Frente al espejo u.u

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio
G

gÄtTüzZ

Visitante
#1
Hay una chica que conozco,me cae muy bien aunq aveces
me desespera..
me desespera saber que siempre confia en todos cuando no debe konfiar
me desespera saber que esta consiente de que le haran daño, pero igual
confia,
Odio que sea tan amigable, que siempre encuentre el lado bueno de una persona..

Ella siempre muestra su mejor cara ante todos,si alguien
esta trist..siempre esta ella alli ayudando, dando koncejos, apoyando incondicionalmente, diciendo sonrie que ya pasara..

Ella a estado a mi lado siempre..aunq avcs kreo q sta en otro lado..
a pasado por tanto y yo la admiro por eso..
pero hoy kiero decirle
que ya basta, que ya no finja mas..que ya no cargue esa cruz tan pesada
ella sola y que acepte que necesita ayuda..
pues bien dicen que no hay dolor mas fuert q el q se mantiene en secreto..

Pero komo decirle todo esto?? komo??

Si solo puedo verla mientras estoy frente al espejo....

KTC

algo fumado...andando en mi dosis d depresion..
:jijiji:

komenten q tal esta ...ya se q bien fumado pero ps lo kise kompartir kon el korral xD

salu2 :)
 

kirdux

Bovino maduro
#2
creo que mucha gente llegamos a pasar por esos momentos, así que simplemente relajate y disfruta de la vida.
 

maike

Bovino maduro
#3
es muy buen poema para una depresion, pero no te apures todos hemos pasado por eso. tu sigue siendo como eres, se que aveces (o casi siempre te desepcionan) pero mientras seas asi, sera mas facil encontrar a gente que valga la pena, y no pienses que por ser asi tu estas mal, yo creo que los que te desepcionan estan mal... asi que animo !!!
 

manito104

Bovino Milenario
#4
amiwa ya haremos 1 club tiens k dart cuenta k no
eres superman batman algun super heroe recuerda k
primero estas tu y no es mal pedo pero no siempre a kien
ayudas t ayuda s mas ay kiens t dajn n lo mas dificil lo mejor
sera k dedikes mas tiempo y energia a tu persona y luego pienses
en arreglar los problemas de otros echale ganas. no t sients rara hablando
en tercera persona digo a mi me cuesta mucho trabajo suigue hechandol a la vida adio.
 
#5
Changos, tu amiga se parece mucho a un wey que veo en el espejo del baño todas las mañanas... realmente duele mucho ver lo mucho que se esfuerza y lo poco que consigue a veces.

Pero lo más triste de todo es saber que aunque no estemos mal, si seguimos actuando así el resultado no va a cambiar mucho.

Sabemos que el mundo está mal mal, pero nos gustaría poder ser así y dejar de preocuparnos por todo esto...sería tan fácil.

.....Tu amiga no quiere conocer a mi cuate? Jejeje ntc....
 
#7
a un amigo le pasa lo mismo, se esfuerza en el trabajo, y nadie lo nota, le da la mano a las personas y ellas le dan el pie, siempre tratando de ayudar de mejorar al mundo !!! poniendo un granito de arena de esperanza y de amabilidad................ para que llegue alguien mas y te pisotee sin piedad, le entrega la confianza a toda la gente a su alrededor, y pareciera que todo mundo se pone en su contra y hace todo lo posble por hacer de esa confianza una burla, y de su corazon ni hablemos, esperanzas y sueños seguidos, de desamores y desaires, como lo ayudo??? como disfrutar la vida, si realmente te sientes muerto en ella, como ver de color lo que todo ves blanco y negro???, para algunos es facil, pero para otros como mi amigo, son cosas que ya perdio la esperanza en algun dia alcanzar.


te entiendo amiga, y creeme, ojala y algun dia, podamos darle la mano a ese amigo/amiga que vemos en el espejo, aunque en ocasiones ya se nos dificulte reconocerlo con el dia a dia...


Saludos.
 
#8
tssss! te entiendo...y te entiendo perfectamente ya ke a mi tmb me pasa exactamente lo mismo...en fin...la vdd te diria como hacerle pero es ke yo tmb estoy en las mismas =S no se como hacerle...creo la unica salida es ser realista...no se la vdd...en fin...pues por lo menos te puedo decir ke si solamente en el espejo la puedes ver de frente...entonces igual hablale frente al espejo...de hecho eso sirve mucho =) y platica con ella y cuentale todo lo ke le tengas ke decir y ella te respondera y pues asi hablan mucho sobre lo ke esta bien y mal =P en fin...ps espero ke este consejo(si es ke se le puede llamar asi) te sirva aunke sea de algo u.u bueno...ke estes bien...feliz año! saludos! n.n /))
 

z@kurA

Bovino Milenario
#9
changos..nada de fumado....esta bien padre...:(

:abacho:

Esa chika que io la conosco..y es una personita muy especial para mi

lo que hace ella es, solo hacer lo que cree conveniente...y es admirable

pasar por le pasa y salir de ello sola....

