Frases motivacionales e interesantes 2

Alanvncv

Bovino adolescente
#1
Bueno compañeros, espero que en verdad podamos aprender algo de estas frases y pensamientos. ¡Mejora continua!

Las personas no son espejos. Los demás te ven completamente diferente de como tú te vez a tí mism@

Una persona fuerte es la que sabe como estar en silencio, derrama una lágrima por un momento y luego recoge su espada y pelea de nuevo.

Cada día que esperas es otro día que no regresará.

Aprende a admitir tus errores, antes de que alguien exagere la historia.

El peor sentimiento es pensar que serás olvidado por las personas que tú nunca olvidarás.

Las personas que no tienen miedo de ser ellas mismas siempre serán recordadas por todos.

Si nunca haces cosas estúpidas mientras eres jóven, entonces no tendrás nada para sonreír cuando seas viejo

Avienta tus problemas y sonríe porque esta es la única vida que has tenido y tus problemas no te molestarán cuando estés muerto.

A veces, necesitamos ser heridos para poder crecer. Debemos perder para ganar. A veces, algunas lecciones son aprendidas de la mejor manera a través del dolor.

A veces, esperamos más de los demás porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.

Hay 7 mil millones de personas en el mundo (Aproximadamente). ¿Por qué estás dejando que una de ellas arruine tu vida?

Nunca dejes de soñar.

Siempre sonríe más de lo que lloras, da más de lo que tomas y ama más de lo que odias.

No puedes vivir sin luchar.

Todos están luchando, pero algunos saben como esconderse mejor que otros.

Un hombre no puede ser muy cuidadoso en la elección de sus enemigos.

Ver no siempre es creer.

Los verdaders amigos siempre estarán ahí para ti todo el tiempo pero los falsos sólo aparecen cuando quieren algo de ti.

Los verdaderos amigos siempre hacen tiempo para ti incluso aunque no lo tengan, ayudan sin esperar recompensa, te aman por quién eres en el interior.

Sólo porque alguien te hizo decaer el ánimo no significa que lo que dice sea verdad; sólo prueba que tú eres mejor que ellos y su negatividad.

Haz nacido para vivir la vida que mereces, para expresarte, para ser una y sólo una persona. Y ese eres tú.

Si el tiempo no te espera, no te preocupes. Sólo quita la batería del reloj y disfruta la vida.

Muchos de nuestros errores ocurren porque estamos pensando cuando deberíamos de estar sintiendo, y porque sentimos cuando deberíamos estar pensando. (Suena un poco loca, pero si lo analizamos bien, nos damos cuenta de algo sorprendente)

No dejes que tus victorias se te suban a la cabeza, o que tus fallas se dirijan a tu corazón.

Las mentiras más peligrosas son las mentiras que crees acerca de ti.

Nunca es tarde para aprender, pero a veces aprendemos cuando es demasiado tarde.

Una generación que no conoce su historia no tiene pasado, ni futuro.

La gente con mentes estrechas, suelen ser las que tienen la boca más grande.

Tú mereces lo mejor, y lo puedes tener si te esfuerzas lo suficiente.

Se un buen oyente. Tus orejas nunca te meterán en problemas.

No envejezcas. Sólo crece y aprende de tus errores.

Alguien siempre será mas guap@. Alguien siempre será más inteligente. Alguien siempre será más joven. Pero ellos nunca serán tú.

Las oportunidades perdidas son por lo que más nos arrepentimos

No importa lo bueno que seas con las personas, siempre habrá alguien que te critique.

Las relaciones (interprétese como desee) inesperadas son las que duran más tiempo.

Puedes controlar tanto como quieras, al final el resto es sólo destino.

A veces tu(s) mejor(es) amigo(s) te entiende(n) mejor que tú mismo.

Si gastas más tiempo luchando que riendo junto, necesitas saber que puedes encontrar a alguien mejor que tú.

Las personas con buen sentido del humor tienen mejor sentido de la vida.

Siempre ten la fuerza para seguir adelante, no importa lo que pase.

Tu felicidad es lo que realmente importa. Haz lo que tengas que hacer para ser feliz.

No permitas que las sombras del ayer bloqueen la luz que está brillando el día de hoy.

No juegues con los sentimientos de alguien sólo porque estás insegur@ de los tuyos. (Me lo aplicaron :( )

Perder un argumento es mejor que perder a un amigo. (Esto va para los fanáticos religiosos, literal fanáticos, y para los de la política)

A veces es mejor romper en llanto y mostrar alguna emoción que mantener los sentimientos dentro y no decírselo a nadie.

No tengo mal genio, sólo una reacción rápida a la tontería. (Mierda, mamada, pende..)

Las personas y las cosas cambian con el tiempo, pero las memorias permanecen iguales.

Bueno compañeros, espero que les haya gustado este otro post, si es algo corto o largo sólo quiero decir que lo he escrito con mis propios dedos (no digo que yo inveté las frases), yo las he traducido del inglés (con una pequeña ayuda del traductor, pero como muchas veces no dan el significado correcto, yo las interpreto). Quisiera despedirme con una última frase que me gustó bastante: Deja de hablar de tus problemas y empieza a pensar en soluciones.
Y recuerden (si a alguien le sirve): Mejora continua


Si a alguien le interesa leer la primera parte, aquí está el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3251290
 

luthar

Bovino de la familia
#3
muy buenas!!!:vientos::vientos:
chido por el aporte
-----------------------------
ni idea del por que se duplico el mensaje
 
#9
Gracias por las frases, le pondría un poco más de "orden" al post por que complica la lectura, pero se agradece mucho, me copiaré varias.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Esta aplica para la mayoria de los consultorio sentimental

Hay 7 mil millones de personas en el mundo (Aproximadamente). ¿Por qué estás dejando que una de ellas arruine tu vida?

Jajajajajjaa no mas que algunos no tiene la suficiente dignidad o inteligencia de alejarse de algo que les hace daño
 
Arriba