frases de mafiosos

alpsy

Bovino Milenario
#25
Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos...
...Amen :vientos:
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#26
3. "Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"


El Mochomo? ja ja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#28
me kedo mejor con


"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"


frace ultracelebre del cochiloco, en la pelicula del infierno
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#29
3. "Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"


El Mochomo? ja ja


hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha cieeeeerto hahahahahah de su corridillo hahahhahahahahahah

no mas le falto ke pusieran "el 9 le dice al 20 kiero ke se ponga al 100, lo espero en la 27 esperando el amanecer" hahahahahah o algo asi
 

tizanuro

Bovino adicto
#32
hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha cieeeeerto hahahahahah de su corridillo hahahhahahahahahah

no mas le falto ke pusieran "el 9 le dice al 20 kiero ke se ponga al 100, lo espero en la 27 esperando el amanecer" hahahahahah o algo asi

y quien les asegura que el que escribio la letra de ese corrido no se robo la frase de alguien mas?
 
#35
5. ”Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?”.

Al Pacino (El
precio del poder)

esta frase si es de Al Pacino pero interpretando a Tony Montana en Scareface.

Aqui esta una de Al Capone: Todo se puede optener con una palabra amable y una .45
 
Arriba