medio de amigas mutuas, charlan por msn, le pareces " tierno", arreglan para verse en un centro comercial, bar etc. Con todo el grupo, cada vez q te das vuelta a mirarla te está mirando, te acercas a ella, empiezan a bailar, cada vez más cerca, más juntos, la agarras de la cintura, te mira, te mandas a su boca y ella corre la cabeza hacia atrás onda matrix y te pregunta:
-Pero qué haces?!, Yo quería que fuéramos amigos!
-Entonces por que carajo no te cuelgasun cartel en la frente, histérica de
mierda?.
La noche termina como el culo, y vuelves a tu casa caliente, avergonzado y
enojado.

Si te tomaste 2 horas para acompañarla al hospital porque no queria ir sola a visitar a la abuela q estaba muy enferma porque la familia no la podia acompañar... y ella viene y te dice te quiero, eres el mas tierno.

Si a una chica no le gusta un chico, pero le parece q sabe escuchar y es re comprensivo, va a querer atraparlo en la Friend Zone. Al meter a un hombre en la friend zone, las chicas dejan de considerarlo una persona, para considerarlo un peluche. Cuando ellas te ven, no ven a un hombre, sino q ven un Winnie Pooh tamaño persona.
Entonces en conclusion, te dicen todas las cosas q te dicen, porque piensan q sin importar lo q te digan, tu sabes q son amigos nada mas y q jamas te va a decir nada con otro sentido.

En lo personal creo que el noobster tiene pensado “ser diferente a los demás hombres”, y que piensan que ellos pueden ser considerados y BUENOS con las mujeres que sufren tanto. Pues te tengo una verdad. Ellas son controladoras, aprovechadas, histéricas y CONTROLADORAS (sí! De nuevo). Tú les perteneces. Cómo amigo!!, eres su osito de peluche tamaño real que no es celoso, y que les hace TODO. Lo que un novio debería hacer. Ok?

Cuestion 3: Se puede salir de la friend zone?.
Pensemos lógicamente- No podemos fornicar a gusto porque somos amigos. Entonces me peleo con la ZA, y ya podríamos “darle”. Entonces el problema sería que si no somos amigos, no somos nada por lo quue tampoco podría meterme en su cama. 

Técnica del gusano.
La otra opción es emputarse y pensar que el mundo es una mierda pues ya estás exitado, la amas, estás seguro que la amas y que quieres casarte con esa niña a la que le has dedicado horas y horas y sabes que la harás más feliz que su ex novio que le viene a mover la olla de los frijoles cuando anda ebrio.
Le dices: seamos novios. Te haré olvidar a ese idiota que tanto daño te hizo.

Está opción no es mia: HEAVY METAL!!
“”Por otro lado tienes otra opción, (aclaracion: esta tecnica puede que no funcione si eres feo ) un dia que la situación lo amerite, la llevas a algún lado que estén medio solos, y esto si es heavy metal puro, te tiras al agua, haces una confesión de amor que salga de lo más profundo de tu ser, en fin declaras todo lo que sientes por ella y le dices muchas cosas cursi que te sirvan en el momento; ahora bien esto de divide en tres posibles situaciones:

1) La chica se emociona, piensa que en realidad no te importo su amistad, siempre la quisiste de otra forma, y su lógica retroactiva dirá y le conté mis intimidades hasta lo q hacia con mi novio me cambie casi en frente de el noooooooooooooooooooooooooo se enoja y se va, tu no solo que te humillas, si no que probablemente no la vuelvas a ver.

2) A la chica le parece tierno y todo lo que le dijiste, seguramente eres la primer persona que le habla asi de lindo, pero no alcanza para que ella te vea como otra cosa que no sea un amigo, entonces puede ser que te diga cosas como "ahhhii me pareces muy tierno, nunca me habían dicho algo tan lindo (aca es donde te entras a ilusionar) pero después remata la fase con un, "pero yo siempre te voy a querer como amigo" y listo vas a seguir siendo el amigo y todo bien, ahh eso si, un poco de humillación vas a sentir.

