frases de motivacion

#42
1el dolor que sientes hoy es la fuerza que sentiras mañana
2confia en tu cuerpo los seres humanos somos atletas de fabrica solo aiquen seguir las instrucciones de la etiqueta
 

*.o

Bovino adicto
#43
"Correr hasta el limite o Correr porque no hay limites"

"El esfuerzo dura unos momentos pero el orgullo toda la vida"



Y esto lo tengo en mi puerta

 

GRANDA2008

Bovino maduro
#44
hay una fuerza mas poderosa que la electricidad y que la energia nuclear. es la fuerza de voluntad y esta dentro de cada uno de nosotros.
 
#50
-Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.
-Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.
-No cuentes los días, haz que los días cuenten.

La última es mi frase favorita.

Son frases de Muhammad Ali y vaya que me llenan de motivación.

Saludos.
 
#52
“Quien vence a otros es fuerte; quien se vence a sí mismo, es poderoso”
"El mejor guerrero no es aquel que vence a mil oponentes, sino aquel que se vence a si mismo"

las 2 de Sun Tzu
 

nazgul

Bovino adicto
#54
Les comparto un texto que me encontré de este cuate, me pareció motivante!! Perdón por la mala traducción.



¿Por qué el éxito?

Tengo éxito, porque estoy dispuesto a hacer las cosas que los demás no.

Voy a luchar contra viento y marea.

Me sacrificaré.

No estoy encadenado por el miedo, la inseguridad o la duda.

Siento esas emociones después de haber probado y estado en la oscuridad del infierno.

Estoy motivado por el logro, no por el orgullo.

El orgullo consume a los débiles y mata el corazón en su interior

Si me caigo ... Me levantaré.

Si me voy ... Volveré.

Nunca voy a dejar de mejorar.

Nunca voy a renunciar ... NUNCA!!

Es por eso tengo éxito.
 

XrkH

Bovino adicto
#57
A mi me han inspirado mucho estas, que suenan muy agresivas y hasta ofensivas, pero asi me motivo mas:

Here is another fat loss tip: Stop eating so much shit and being fat

Aqui hay un consejo para perder grasa: Deja de comer tanta mierda y ser gordo

Workout tip: If you get in your car on a nice day to drive to the gym to get on a bike or treadmill, you are an idiot.

Consejo de ejercicio: Si en un dia agradable te vas en carro al gimnasio para usar la bicicleta estatica o la caminadora, entonces eres un idiota.

Y mi favorita:

If anybody says you can't do something or that you can't live your dream - BELIEVE THEM, BECAUSE YOU CAN'T. It takes an exceptional person to prove everyone wrong and I will do that, I am nothing like any of you, people, you spend your life without ever acomplish any of your dreams, but me?, I am one in a billion because I actually achieve my dreams!

Si alguien te dice que no puedes hacer algo o que no puedes lograr tus sueños, CREELES, PORQUE TU NO PUEDES. Se necesita una persona excepcional para probar que todos se equivocan, y eso es lo que yo hare. No soy como ninguno de ustedes, que pasan su vida sin lograr sus
sueños, pero yo? yo soy uno en un millon porque yo realmente lograre mis sueños!
 
#58
el dolor que sientes hoy, es la fuerza que tendras mañana!!- fabian cardenas
esta frase me ayuda a hacer una rep mas en cualquier momento espero les guste
 

Desolacion

Bovino maduro
#60
Una q siempre me ha animado

Aun puedes respirar, todavia puedes pelear, levante y ponte a correr!

otra

Ya que acabastes de lamentarte y de llorar, que mas puedes hacer?
 
Arriba