Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

en un capitulo que los invitaban a leonard y sheldon a dar una conferencia por una investigacion que habian hecho creo, no recuerdo bien. el asunto es que leonard queria ir y sheldon no. entonces leonard le dice: tenemos que ir! a lo que sheldon responde: TENEMOS??? no!! tenemos que alimentarnos y expulsar los desechos. todo lo demas es opcional!!
 

darkeagle8

Bovino Milenario
en un capitulo que los invitaban a leonard y sheldon a dar una conferencia por una investigacion que habian hecho creo, no recuerdo bien. el asunto es que leonard queria ir y sheldon no. entonces leonard le dice: tenemos que ir! a lo que sheldon responde: TENEMOS??? no!! tenemos que alimentarnos y expulsar los desechos. todo lo demas es opcional!!
es ciuerto jaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Diganme si me equivoco pero creo que el Bazzinga!! en la version doblada le dieron en la madre cambiandolo por "Basilón"
 

josefinok

Bovino maduro
el momento donde me muero siempre de risa es cuando pierden la apuesta en lo bolos y se tiene que difrazar de superheroinas y aparecen en la tienda de comics... jajajaj.. hasta me rio nada mas de escribir esto..¡¡
 
Arriba