frases de los politicos y lideres mexicanos.

nordico

Bovino adicto
#1
bueno, pos a raiz de la frase de AMLO pues me di a la tarea de buscar las frases de los politicos y lideres aqui en mexico... ay no... ay no. pero que verguenza u_u.

ha si, es copy/paste.

Frases celebres de politicos mexicanos


Porfirio Díaz dictador mexicano del siglo XIX y XX
* Ese gallo quiere maiz (No maíz si no máiz, Refiriéndose a los periodistas críticos al régimen)
* Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos
-----------------------------------------------------------------------------------

Alvaro Obregón presidente mexicano del siglo XX
* Todos somos un poco ladrones. (Refiriéndose a la corrupción)
* Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos. (Hablando de sobornos)
* Yo soy mejor candidato a la Presidencia porque sólo tengo una mano (para robar)(En referencia a su segunda candidatura presidencial y a que él era manco)
----------------------------------------------------------------------------------

Plutarco Elías Calles presidente mexicano del siglo XX
* El que quiera la Silla (presidencial) que se forme. (Hace patente que era el poder detras del “trono” durante el Maximato).
-----------------------------------------------------------------------------------

Luis Echeverría presidente mexicano de 1970 a 1976
* Ni nos beneficia ni nos perjudica… si no todo lo contrario.
(idiota ¬¬)
-----------------------------------------------------------------------------------


José López Portillo presidente mexicano de 1976 a 1982
* Defenderé el peso como perro. (Durante un informe presidencial)
-------------------------------------------------------------------------------

Carlos Salinas de Gortari presidente mexicano de 1988 a 1994
* Ni los veo ni los oigo.
--------------------------------------------------------------------------------

Vicente Fox Presidente de Mexico (2000 – 2006)
* Comes y te vas (Dirigiéndose a Fidel Castro para que no moleste a Bush en una reunión donde coincidirían)
* (¿Y yo por qué? jajajajaja)
* Superáremos estos obstáculos y dejáremos atrás a alacranes, alimañas, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas y demás arácnidos que se atraviesen en el camino (En campaña presidencial)
* Lo resolveremos en quince minutos (En campaña presidencial, en alusión al conflicto con el EZLN)
* Esa es parte de mi familia, y como mi familia yo le tengo plena confianza a mi familia, y sé de su comportamiento y sé que no han violado la ley’
* Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito, de eso vivo (…), porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso’
* No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer’
* Nos tomaron el pelo como a viles chinos’
* El conflicto post-electoral se reduce “a una calle del país, nada más’
* Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.’
* Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos”.En referencia al papel del Ejército en Chiapas, 5 de enero de 2001.
* Este es un gobierno de los empresarios, para los empresarios” Pronunciado por Fox en el discurso de inauguración de su gobierno.
* Necesitamos la varita mágica de Harry Potter.” 2 de julio de 2002.
* Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente” Declaración en el Día del Niño, abril de 2001.
* Bueno, mi amor, compañero, es amplio y total por las dos o por los dos acuerdos de libre comercio, por el MERCOSUR y por el ALCA, y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimonio seguiré insistiendo y seguiré haciéndole más el amor al MERCOSUR y más el amor al ALCA.” Respuesta en conferencia de prensa, en la IV Cumbre de las Américas, sábado, 5 de noviembre de 2005.
* Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado.” marzo de 2000
* Ya hoy hablo libre, ya puedo decir cualquier tontería, ya no importa… Total, yo ya me voy (frase presuntamente dicha por Fox en una conversación ‘fuera de micrófono’ el 31 de octubre de 2006)
* América Latina debe huir de la ‘dictadura perfecta’, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura Mario Vargas Llosa. (dicha en una de sus conferencias en febrero de 2007)
(valgame dios o_O)
-----------------------------------------------------------------------------------

Fidel Velásquez Líder nacional de la CTM durante el siglo XX
* El que se mueve no sale en la foto.
-----------------------------------------------------------------------------------

Leonardo Rodríguez Alcaine, líder de la CTM (fallecido en agosto de 2005)
* Me dieron una hermana de usted, compañero. A mí nadie me da línea
* El chiste no es orinar sino hacer espuma.
-----------------------------------------------------------------------------------

Andrés Manuel López Obrador ex jefe de gobierno del DF
* Es un complot en mi contra
* ¡Cállese señor Presidente!, Ya deje de andar gritando como chachalaca. (Refiriendose a Vicente Fox)
* Me abollaron el Tsuru, y eso sí calienta
* es un Venezolano, yo no lo conozco (Refiriendose al Presidente Hugo Chávez de Venezuela)
* sólo debatiré sobre los temas que yo quiera
* no contesto a las preguntas porque así es mi estrategia
* Como yo, Jesucristo también fue perseguido y espiado
* represento a la esperanza
----------------------------------------------------------------------------------

Santiago Creel Ex secretario de Gobernación
* En México ya no hay intocables (Hablando sobre la llamada guerra sucia
* ¡Que se defienda como hombrecito! (Dirigiéndose a López Obrador)
* Los invito a dejar atrás …la cultura del sospechosismo (no no no u_u)
----------------------------------------------------------------------------------

Roberto Madrazo Ex Gobernador de Tabasco
* Hasta piensan que las mujeres son lavadoras. Las mujeres no son lavadoras aunque lo parezcan.
* El único que puede derrotar al PRI en 2006 es el propio PRI
-----------------------------------------------------------------------------------

Felix Salgado Macedonio
* antes de dormir… habemos otros que hacemos el amor al levantarnos, lo que se acostumbra llamar ‘el mañanero’, pero cuando te levantas ya no está la pareja porque (por el horario de verano) se fue a llevar a los niños a la escuela (hablando del horario de verano tan célebre senador perredista).
-----------------------------------------------------------------------------------

Xóchitl Gálvez Ruiz Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas
* Yo cojo diario… y veme (en entrevista del noticiario de Víctor Trujillo, 3 de junio 2003.).
mmmmm bueno... aqui ta, perdonen si quiza cometo alguna infraccion, o no se, bueno.

si no lo puse en politica y sociedad fue por que pues no es algo que aporte o que este a punto de discusion, si no mas bien algo para reir un rato. pero de lo contrario le agradeceria a un MOD que lo moviera y que disculpe la molestia.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2
las de fox son las mas pendejas, me gustaria que lo hubiera dicho "los mexicanos hacemos trabajos que ni los negors hacen" en la marcha del orgullo negro

hubiera estado cool

=D
 

riksad

Bovino Milenario
#3
hacia donde va este pais con estos representantes tan instruidos? =S
creo k faltaron varias por ai mui memorables :p
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#6
Creo que te falto la del Viejerio y los Indios, esa fue una frase del Jefe Diego Fernandez de Cebollas durante su campaña presidencial allá por 1994.
 

davichow

Bovino maduro
#8
Una vez escuche a Beatriz Paredes decir en una reunion algo que me dio mucha risa

"Para ser marqueza hay que saber mover el abanico, y eso, eso no se aprende, se mama desde chica"

Y tambien al gober de mi Estado, diciendole a su secretario tecnico. "Tantos años de prosti y ahora me sales con que no sabes mover el bote"
 
#15
Ese Fox... geniales geniales:

"Necesitamos la varita mágica de Harry Potter”...
"Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado"...

Peroe esta se llevò la noche jajajajaja... Mexicano bebìa ser:
"Ni nos beneficia ni nos perjudica… si no todo lo contrario"
 
Arriba