:(:(:(...Io me siento...un poco mal iwal.....tqm
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
que buen poema,

sabes... la fuerza y la debilidad se parecen, su debilidad puede ser su fuerza... al conocer y afrontar los problemas de otros se volvera fuerte y vencera sus propios dilemas como un as.

Todo en el mundo tiene su razon de ser, hasta los martires.
:metal::metal:
 
#12
pues el k yo conozco sta lleno d miedos despues d su ultima relacion
ya k le hicieron mucho daño
y el solo era fiel y unico para ella
asi k en la soledad x veces platik conmigo .... :(
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#13
la vida es hermosa , linda , bella , son nuestros actos los que la hacen que parezca otra cosa. se feliz y haz lo que tu quieras hacer , se tu misma , como tu quieras ser y sobre todo disfrutalo siempre.....

saludos
 

Back_again

Bovino maduro
#14
No importa cuanto se lo digas... mientras no se lo crea ella no te va a hacer caso.

Se llama sindrome Charly Brown, es cuando te esta hablando alguien y solo logras entender: Bwawawa bwa bwawawa; y tu contestas: si señorita.... jajaja y creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Mi consejo... si no te escucha... pues escribeselo!!! no pasa que aparte de sorda sea dislexica y nadamas lea $%"$&%&%$"/& jajaja....

Nah ya en serio, igual es depresion invernal, segun he oido por el tipo de fechas se da muchos casos de depresion; tambien se ha comprobado que la tasa de suicidios se da muy a menudo los domigos y de las 6pm en adelante.

Asi que, trata de no estar en contacto con cosas punzocortantes (ya sabes, galletas de animalitos, tijeras de punta chata...), operar maquinaria pesada( un teclado podria acabar con tu vida de 3518 formas distintas), o estar embarazada o lactando (esto... no se por que pero debe ser peligroso...), pero ante todo... RELAAAAAAAAX GIRL! It's not the end of the world!!!

Hava fun!!
 

taur0842

Bovino adicto
#16
gatTuzZ, para mi eres una persona con belleza tanto interna como externa, te comparto este poema, aver que te parece:
Me doy permiso para
separarme de personas
que me traten con brusquedad,
presiones o violencia.
No acepto ni la brusquedad
ni mucho menos la violencia
aunque vengan de mis padres
o de mi marido, o mujer
Ni de mis hijos,
ni de mi jefe, ni de nadie.
Las personas bruscas o violentas
quedan ya,
desde este mismo momento
fuera de mi vida.
Soy un ser humano
que trata con consideración
y respeto
a los demás.
Merezco también
consideración
y respeto.
Me doy permiso para
no obligarme a ser
“el alma de la fiesta”,
el que pone el entusiasmo
en las situaciones, ni ser la persona
que pone el calor humano en el hogar,
la que está dispuesta al diálogo
para resolver conflictos
cuando los demás
ni siquiera lo intentan.
No he nacido para entretener
y dar energía a los demás
a costa de agotarme yo:
no he nacido para estimularles
con tal de que continúen a mi lado.
Mi propia existencia, mi ser;
ya es valioso.
Si quieren continuar a mi lado
deben aprender a valorarme.
Mi presencia ya es suficiente:
no he de agotarme haciendo más
Me doy permiso para
no hundirme las espaldas
con cargas ajenas
Me doy permiso para dejar que se desvanezcan los miedos
que me infundieron mis padres y las personas que me educaron.

El mundo no es sólo hostilidad, engaño o agresión:
hay también mucha belleza y alegría inexplorada.
Decido abandonar los miedos conocidos
y me arriesgo a explorar las aventuras por conocer.
Me permito estar tal como me sienta bien
conmigo mismo y no como me ordenan
las costumbres y los que me rodean:
lo “normal” y lo “anormal”
en mis estados emocionales
lo establezco yo.
Recibe un fuerte abrazo, lo mejor este 2010, saludos.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#18
uuuh no lo habia leido y ya tiene tiempo posteado, estoy re wey
ps la neta esta bien, hablas sin tapujos ni mascaras, eres sincera completamente
no te rindas, asi como ves q esta mal como actuas en ocasiones, tambien es una virtud, muchos confian y se apoyan en ti, te buscan pq sabes q estas ahi siempre, solo convencete a ti misma de actuar de esa forma y buscar alguien en quien apoyarte, y llorar en ocasiones
 

kaizer2015

Bovino maduro
#19
ah no t preocupes todos tenemos nuestra crisis existencial, pero recuerda que siempre hay gente k te quiere y t escucha suerte amiga y animo
 
Arriba