Frases de desamor (Comparte la tuya)

chelillo

Bovino adicto
#1
Bueno compañeros, se me ocurrio crear este espacio para compartir frases de desamor, ahorita que ando decepcionado, para todos aquellos y aquellas que se encuentren igual o hayan sufrido alguna desilusión.

Espero se animen a compartir alguna, por lo pronto dejo las mías:



-"Lo Que Más Me Molestó No Es Que Me Hayas Mentido Sino Que, De Aquí En Adelante, No Podré Creer En Ti". Friedrich Nietzsche

-"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar ". Gabriel Garcia Márquez


Saludos!
 
#2
ahh Nietzsche! ese wee era una chingonería! :metal:

haha

Bueno... no ando en desamores ni nada, pero aquí te van unas frases que me encantaron wee

"Te quise hasta donde quisiste, si no quisiste más... te libero" - Es de un grupo de reggae que se llama Aguamala (nota reggae, no reggaeton)
checa:
http://www.youtube.com/watch?v=PUSEWmotT9Q
de hecho esa rola está buena para sacar el desamor con tranquilidad y sin mostrarse ardido...

"La amistad puede convertirse en amor, el amor en amistad... nunca" - Albert Camus (dramaturgo)


solo recuerdo ésas :mota:
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
Eres como una mariposa vuelas y te posas vas de boca en boca facil y ligera de quien te provoca
mana XD
 

BoM63r

Bovino maduro
#4
"y no vuelves por que no quieres, sino por que no tienes pa'l pasaje"
tambien es de una cancion, pero ahora no recuerdo el nombre ¬¬
 

sameug

Bovino maduro
#7
A ver no entidendo algo de las mujeres cuando demuestra el interes por alguien eres un rogon... para que despues te pidan todos los dias que le demuestres que la amas... y si no lo haces ya sabemos los teatritos, otra te dice no me hables... y no lo haces resulta que te busca hasta el saludo, vuelves a la carga y te rechazan... No entiendo en verdad...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8

Siempre amenazas con quitarte de mi vida
y hechas sal a mis heridas
cuando dices que te vas;
aunque me duela, vete ya si quieres irte,
para que voy a seguirte
si otra quiere tu lugar.


Fragmento de la cancion INTENTA VIVIR SIN MI , - ALEJANDRO FERNANDEZ -



Ni para bien ni para mal verdad de dios
de ti me acuerdo
cuando desato el nudo de una relacion
asunto muerto

FRAGMENTO DE LA CANCION . ¿PERDON POR QUE ?
 

naxin

Bovino maduro
#9
Esta es una canción completa y esta muy chingona
"
No importa si saliste y me perdiste en el camino No importa si el cansancio ha derrotado a tus ojos Lo que importa es volar juntos No importa si te miro desde lejos y no veo nada No importa si tus manos se volvieron imposibles Lo que importa es volar juntos"

No Importa -.Jaguares

"Otra vez ya se consumió la esperanza Ella no va a cambiar, tú no cambiarás, nadie cambia"

Al final de la playa. La Barranca

Y hay muchas pero ahorita no las recuerdo
 
Y

YREN

Visitante
#11
"Los dioses han arreglado que por un tiempo estemos separados, para que nunca más lo estemos."
AZTECA Gary Jennings
 

etnies

Baneado :(
#16
"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño."
Joaquin Sabina

Esta a mi ver es excelentisima, buen post....


Sk8.
 
#17
muy buena

- yo te quise no quisiste, no es venganza no hay rencor.... para ti no tengo amor...

te queria y te fuiste, no es venganza no hay rencor....

- mi cariño y pensamientos ya no te los puedo dar...

son de una canción de grupo llamado Los Rehenes jaja

saludos
 
#18
yo te quise no quisiste, no es venganza no hay rencor, porque aunque yo lo quisiera para ti no tengo amor...


te queria y te fuiste, no es venganza no hay rencor

mi cariño y pensamiento ya no te los puedo dar.... y eas cosas q tu extrañas son del alguien q es leal...

estan muy bien son de una cancion de los Rehenes se llama para ti no tengo amor:)
 
#19
ahi va la mia: esta noche voy a verte, te lo digo pa que salgas, primero me das un beso y luego me das las nalgas!!!

sorry, jeje es lo unico que se me ocurrio
 

PaVeL

Bovino maduro
#20
Aunque de ti me enomoreeee y tu jugaste con mi amor....quiero nena que sepas que ya yo encontre alguien que me de calor...
el dia que te conoci....pense que tu eras lo mejor...ahora me eh dado cuenta que esta mujer es la reina que soñe
la vida me a tratado mal herido esta mi corazon y yo le doy gracias a dios ya te borre y ya tengo nuevo amor...
Es una cancion de reggaeton...no todo el reggaeton es malo
 
Arriba