frases para tratar de conquistar a una dama despues de que te batea...

#1
hola bakunos, es mi primer tema en este foro, ya que a causa de mal de amores quiero empezar a explorar mi lado sentimental, el cual esta hundido en un rincon, fue por eso que perdi mi oportunidad con la chica a la que amo...

entonces lo que se me ocurre es abrir este tema para expresar frases que pudieramos usar para recuperar esa oportunidad que se nos fue de las manos por X causa...

espero que haya respuestas positivas y ps comienzo con algunas, no se que opinen al respecto...

-No me daba cuenta del frio que hace, quiza porque me cobijaba con la idea de tenerte a mi lado...

-Mi corazon estaba desauciado hasta que tu llegaste a mi vida... no lo dejes morir...

-Todo este tiempo tuve frente a mi lo que siempre anduve buscando: a ti... no supe valorar eso y ahora sufro las consecuencias...

-Daria mi vida por regresar el tiempo hasta el instante en que te perdi... entonces haria hasta lo imposible por recuperarte...

por lo pronto ya no se me ocurre ninguna otra, pero si alguien quiere escribir algunas ps seran bienvenidas...

saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
No existe ninguna frase que te ayude a recuperar a un amor.

Es mas te puedo asegurar que esas frases que mencionas no sirven si no al contrario las alejan aun mas de ti.

Lo mejor es mirar para adelante.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
No existe frase ,ya que nunca fue nada

Ademas el 90% de las feminas no cambia de parecer una vez que te han bateado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo tengo otra mejor: "Me hizo daño, total a levantarse y a probar con la que sigue, no es la única en este mundo". Coincido con los demás compañeros, al carajo con esta vieja.
 
#6
Frases para que cambie de parecer? Dirá de repente, "este wey al que mandé a volar es mi príncipe azul, le haré caso"
Al contrario mi estimado, al decirle eso sólo lograrás alzarla más..
 
#7
Frases para que cambie de parecer? Dirá de repente, "este wey al que mandé a volar es mi príncipe azul, le haré caso"
Al contrario mi estimado, al decirle eso sólo lograrás alzarla más..
 

air.ice

Baneado :(
#10
mientras no la allas regado tu hay una posibilidad, de que regresen, pero sin frases y esas cosas yo estoy pasando algo asi, pero aunque uses las palabras mas bonitas no regresara contigo que te quede bien claro, quizas te trate mejor, pero no regresara

y esas frases que pusiste demuestra que no tienes dignidad y eso no les gusta
 
#15
Nomas no regresan,te lo digo por experiencia. y si regresan es por que las traes cacheteando las banquetas ( o a menos que sean como las pelotas de tenis: entre mas duro les pegues,mas rapido regresan))
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
hola bakunos, es mi primer tema en este foro, ya que a causa de mal de amores quiero empezar a explorar mi lado sentimental, el cual esta hundido en un rincon, fue por eso que perdi mi oportunidad con la chica a la que amo...

entonces lo que se me ocurre es abrir este tema para expresar frases que pudieramos usar para recuperar esa oportunidad que se nos fue de las manos por X causa...

espero que haya respuestas positivas y ps comienzo con algunas, no se que opinen al respecto...

-No me daba cuenta del frio que hace, quiza porque me cobijaba con la idea de tenerte a mi lado...

-Mi corazon estaba desauciado hasta que tu llegaste a mi vida... no lo dejes morir...

-Todo este tiempo tuve frente a mi lo que siempre anduve buscando: a ti... no supe valorar eso y ahora sufro las consecuencias...

-Daria mi vida por regresar el tiempo hasta el instante en que te perdi... entonces haria hasta lo imposible por recuperarte...

por lo pronto ya no se me ocurre ninguna otra, pero si alguien quiere escribir algunas ps seran bienvenidas...

saludos
Tal vez te hace falta vivir mas y tener mas experiencias para que te des cuenta que esas frases solo son bonitas aplicadas en literatura, pero en la vida real una hembra lo toma como que estas desesperado y obsesionado, ante esto ellas prefieren mantenerte alejado. Prefieren a un hombre seguro y estable emocionalmente para que ellas puedan vivir tranquilas y sentirse protegidas; llorarles y decirles que sin ellas te mueres te hace ver como alguien debil y practicamente estas dando una imagen de un niño que necesita de cuidados.

Para poder regresar con una ex, influye mas el sentimiento que tengan hacia ti por que si crees que con decir "regresa conmigo por que te amo y me muero sin ti" pues practicamente solamente estas hablando de ti y pensando en ti, pero si ella no siente nada ó ya no quiere estar contigo, entonces no regresará asi le adornes discursos. Si quieres conquistar una nena, atraela y enamorala; Si quieres que una ex regrese, enfocate en lo que siente por ti mas que lo que tu sientes por ella por que ella es la que decidirá si volver ó no volver.

Tambien tipico del que dice "Me gusta una chica que no sabe que existo, ¿Me le declaro?"... Aqui como pasan a creer que diciendoles "me gustas" ya van a caer en sus brazos; Ninguna nena va a derretirse por gustarle a alguien y ni las van a conquistar por decirselos, si les halaga pero hasta ahi. Bueno, desvirtué pero espero que se haya entendido el mensaje.
 

3.141592

Bovino Milenario
#17
fácil joven, agarrese una vieja más buena, más inteligente y más simpatica, y me cae de a madres que vuelve volando :D saludos
 
Arriba