Frases de malcom el de enmedio....Tu favorita?

el cuaz

Bovino maduro
no recuerdo alguna en especial pero un capitulo de los mejores fue cuando iban a despedir la niñez de reese con fuegos artificiales jajaja de lujo
 
recuerdo mas o menos el episodio Cuando malcom y reese estan robando los donativos a la iglesia y dice Hal

Hal: Pero que estaban pensando, han estado robando estereos, robando ropa ala iglesia, aire han estado robando aire a la iglesia, lo que diran en la iglesia, lo que dira la policia...

Malcom: No.. lo que dirá Mamá!




excelente todos los episodios...
 

Yap-s

Bovino maduro
Francis cuando se va a Alaska y hall se molesta lo corretea y luego... Francis: perdón por usar la castradora y hall: descuida si no hubiera querido que la usarán no se las habría enseñado.

El gordito que molestaba a malcom y que tenía 7 años pero era un grandulón y le grita pizzaaaaa, piiiizzzzaaa, piiiiizzaaaa... Siempre que como y estoy con mi hermano le hago así y sólo soltamos la carcajada.

La primera maestra de malcom cuando descubre que es genio y lo va a buscar a su casa y sale louis sin blusa ni bra y le empieza a contar de malcom y la maestra le dice: por amor de dios puede ponerse algo de ropa!!! Louis: señorita son sólo pechos y apuesto que los de usted tienen mejor apariencia.

Cuando el amigo de Francis que está en Alaska y van a los dormitorios y está el viejo loco hablando sólo y le pregunta Francis... Quien es ese? Y contesta su amigo llorando... Es mi mejor amigo!!!!
 

wernt

Bovino adicto
capitulo final donde ya casi se van malcolm y ris y le dicen a dui: ahora tu vas a ser el hermano mayor
y cuando Dui dice q el secreto de todos los hermanos es lo unico q no quiere q se destruya
 

baxsmaul

Bovino maduro
Si los niños fueran niñas excelente capítulo. Es la parte donde Dewey arremeda a Reese cuando le rompe el labio Malcolm
Dewey - "....derribaste por última vez mi crucero estelar Soltar. - ¿Qué vas hacer?, ¿qué va hacer el bebito, eh? -golpe de los muñecos - Aayy, mi labio!!!, buuuu, me duele. Quiero a mi mami..."
Siempre que lo escucho, me hace reir
 

monarquia

Bovino maduro
jajaja.

cuando muere la tia helen y francis habla con dui:

Francis: que le paso a la tia helen?
Dui: se la comieron los gatos.
F: Dui stas confundido, pregunte por la tia helen.
:eek: se la comieron los gatos.
F: pon a mama o a papa al telefono
Hall: hola?
F: Papa, que le paso a la tia helen
H: se la comieron los gatos, espera, dui sabe mejor los detalles.

jajajaja.

cuando francis se escapa del colegio militar, despues de que dui apedreada a francis
por que malcon le hizo creer que ahi abia un mounstro.
dui le platica a reese:

Dui: luego le arroje rocas y lo mate,
y luego volo como un bote de cohete
y pude subir sobre su cabeza
y ahora el moustro es mi amigo y fuimos a comer helado.
Reese: No es cierto estas mintiendo.
Hall: Reese si Dui dice que eso paso, no hay razon para contradecirlo
R: nadie cree que acabe el ultimo nivel de mortal kombat.
H: por que eso es ridiculo, nadie vence a Sub-Cero


o de los primeros capitulos
la vez que Dui lleva a un niño que ni el conoce
y estan comiendo cereal en la cocina, y le pregunta louise a hall
Louise: y el quien es?
Hall: no tengo idea
Louise a Dui: quien es?
Dui: no se.
H: como te llamas hijo?
niño desconocido: Ed
H: dijo bet?
L: dijo edd?
:eek: le puse Ed
L: no puedes quedartelo, tiene una familia (hablando como si se tratara de un perro)
jjajajaja


o cuando louise encuentra una revista para adultos.
y se pone a tomar fotografias, recorta las caritas
y las pega en las modelos semidesnudas...
jajaja

uno cuando reese y malcon ven la tele
malcon trae dos latas de soda, le da una a reese y reese se pone penzativo
y le dice
R: espera, dame la tuya.
al menos que hayas penzado que te la iba a cambiar, regresame mi lata.
que mas da (y va por otra soda al refrigerador y al abrirla explota).
jajaja

o otra donde louise y hall miran la TV las noticias,
y empieza el clima, y dicen
TV: no parara de llover todo el fin de semana.
louise y hall miran a la ventana, y hall dice:
H: no esta lloviendo.
hall se levanta, apaga la video cassettera, y en las noticias reales dicen:
TV: y los 3 niños no identificados huyeron del lugar a pie, dejando a cientos de expectadores que miraban con horror...

jajajaja

o cuando dui le dice a hall que hay una araña en el baño
y hall le dice "la araña tiene el mismo derecho de vivir ke tu"
y al tomarla con dos pedazos de papel, la araña corre y brinca de un lado a otro, y hall y dui salen corriendo y
dui le abre la puerta, y hall avienta la araña, y se da cuenta que iba llegando louise,
jajajajaja

cuando un maestro quiere reprobar a reese y enviarlo con los retrazados
y el maestro va a su casa a que firme el acuerdo, y malcon hace ver a louise que el profesor si esta en su contra, y le dice, ya quiero ver lo que le hacen a gente como usted, y le dice el profesor, si notifica a la escuela, malcon sera expulsado, y dice louis que le importa un carajo, que el que se tiene que salvar es reese, y le dice el profesor, no creo, ninguna madre es asi.
y en eso aparece francis bajo la lluvia, gritandole, mama perdonameee... jajaja

o cuando francis recibe al ultimo bebe, cada vez ke louise pujaba, francis hacia jestos de asco. jajaja

o cuando francis visita a la abuela, y le dice, a que pena las ocho, se paso mi hora de dormir, donde dormire abuela.
y la abuela, donde estas sentado,
francis dice, se convierte en cama?
y la abuela dice, siii, se convierte en cama, es un sofa especial y magico, se abre para el magico niño flojo y angeles vienen y te alimentan con uvas, y vuelan por la habitacion y le conceden deseos a niños estupidos,
y francis dice, ya entendi ok? no se desdobla.

dui cantando y brincando la cuerda
en las noches cuando duermes,
malcon viene a espiar,
ten cuidado y pon un gran candado
o malcon te vera encuerado

o cuando un general heroe de guerra visitara la escuela militar, y el capitan spangler, les dice, tiene que escucharse decente, y se ponen a cantar candy man. jajajajajajaja

o cuando hall olvida el cumpleaños de louise, y ella esta bateando las pelotas, y llegan todos con un pastel, y louise dice, que hacen hall, y dice hall, que mas, celebrando tu cumpleaños como familia, y abraza a francis y a una desconocida y le dice, tu quien eres?
jajaj

o cuando richi habla por telefono con francis y le dice, no vas a creer al fin me mude, al sotano,
jajaja

en terapia,
hace dias, le puse periodico dentro de la licuadora y le prendi fuego, eso si es una llamada desesperante,

o cuando estan dormidos, placidamente, y de repente, les dice louise, arriba, tengo que lavar las sabanas antes de ir a trabajar, y los destapa les abre las cortinas, y las pupilas se les dilata,
jajajaja
 
Arriba