3) Este es el mejor de los casos donde la chica queda encantada con lo que dices, tal vez ella pensaba lo mismo de ti, pero pensó que tu nunca la verías como una mujer (cosa que es imposible) entonces ella sin pensarlo te agarra te besa y ahí en adelante queda todo en tus manos camarada. “”
Otra opción.---z

Sé natural. No importa si eres feo o atractivo o lindo o atento.
No eres mejor que nadie, ni más feo.
No tienes mejores sentimientos que nadie.
No eres capaz de afrontar los problemas de parejas metido en uno que como consejero.
No eres más atento, regalar rosas no te hacen caballero ni te garantizan, ni se cambian por nada. Un regalo se da y listo, olvídalo!. La caballerosidad es buena, pero no en exceso. A las nenas les gustamos los orangutanes de vez en cuando.

Se simple sencillo y directo. No te rompas la cabeza con un plan maestro. Es una chica, se puede dar la oportunidad de conocerte. PERO NO LE MIENTAS. Desde el principio dile lo que sientes.
Vive la vida, y no la desperdicies en una sóla vecina rica!!!
 

juan praxe

Bovino maduro
#4
buen aporte.
aunque segun yo va en corral sentimemtal.
pero igual hay muchos cabrones que no se meten hay por miedo o desinteres, y mejor bienen aqui.
 
T

trichuris50

Visitante
#6
Es facil no entrar a la friend zone....solo hay que convertirse en un patán y las chicas seran tuyas aunque las trates mal.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Es facil no entrar a la friend zone....solo hay que convertirse en un patán y las chicas seran tuyas aunque las trates mal.
Bueno, no que las trates mal, pero si eres "cute", ellas se adueñarán de ti. sólo no hay que permitirselo. Tampoco quiero que todos sean unos patanes. ya habemos muchos XD y a las nenas sólo les tocan 5 patánes en su vida.
 
T

trichuris50

Visitante
#11
Ja ja Bueno la verdad ni muy muy ni tan tan .....pero si he visto a unos cuates que los ves hacer todo por la chava y la vieja dandose su taco, que mal pex.
 
#13
Y porque no nadamas son claros con sus metas y se las dicen.. No mames yo en la cama con una "amiga", que me gusta.. Si me la daba no me importa que piense.. Tambien hay maneras..

Enserio porque no andamas le dicen asi solos ella y tu.. "Me gustas, y un chingo y no quiero ni me interesa ser tu amigo"..

Tambien si son bien pinches inseguros pues ni como ayudarles.. Por lo menos "amigos con derecho", aunque sea ya te la das a reserva de que te cambie cada que quiera..

Lo mejor es decidir que es lo que buscas y si no lo encuenteras en tal persona pues seguir buscando porque aferrarse a un tipa que lo trata asi, porque pendejas no son y saben lo que hacen..
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#15
quien sabe, tenia un conocido que se hacia el afeminado "se hacia pasar por gay" para verlas encueros, dormir con ellas, besarlas " disque entre lesbianas"

y otro que era asi el amigo de confianza y por esa confianza y amistad, prau prau con las chamacas, eso si con nadie hablaba sobre eso "solo conmigo y nunca lo delate ^^" por lo mismo las morrillas fornicaban con el con la seguridad de que no pasarian por zorras, ese mismo le traia ganas a una que tenia novio y cuando su novio la dejo entre consuelo y abrazo tomala, se hecho a esa chava y terminaron andando... ay de todo.
 

gusmehe

Bovino Milenario
#16
Muy buen tema, muchas veces caemos por el simple hecho de hacerlas sentir unicas, pero no nos damos cuenta que en ese camino ellas lo mal interpretan y nosotros no lo hablamos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17


lo leí todo y sí... pero demasiado tarde, ahora que ya no gordas hay por aquí, tendré que ocupar mis ideas manualmente y de salir de este pedro, solo yo puedo salir del estado "forever alone" y me encabrita la frase horrible. eso me pasó por buey la verdad. afortunadamente ya no se repitió desde el 2010 y me valoré porque soy chingón reflexionando a tiempo.
 

R__A

Bovino de la familia
#19
eso de la "Friendzone" no son mas que mariconadas... En mis tiempos era o intentar tener un noviazgo o una bonita amistad no estas pendejeces...
 
Arriba