Fraude por Internet

r_medina

Bovino maduro
#22
jajaj aparte a quien se le ocurre comprarle algo a un negocio llamado "LOMASBERRY" jajajajaja
Mira, digamos el tio ese tenga razon....

pero hay una obligacion solidaria de que este señor encause a la defraudada a las autoridades competentes (ya sea ir al ministerio publico o a la profeco) y asi el se deslindan las respondabilidades en caso de que una persona ursurpe la identidad del vendedor.

Con esto el aparte de deslindarse da confianza a potenciales compadores, pero eso no lo vio asi y penso que se le atacaba por atacar.

Ahora por otro lado, comprar en intenet es un riesgo mas cuando no son en sitios que sean de total confianza, hay muchas tiendas virtuales confiables y sea como sea nada sera mejor que comprar en un negocio serio y establecido
 

jorymi

Baneado :(
#24
en lo personal a mi si me preocuparia que alguien este haciendo fraude usando mi identidad y mas me preocuparia si el negocio que tuviera fuera serio, pero a lo que se ve a este wey le vale si tratan o no de hacer quedar mal su negocio y que quizas alguien mas se este haciendo pasar por el para vender
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
A la persona "defraudada": por favor da más detalles, yo te recomiendo que le demuestres a esa persona "lomasberry" que por medio de un MP se pongan de acuerdo de que le mandes la copia del baucher del depósito, las direcciones y si todo coincide, esa persona debe de responder y si no aclara, tomar más evidencias para tener los "pelos de la burra en la mano" para denunciarlo por delito de fraude.
 
#29
Que tal Bakunos y Tu Renan Borjas tengo la ficha de deposito cuando gustes y para lo que gustes, por supuesto que el trato se hizo contigo, tambien tengo los correos en donde tu respondes preguntando los datos a los cuales se enviara el pedido.

Sabes que eres un Ratero, y tambien sabes que tan confiado no puedes andar de ahora en adelante, no contestas para nada el telefono, no soy al unico que has defraudado.

No me vengas con los cuentos del RFC ni nada, solo que en esta misma pagina publicare como vas a quedar no sabes a quien le veniste a hacer este chistesito
 
#34
hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.

Renan Borjas


pues por lo pronto ya le mande al carajo dos ventas, les mande un inbox a las personas ke parecian interesadas, creo ke el tipo blokeo para ke no puedas publicar en su muro
 
#35
Verdes, no es por ser palero ni nada, pero yo le he comprado a renan varios equipos
al igual que lo he recomendado aqui en merida y campeche
todos sus equipos muy buenos sinceramente
trato de lo mejor
pero no falta quien quiera echar tierra
aparte siempre hay que comprar avisandole, avisandole igual que se le depositara, al igual que el comprobante de deposito
creo nunca falta quien diga no mas por que si
sin algo que lo sostenga en mi opinio
Saludos
y sinceramente
mala onda de quien echa tierra, seguro ha de ser la competencia :p
 
#36
Verdes, no es por ser palero ni nada, pero yo le he comprado a renan varios equipos
al igual que lo he recomendado aqui en merida y campeche
todos sus equipos muy buenos sinceramente
trato de lo mejor
pero no falta quien quiera echar tierra
aparte siempre hay que comprar avisandole, avisandole igual que se le depositara, al igual que el comprobante de deposito
creo nunca falta quien diga no mas por que si
sin algo que lo sostenga en mi opinio
Saludos
y sinceramente
mala onda de quien echa tierra, seguro ha de ser la competencia :p
Asi es yo no hago fraudes ni nada de eso, lo que paso es que esta persona le compro a una muchacha que vende equipos pero ella me los compra ami, ahora ella no se lo entrego a su cliente ya ahi no tenemos nada que ver, tu sabes que nosotros somos un negocio establecido y con muchos pero muchos clientes, ya que intentan hacerme quedar mal con mis clientes en merida pero ellos ni caso les hacen ya que saben como trabajo. Muchas gracias por el apoyo y seguiremos adelante, ya me comunique con Nancy y le propuse que se le vende un Bb al costo solo pague envio y listo ahi queda todo el asunto asi ella esta feliz y no siguen intentando de hacerme quedar mal.

LoMasBerry.com
 

astarth

Bovino adicto
#37
Verdes, no es por ser palero ni nada, pero yo le he comprado a renan varios equipos
al igual que lo he recomendado aqui en merida y campeche
todos sus equipos muy buenos sinceramente
trato de lo mejor
pero no falta quien quiera echar tierra
aparte siempre hay que comprar avisandole, avisandole igual que se le depositara, al igual que el comprobante de deposito
creo nunca falta quien diga no mas por que si
sin algo que lo sostenga en mi opinio
Saludos
y sinceramente
mala onda de quien echa tierra, seguro ha de ser la competencia :p
Asi es yo no hago fraudes ni nada de eso, lo que paso es que esta persona le compro a una muchacha que vende equipos pero ella me los compra ami, ahora ella no se lo entrego a su cliente ya ahi no tenemos nada que ver, tu sabes que nosotros somos un negocio establecido y con muchos pero muchos clientes, ya que intentan hacerme quedar mal con mis clientes en merida pero ellos ni caso les hacen ya que saben como trabajo. Muchas gracias por el apoyo y seguiremos adelante, ya me comunique con Nancy y le propuse que se le vende un Bb al costo solo pague envio y listo ahi queda todo el asunto asi ella esta feliz y no siguen intentando de hacerme quedar mal.

LoMasBerry.com
y como sabemos que no eres tu estos dos usuarios?
 
#38
soy totalmente otra persona
de echo yo le he comprado a renan 4 equipos
mi cuñado igual
de echo se me hace raro que alguien que es hasta de otro estado al parecer hable asi de alguien, yo igual tengo un negocio
pero de computo
y pues hasta a mi me han echado tierra de esta forma
por personas con la que jamas he tratado, muchas veces los clientes se ponen muy a la defensiva en mi caso por cuestiones de garantias, por mi negocio que tengo.pero igual hay momentos que si se envia algo pues siempre digo paguen el seguro de envio
que tal si se envio y pues jamas pidieron el numero de guia para rastrearlo o una direccion erronea, son cosas que se deben platicar y no echar tierra, no es tirar tierra por tirarla
primero hay que pplaticarlo para solucionar este problema, creo aqui seha echo un enorme problema por algo que se puede solucionar trankilamente entre la persona que compro, con la que trato y renan
Saludos
 
#39
Jonathan dexter no es un palero es completamente otra persona es casualidad que los unicos 2 comentarios que ha hecho en el foro son para defender a LoMasBerry ¬¬
 
#40
Jonathan dexter no es un palero es completamente otra persona es casualidad que los unicos 2 comentarios que ha hecho en el foro son para defender a LoMasBerry ¬¬
 
Arriba