FRAUDE CUIDADO

#21
wow esa es nueva pues gracias por el tremendo aportaso espero nunca recibir esa misteriosa llamada

y si eso llega a pasar aplicare los consejos q dejaste



muchas gracias ..........................
 
#22
Afortunadamente con el renaut, se evitan todos esos tipos de fraudes...... aha.... por cierto proximamente en tepito se vendera tal registro para quien le interese.....
 

carlinleos

Bovino maduro
#29
no mms!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no baneas a estos pen%#$#&& ya es suficiente con los correos, como para que nuestro foro tenga la misma clase de estupideces!!!
 

sinadis

Bovino maduro
#34
Qué onda con su vida? Yo creí que aqui en el corral estabamos a salvo de estas estupideces. He tenido estas cadenitas desde hace mucho tiempo y obvio nunca las sigo. Primero que el youtube te lo van a cancelar, luego que el msn, después que el hi y el face, ahora que el celular, y que es mejor recibir 50 veces el mensaje porque asi estamos protegidos... No manchen... ya parenle con eso....
 

mike245

Bovino adolescente
#35
amm yo recibi una llama de "ningun numero" asi aparecio en la pantalla de hecho todavia tengo la llamada perdida en mi registroo y esta igual:... am ke krees ke sea'???
 
#36
orale interesante correo yo nunca contesto llamadas que no tengo identificadas igual que antes cuando te hablaban de nextel y no aparecia el numero nunca contestaba
 
#39
Simon ya me habian comentado de esto que cuando mesalga un mensaje con "" que lo deje sonar hasta que pare de llamar.
gracias por la info d todas formas
 
Arriba