frases de motivacion

HU-SHU

Bovino maduro
#61
No soy el mas religioso del mundo pero esta frace me a acompañara todo la vida-

Esfuerzate y se Valiente ( Josué 1: 9 )
 

hernandocm

Bovino adicto
#62
¿En qué crees? En mi mismo.
y aunque no me gustan los comerciales esta simple frase me gusta en todo las actividades de mi vida "Just do it"
 

pepe1989

Bovino maduro
#63
Pues les van estas dos:

La primera que la escuche en Rocky Balboa

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y seguir de pie,
lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Y la segunda que aunque muy sencilla es lo que todos debemos deNpensar:

Never give up - Nunca te rindas
 
#66
yo tengo algunas, dan risa pero motivan jajaja

VAMOS!!! entrena esos maravillosos pectorales
Ponte mamer y exquisito y las viejas se te pegaran como mosquitos.
No lo hagas por ti, hazlo para que las mujeres se deleiten la pupila

jajaja son todas
 

BUDDHA_X

Bovino adolescente
#67
ESTA FRASE LA VI EN UN VIDEO DE LA NIKE, DE LAS PASADAS OLIMPIADAS. SIEMPRE LA RECUERDO CUANDO DUDO EN IR A CORRER O CUANDO NO ME SIENTO AL 100% PARA PODER HACER MI RUTINA DEL GYM:

TODO LO QUE NECESITAS YA ESTA DENTRO DE TI!!!

ME LLEVO VARIAS FRASES Y ESPERO LES SIRVA LA QUE APORTO

SALUDOS Y NAMASTÈ
 
#68
"Serenidad y paciencia, mucha paciencia"
"No hay fuerza mas poderosa que la mente humana y Quien domina la mente lo domina todo"
"No siempre lo que se ve parece ser lo que es"

Kaliman :D
 

chaaann

Bovino adolescente
#69
No es una frase pero es un pensamiento que me viene a la mente cuando estoy entrenando:
Olvidarte de las cosas pendientes que dejaste de hacer y concentrarte en lo que estas haciendo, para todo hay tiempo y si ya te tomaste la molestia de entrenar échale huevos
 
#70
ahi les va una banda, Quienes piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, tarde o temprano tendran que hallar tiempo para enfermar. (edward stanley)
 
#71
yo tengo una muy buena que solia desir un amigo y considero que aplica mejor en el gym que en la escuela donde la usabamos

"EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL!!!!!!!!!!!!"
 
#73
Una mia que me motiva mucho...." No se fijo en ti porque estas gordo y cacheton, eres mamon y huevon, asi que de ti depende conquistar a esa mujer" wowwwww
 
#74
Otra que me motiva mucho...es fuerte, pero nos hace reflexionar y quitar la decidia de ir al gym dice..."Gordo y Cacheton, Nalgon, Mamon, Huevon el Cab....on !
 

Rodi15

Bovino Milenario
#75
Muy buenas frases. Ahora que en unos días regresaré a la senda del ejercico y volveré a entrenar, tengo una frase que pienso sintetiza de manera sencilla la motivación ante muchas circunstancias, y que cada quien puede aderezarla y adaptarla a circunstancias personales para hallar la voluntad y esforzarnos por lograr nuestros objetivos. Ok, la frase en cuestión es de autoría anónima y se encontró escrita en un graffiti en Harlem, Nueva York:


I am, I can... / Yo soy, yo puedo...



Saludos a todos
 
#78
Me gusta esta cita:
¿Quien eres? alguien ke simplemente nacio con talento
¿Cual es tu pasatiempo? No lo creerias si te lo cuento
¿Que quieres? El mundo y todo lo que viene dentro
¿que pretendes? ser inolvidable, incomparable, insuperable asesinar su imagen con tan solo una frase
¿Y si no lo consigues? Morire tratando
¿Y si lo logras? seguire trinufando siempre voy un paso adelantado
Ya lo estoy notando
 
Arriba