Frases De Desamor Chistosas Para Superar El Mal De Amor

#1
Todos hemos tenido momentos doloros en nuestras relaciones, traiciones, desamores, olvidos, celos son cosas que nos hacen perder a nuestros seres amados. Yo perdi al hombre de mi vida, o por lo menos pensaba que lo era, y no ha sido nada facil para mi, creanme. Aunque no lo crean, he podido superarlo atraves del tiempo, pero sin embargo veo personas que no pueden o les cuestas mas que lo que me costo a mi. Por eso he hecho este post, para ayudar a esas personas, y que sepan que no estan solos.

Aqui les dejo unas frases de desamor chistosas, para que puedan olvidar facilmente.

"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él."

"La distancia es el mejor ejercicio para el desamor."

"El desamor es el fruto dejado por una fusión errónea"

"El desamor sirve solo para algo...de experiencia"

"No se es mayor aquel que supo amar si no el que se supo levanta del desamor y no se rindio nunca!!"

Aqui les dejo una gran fuente de mi amigo Enmanuel Ramirez, que fue muy timido para no compartir sus increibles frases el mismo aqui, y pues yo me tome la molestia de hacerlo por el....

Frases De Desamor Chistosas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues...asi chistosas como para decir " ajajajajajaja" no, la verdad es que no le vi lo gracioso, por cierto tu post estaria mejor en el sub consultorio sentimental
 

hiesai

Bovino adicto
#5
aqui te dejo una que quizas no tiene mucho que ver, pero si la vez del punto de vista correcto sabras porque la escribo:

Huye de las tentaciones, pero despacio... para que puedan alcanzarte.

jajajajajajajaja asi que ahora ya sabes
 
T

trichuris50

Visitante
#7
No entiendo tu "percepcion" de gracioso pero me imagino que te haz de miar de la risa con un chiste de polo polo o platanito.
 

Deta

Bovino Milenario
#11
pues no lo vi lo chistoso pero si ayudan un poco en especial la primera, acabo de terminar definitivamente con una relacion de 2 años y medio, es doloroso pero se puede superar...
 

javierovas

Bovino adicto
#12
No le encontre lo chisotos si no lo motivacional si

Una chistosa entre muchas seria

Por que si los mares y los rios se juntan por que no juntar tus pelos con los mios
 
Arriba