Fraude por Internet

Cachorro32

Bovino Milenario
#42
Jonathan dexter no es un palero es completamente otra persona es casualidad que los unicos 2 comentarios que ha hecho en el foro son para defender a LoMasBerry ¬¬
Y no solo eso, su fecha de ingreso a Ba-k.com es 02/nov/2011, y además, entre su respuesta, y la de lomasberry solo hay 6 minutos de diferencia.

Saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#43
Y no solo eso, su fecha de ingreso a Ba-k.com es 02/nov/2011, y además, entre su respuesta, y la de lomasberry solo hay 6 minutos de diferencia.

Saludos!
jajajajajaja apenas iba a escribir eso mismo, a este ya lo agarraron bien y bonito en la jugada =P y la verdad con tan mala pagina de Internet quien decidiría a comprar y menos en linea XD
 

beb0p

Bovino maduro
#44
Fraudeeeeeeee!!!!!!!!!!!! pártanle su mandarina al valedor ese por querer pasarse de gandalla!!!!!!! Sangreeeee Saaaangreee!!!! Fuego en el negociooo!!!! :D
Facebook troooolliiiiinnnng!!!!

Diles a los de Anonymous, hasta el website le puedes tumbar ba-karnal! :D

Suerte con eso mi Renan Dexter xD
 
#45
Pues el unico interes que tengo por el momento es contactar a alguien con las posibilidades de darle en su madre a estas dos personas , si pague por un telefono pago por que le quiebren su madre a RENAN BORJAS BALLESTEROS, te repito ojala y te alcance ese dinero que ROBASTE
 
#46
mira carnalito, pa empezar:

1.- tienes la ficha de deposito a nombre de RENAN BORJAS BALLESTEROS????

si tu respuesta es SI entonces:

Acude a la profeco a interponer tu demanda por Incumplimiento de servicios, ellos te asesoran en todo momento y se ponen en contacto directamente con él para llegar a un acuerdo sin que nadie salga lastimado, es decir, que se te reembolse lo pagado sin que el se vea afectado legalmente. en caso de que no quiera devolverte el se va a meter en lios legales (botellon) asi que no le conviene.
NECESITAS llevar todos sus datos, nombre personal, nombre del negocio, direccion, telefonos, tus datos personales, y la ficha del deposito del banco.

Si tu respuesta es NO entonces:

desgarciadamente vas a poder hacer poco, porque si el deposito esta a nombre de otra persona, lo que puedes hacer es demandar a la persona a la que esta el deposito, pero necesitas tener su informacion completa tal como el punto de arriba.


PERO LO PRINCIPAL ES:
que si resuelves o no resuelves tu problema, te SIRVA DE EXPERIENCIA, comprar en internet no es malo, pero si hay que saber con quien comprar, ya no te fies de ningun negocio X que veas, aunque te cueste, mejor compra en tiendas especializadas ya sea por internet o en tu localidad, alguien que te de un respaldo o una garantia por lo que pagas.

animo y suerte.

Gracias por tu ayuda y si tengo el comprobante de deposito a nombre de este tipo a mas tardar el dia de mañana checo el tramite de la denuncia
 
#48
hahaha areglaron el problema carnaless miren soy de merida yucatan soy metalero y estoy dispuesto a ayudar a partirle su madres a este cabron ODIO ALOS CHACAS Y MAS SI SON ESTAFADORES este wey tiene una pinche cara que escucha regueton y solo por eso se merece una partida de madre estoy dispuesto a llegar aun acuerdo con la persona estafada para darle en la madre a este cabron logico no solo le partire la madre sino q lo are bien COMO DIOS MANDA jahjajahjaja lml asi q si kieren solo contactenme
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#49
hahaha areglaron el problema carnaless miren soy de merida yucatan soy metalero y estoy dispuesto a ayudar a partirle su madres a este cabron ODIO ALOS CHACAS Y MAS SI SON ESTAFADORES este wey tiene una pinche cara que escucha regueton y solo por eso se merece una partida de madre estoy dispuesto a llegar aun acuerdo con la persona estafada para darle en la madre a este cabron logico no solo le partire la madre sino q lo are bien COMO DIOS MANDA jahjajahjaja lml asi q si kieren solo contactenme
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#50
hahaha areglaron el problema carnaless miren soy de merida yucatan soy metalero y estoy dispuesto a ayudar a partirle su madres a este cabron ODIO ALOS CHACAS Y MAS SI SON ESTAFADORES este wey tiene una pinche cara que escucha regueton y solo por eso se merece una partida de madre estoy dispuesto a llegar aun acuerdo con la persona estafada para darle en la madre a este cabron logico no solo le partire la madre sino q lo are bien COMO DIOS MANDA jahjajahjaja lml asi q si kieren solo contactenme

Jajajajajajajajajajajaja

mira carnalito, pa empezar:

1.- tienes la ficha de deposito a nombre de RENAN BORJAS BALLESTEROS????

si tu respuesta es SI entonces:

Acude a la profeco a interponer tu demanda por Incumplimiento de servicios, ellos te asesoran en todo momento y se ponen en contacto directamente con él para llegar a un acuerdo sin que nadie salga lastimado, es decir, que se te reembolse lo pagado sin que el se vea afectado legalmente. en caso de que no quiera devolverte el se va a meter en lios legales (botellon) asi que no le conviene.
NECESITAS llevar todos sus datos, nombre personal, nombre del negocio, direccion, telefonos, tus datos personales, y la ficha del deposito del banco.

Si tu respuesta es NO entonces:

desgarciadamente vas a poder hacer poco, porque si el deposito esta a nombre de otra persona, lo que puedes hacer es demandar a la persona a la que esta el deposito, pero necesitas tener su informacion completa tal como el punto de arriba.


PERO LO PRINCIPAL ES:
que si resuelves o no resuelves tu problema, te SIRVA DE EXPERIENCIA, comprar en internet no es malo, pero si hay que saber con quien comprar, ya no te fies de ningun negocio X que veas, aunque te cueste, mejor compra en tiendas especializadas ya sea por internet o en tu localidad, alguien que te de un respaldo o una garantia por lo que pagas.


animo y suerte.
Buena respuesta, ahi esta ya todo el detalle, y la neta si da coraje, y sube la foto del deposito con el nombre de este infeliz, para que todos seamos testigos del tipo este con doble identidad...
 
Arriba