frases, preguntas y mas...

emmanuel_escobosa

Bovino adolescente
#1
*Un hombre exitoso es aquel que puede hacer mas dinero del que su mujer pueda gastar

*Yo tenia amnesia una vez... tal vez dos

*Cual es la diferencia de una esposa a una novia?
......40 kilos

*Cuantos hombres se necesitan para cambiar un rollo de papel de baño?
............no sabemos porque nunca ah pasado, nosotros no lo hacemos xD

*Cuando un hombre le habla sucio a una mujer es por acoso sexual... cuando una mujer le habla sucio a un hombre... es por $25.50 el minuto

*Un hijo pregunta a su papa la diferencia de Confidente y Confidencial
a lo que el padre le contesta, Tu eres mi hijo y te platico mis cosas, tu eres mi confidente; y tu vecino tambien es mi hijo.... y eso es confidencial



dejen aqui sus frases graciosas, preguntas estupidas ó cualquier cosa que les haga reir cuando estan solos y se les viene a la mentee...
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
del filosofo de guemez
- Cuando pica la hormiga, hay dos cosas por hacer: rascarse y esperar la roncha.
- Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro.
- Cuando las cosas no cambian, es porque siguen igual.
- Cuando el gallo canta en la madrugada, puede que llueva mucho, puede que llueva poco o puede que no llueva nada!
- En política hay que ser como frijoles de olla, a veces abajo, a veces arriba… pero siempre dentro.
- Así pasa cuando sucede.
- Me tienen como perro de rancho… me amarran en las fiestas y me sueltan en las broncas.
- Camarón que se duerme… no amanece desvelado
- Todo lo que de aquí pa’lla es subida… de allá pa’ca es bajada.

del tio mito

  1. Agradece por todo, dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los llevó la chingada!
  2. Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud!
  3. Si en la noche no puedes dormir, pues párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas!*
  4. Los problemas grandotes, esos que son del mundo, mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú solo, deja que otros cabrones los arreglen, tú ocupate de los chiquitos, de esos que están en tus manos, atiende esos, los demas al carajo!*
  5. Si te dan, agarra, todo lo que te den, tómalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!*
  6. No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!*
  7. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  8. Cuídate de los cabrones, y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  9. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!*
  10. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!
 

emmanuel_escobosa

Bovino adolescente
#6
*Cuando la vida te de la espalda..... picale el culo para ke aprenda la cabrona!

*Cuando no veas mas salidas a un problema, recuerda siempre tomar aire, sacar el pecho, levantar la mirada y decir... "ahora si, ya me llevo la chingada!"
 
#8
Haha Muy BueNos xD

Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro" x3

El que Madruga.. Llega tempraNo? gulp!
 
#12
del filosofo de guemez
  1. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  2. Cuídate de los cabrones, y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  3. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!*
  4. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:


estas son la neta, que buen tio jajajajajajajaja
luego posteare algunas

por lo mientras la que mas me gusta y se ajusta a todo

"""¡¡¡Sonríe Las Cosas Se Van A Poner Peor!!!"""
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

:mota::mota::mota::mota:
 
#14
Pues asi es esto de las gelatinas... unas son de agua y otras de leche...
Haz lo que quieras, sientete orgulloso y siempre di: ¡Que chingue su madre el diablo!....
Si la cagas solo queda decir: ¡Total, fue un brochazo en falso!...
Esa ultima la invente con una amigo un dia que medio CREDOS y colgando boca abajo agarrado de un mecate estaba pintando la union de la pared y el techo de mi casa y como no veia bien el daba indicaciones de donde pintar desde abajo de mi casa...
 
#16
pues estas ya son mas que conocidas

"si lo amas dejala ir, si regresa es tuya, si no, pues que perra no?"
"guapo soltero y otoñal, seguro puñal"
"por que "todo junto" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto"
"en el amor y en la guerra, cualquier hoyo es trinchera"
"al mal tiempo buena cara, recuerda que todo puede estar peor"

ah, se me olvidaba lean mi firma

saludos
 
Arriba