Frases inmortales (ridículas) de Presidentes

#1
Saludos compañeros bakunos, quise compartirles algo del "brevario" de algunos presidentes, algunos conocidos, otros odiados, alabados o sentenciados eternamente por la sociedad

Espero no sea re-post :eolo:


Carlos Menem - Presidente de Argentina 1989-1999

"¡Uy!, me equivoqué de discurso." - En una comida ante la Sociedad Rural, comienza a leer un discurso escrito para otra ocasión.
"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe." - En discurso, disfrazando al pobre Robinson Crusoe con el traje de Robin Hood
------------------------------------------------------------------------
Eduardo Duhalde - Presidente de Argentina 2002-2003

"La Argentina es un país condenado al éxito."
------------------------------------------------------------------------
Evo Morales - Presidente de Bolivia en actualidad

“Cuando algún jurista me dice: 'Evo te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal', bueno yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: 'si es ilegal, legalicen ustedes, ¿para qué han estudiado'?"

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombre" :eolo:
------------------------------------------------------------------------
Rafael Correa - Presidente de Ecuador
"Primero muerto, antes que perder la vida"
------------------------------------------------------------------------
José Maria Aznar - Presidente del Gobierno de España de 1996-2004
"Tengo una oreja frente a la otra." :eolo:
------------------------------------------------------------------------
George W. Bush (hijo) Todos lo conocemos...
"Hay mucha especulación y me parece que seguirá habiendo mucha especulación hasta que la especulación termine" - Respondiendo a la pregunta de si buscaría la presidencia de EEUU

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar." :eolo:

"Es evidente que nuestra nación depende cada vez más del petróleo extranjero. Cada vez más y más de nuestras importaciones proceden del exterior" :eolo:
------------------------------------------------------------------------
Álvaro Obregón Presidente de México 1920-1924
"Todos somos un poco ladrones" - Refiriéndose a la corrupción
------------------------------------------------------------------------
Felipe Calderón
"En Spring Break los únicos shots que se registraron fueron de tequila"

"Que nos pongan mas muros... que de todas formas... nos los vamos a saltar"
------------------------------------------------------------------------
Luis Echeverría - Presidente mexicano de 1970-1976
"México para los chilenos, y chile para lo Mexicanos"
------------------------------------------------------------------------
José López Portillo -Presidente mexicano de 1976-1982

"Ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario" :eolo:
------------------------------------------------------------------------
Vicente Fox - Presidente de México 2000-2006

"Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito, de eso vivo (...), porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso."

"No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer"

"Necesitamos la varita mágica de Harry Potter"

"Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente" - Declaración en el Día del Niño, abril de 2001.

"No habla inglés, habla su dialecto porque es indígena" - Refiriéndose a Evo Morales.
------------------------------------------------------------------------
Hugo Chávez Actual... ¿presidente? de Venezuela
“Marisabel, esta noche te doy lo tuyo y ¿Te acuerdas de aquella noche en el Volkswagen?” - Refiriéndose a su esposa un día de los enamorados en cadena nacional

"El futuro será mejor mañana"

"La coca, no es la cocaína... ¡Yo mastico coca, todos los días en la mañana y miren como estoy!"


:eolo: :eolo:
Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Frases_ridículas_de_políticos

No creo conveniente que vaya en Política y Sociedad, porque he notado que moderadores se enfurecen de post's de éste tipo alegando que iría en farándulas o foros para "chismorreo"; si alguien cree conveniente un cambio de foro para éste post, por favor tome las medidas necesarias :)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#2
No creo conveniente que vaya en Política y Sociedad, porque he notado que moderadores se enfurecen de post's de éste tipo alegando que iría en farándulas o foros para "chismorreo"; si alguien cree conveniente un cambio de foro para éste post, por favor tome las medidas necesarias :)
Naaaaahhhh, yo creo que esta bien por aca, quiero decir hay varios posts de "frases celebres" de personalidades y en ellas deben de haber algunos presidentes, porque no uno de "citas funestas"?

Ademas porque en politica y sociedad?, el post en si no hace referencia a situaciones politicas, solo son descalabros que han tenido algunas figuras politicas.

Buen aporte Bro!!!!!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Hubiese estado bueno que pusieras una que dijo Fox, no me acuerdo bien como fue, pero era algo como "no es mi problema, yo ya me voy"

Saludos!
 

mendezman

Bovino adicto
#8
Faltó el célebre "defenderé al peso como un perro" de lópez portillo...
Por cierto fox era un maestro para decir estupideces, bueno lo sigue siendo...
 

overcorp

Bovino maduro
#9
Excelente aporte compañero.

Tambien agregaría la de Vicente Fox (que como dicen arriba se pintabá soló para estas cosas).

- Comes y te vas. (Dicho vía Teléfonica a Fidel Castro).

Saludos.
 
#12
Eduardo Duhalde - Presidente de Argentina 2002-2003

"La Argentina es un país condenado al éxito."

------------------------------------------------------------------------
Rafael Correa - Presidente de Ecuador
"Primero muerto, antes que perder la vida"
------------------------------------------------------------------------
José Maria Aznar - Presidente del Gobierno de España de 1996-2004
"Tengo una oreja frente a la otra." :eolo:


Hugo Chávez Actual... ¿presidente? de Venezuela
“Marisabel, esta noche te doy lo tuyo y ¿Te acuerdas de aquella noche en el Volkswagen?” - Refiriéndose a su esposa un día de los enamorados en cadena nacional

"El futuro será mejor mañana"

"La coca, no es la cocaína... ¡Yo mastico coca, todos los días en la mañana y miren como estoy!"


por eso estamos como estamos, ya decia yo que iba a encontrar al compatriota Correa en esta lista, pero que le vamos a hacer sino esperar que termine su periodo n el mando:comillas:
 
Arriba