Frases de desamor (Comparte la tuya)

#21
Yo te quize, pero tu decidiste que no fuera de ese modo;
Ahora, despues de un tiempo, regresas a mi...
Que tipo de respuesta esperas?
 
#25
Me hace falta calor aqui en mi cama,
Sin tu sonrisa el cielo y el sol se me apagó.
Yo no se si es mejor, morirme de amor...No sé.

Porque te vas?
Porque te vas?
Cuando te quiero...Te Vas.

Es una cancion de la mejor banda de rock mexicana, Maná...se llama PORQUE TE VAS, escuchenla y la verdad es una rola que pone a uno a recordar tantos momentos especiales que se quedan tatuados en nuestro corazon, y como un extra...con un cigarro, oyendola y recordando hace a uno llorar...
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#28
Pues esta es mía, aun ando medio adolorido del corazón, no hay nada como una traición para medio morir, pero "lo que no te mata, te hace más fuerte" Nietzche...
Mi frase (de ardido lo reconozco)

"A una novia, nadie te la baja aunque cometas un par de errores, a una FACIL cualquiera te la baja aunque la trates como reina"

Fue mi caso, no es personal vs las mujeres solo contra la que me cambió como un kleenex después de casi dos años y con planes de boda....
 
#29
aqui les dejo unas que he escuchado

"Y para que quiero croketas si ya te fuiste perra"

"no lloro porque te vas sino porque no te has ido"

ahora solo recuerdo esas volvere cuando recuerde
 

malurius

Bovino adicto
#31
ahi va la mia: esta noche voy a verte, te lo digo pa que salgas, primero me das un beso y luego me das las nalgas!!!

sorry, jeje es lo unico que se me ocurrio



jajajajajaja muyyy buena



la mia......


si el destino en alguna vez me sonrio por haberte conocido
es por que sabia que iba a jugar contigo,
y ahora que te haz ido
todo lo recuerdo y me rio

jajajajaja
 
#32
esta frase es del barrio muchos se la han de saber jeje dedicada alas bakunas que mal nos pagan...
"vacas que no dan leche... chingar a su mad....e"

y la mia nadie mas la dice mas que yo..

" fuiste importante en mi vida, hoy odio a lo que te rodea y a todos los que te aman aunque me tenga que odiar a mi mismo..."
 
#33
La mia es una cancion de Jaguares que se llama "Dejate ver":

Deja de sentirte un semidios de un ser infeliz
entiende ya que para poder llorar no hace falta matar.
Sabes que el infierno lo tienes cerca
que tu mirada reflejó el azufre obscuro
piensas que los cielos te pertenecen
y nunca has estado hincado ante una nube.
 
#34
ps no recuero muchas, pero me gusta esta

"Hoy Miro Al Suelo Para No Verte Mas, y No Veo Nada Sin Ti".

es de Jumbo, no recuerdo el nombre de la rola, y no se si sea de desamor, pero kreo ke si,

pero de todas la mejor, es la de Mago De Oz, "Hasta Que Tu Muerte Nos Separe", o bueno es la ke mas me gusta.

Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.

otra parte mas

Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.

Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.

y la mejor parte para mi

Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

chido no?
 

Lounge

Baneado :(
#35
y .... prefiero k me engañes, k me uses y me dañes a jamas poder tenerte ni tocarte ni a kererte....

tu castigo es kedarte... no iras a ninguna parte... no me importa si fingias, si t hacias mentiras, no me importa si es un juego .. vuelve a a marme t lo ruego...

k te importa continuar ya una vez lo hiciste otra vez te dara igual.....


alguien sabe de donde son estas letras.... son extremas......
 
#36
K onda, bakunos.
Hoy me desperte desilucionado por una chava y nose si la aya escuchado antes pero me salio esta frase, o quien sabe si sea frase, ahi me abisan va:
"De todos los errores que eh cometido, amar a alguien fue mi peor cagada porque me quede sin nada"
Si ya la an escuchado diganme porque yo no me acuerdo, o tal vez la invente yo jaja.
Cuidense, saludos
 

iDager

Bovino maduro
#37
"cuando hablo de amor, solo te recuerdo a tí, dicen que el primer amor nunca se olvida, pero no pienso asi para mi el primer amor no es la persona con la que estuvistes primero, para mi mi primer amor eres TU, aquella persona con la que aprendi amar.. Circunstancias de la vida no stamos juntos, pero solo se que en sus momento me hicistes muy feliz, te amo y te amare siempre...."
 
Arriba