Frases que inmortalizaron gente común y corriente

#1
Para que vean que no se necesita ser un Filosofo, un sabelotodo ni basta con ser Aristóteles, Platón, Sócrates, etc. Para poder inmortalizar una frase aquí les dejo algunos ejemplos de quien sí pudieron dejar su huella y decir las palabras “Necesarias en el momento oportuno” (es decir agarrarlos de bajada sin que se den cuenta) para que mucha gente se acuerde de ellos.


[FONT=&quot]Ya Wey!!! [/FONT]
De aquel gordito que se hizo famoso por su video en youtube donde se da un santo wamazo al intentar cruzar un rio, y lo único que se le ocurrió decir fue Ya Wey!!!!, ¡Pinche pendejo yaaaaa¡, ¡Inche Vato¡, aaayyy antes de que azotara para después seguir diciendo Ya Wey!!!!, esta frasefue todo un éxito en youtube y no es para más si tan solo tuvo [FONT=&quot]28,316,771 de visitas [/FONT]hasta le hicieron un comercial donde el gordillo vengándose de su amigo que solo le dijo ¡Ay, ya te bañaste Edgar¡ jajajajajajajajaja.



Luego hasta le salieron imitadores

[YOUTUBE]zZirWVFaWbE[/YOUTUBE]

Y qué decir de la frases celebres que dijo el sabio Canaca

Ire,ire ¡Hay veale¡ apúntele bien Me amarraron como puerco


No he chocado, soy hijo del Papá, la CANACA

¿Y mis cincuenta mil pesos que?, Traía cien billetes de a Quinientos ontan¡¡¡¡¡.

Segúrn el Ticher perdóneme mi estimada referencia el Teacher Lopez Doriga ha sido el video más visto en youtube.
Sabio sea usted Don CANACA, Dios le tenga en su santa gloria y no se preocupe que la Policía Ministerial (ajamm) va ha seguir buscando sus 100 billetes de 500(si no es que ya se los clavaron)




Yo no choque!!!!! me chocaron !!!!!


La super nice borrachita regiomontana wannabe hiperfresa llamada Dulce Sarahi Villareal

-Dulce Sarahi Villareal: Oye chavo, la neta nos chocaron
-Reportero: pero no te tomaste ni siquiera una copita.
-Dulce Sarahai Villareal : En serio nos chocaron,
-Reportero: Pero ni una copita no te tomaste ni nada.
-Aaaa, que te importa weey.

[FONT=&quot]14,508,352[/FONT][FONT=&quot] visitas recibió este video solo para llegar a una conclusión, Yo no choque me!!!, me chocaron!!!!!!, pero lo increíble no fue esto si no que ahora los personas ene estado de ebriedad saliendo del Antro van a decir; Es que, Yo no me pase a llevar el poste, él poste se puso en medio!!!!!!!
[/FONT]




Tengo Miedo!


Después de ser parado un ciudadano por supuestamente conducir en estado alcohólico
¡¡¡¡Tengo miedo, tengo miedo, Tengo miedo, tengo miedo¡¡¡¡¡¡¡¡, no voy a tener confianza tengo miedo, tengo miedo. Qué bueno que están los medios aquí presente,(ósea que si no estuvieran los medios no tendría miedo es mi duda).
Debería ser el discípulo de Sabah el ex jugador del Cruz azul. Para que ahora sea el Hombre sin miedo


Voy a sacar el FUAAA

Ya no puedo pero voy a sacar el FUA!!!!!!!!!
Nota (Solo para los que desconocen su significado): El Fua!!!!!!! es cuando sacan el carácter del estomago y sacas el extra, el FUA!!!!!!!!!! Significa dar el extra, Lo que se proyecta hasta el universo……….. Como dijera Buzz Lightyear Al infinito y más alla.
Si les quedo alguna duda vean esto.
[YOUTUBE]SWOz-kIwDuU[/YOUTUBE]

Y yo que pensaba que el FUA era la Fundación Unida por el Alcoholismo, tan equivocado que estaba ahora ya lo entiendo cuando algún ser querido nos deje entonces saquen el FUA!!!!!!!! Para poder revivirlo. También cuando tengan un dolor estomacal pueden sacar el FUA!!!!!!!! Para que emerja desde su estomago el carácter.


Por último no podía faltar quien más si no
La Sindicalista,Maestra,Diputada, Senadora y no sé que más Elba Esther Gordillo
Con su alto nivel de conocimiento científico que nos dejo impactados a todos

La influencia de la influenza A HLNL

Al bautizar, que digo bautizar al descubrir un nuevo Virus llamado “ La influencia A HL NL”
A chingao, no pues no conozco ese virus pero supongo que su efecto mortal es atacar el cerebro hasta dejarlo sin materia gris.
Pero si creen que esto no basta con su extenso vocabulario científico les dejo esto.

[YOUTUBE]Rn0bUZCQDDU[/YOUTUBE]

Dios si existes haznos un favor y llévatela de este mundo que tanto daño le hace a la educación en México, si hasta me asombra que haya terminada la secundaria eso solo pasa en nuestro país donde Los Burócratas dirigen sindicatos sin haber pasado por un aula.

Por que ustedes lo pidieron cortesia del "Teacher" Lopez Doriga

¿Juay de Rito?

[YOUTUBE]QxJN6q1GRiw[/YOUTUBE]

Ahora entendemos por que le dicen El "Teacher", por que le hace falta un buen maestro de ingles

Juay, Derrito, aniuan, todo un bilingüe

Lo mas gracioso la cara del actor ganador del oscar Anthony Hopkins que no entendia ni madresss!!!!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Si han oido la cancion del fuaaa......................
Notaran que tiene un gran parecido con Rage Face.

Para mi que es una copia barata..................

En cuanto a las frases, prefiero no ser recordado con frases como estas.
Como una burla.......
 

pearlnew

Bovino Milenario
#3
Tambien falto este como olvidarlo..y aun me sigo preguntando A QUE NIÑA SE REFERIA??


[YOUTUBE]yl3dpCYPL8U[/YOUTUBE]
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
Diosssss... hasta entré al post pensando: ok vamos a filosofar...

hahaha pues si estas se hicieron bien bien famosas y no precisamente por provenir de mentes brillantes...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
nononononono no puedo creer que se te haya olvidado el famoso felipe ferra gomez alias "El Ferras" y su inmortal frase "tu sabe' papi la bala fria !PUM PUM PUM PUM PUM!
 

djix

Bovino adicto
#15
Y lo peor, la gente paga por verlos, caso concreto del FUA, que ahora se dedica a dar conferencias, explicando su "filosofía", así que ya saben, digan cualquier pendejada en televisión, obtengan millones de vistas en youtube y cobren por explicar su ridículo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
tambien te falto el trapo, el trapo el trapo el trapo!
comete un pan cometeun pan, cometelo cometelo.

[YOUTUBE]Aapt8MAyFCk[/YOUTUBE]
 
Arriba