Frases de asesinos que te Harán tener Piloerecciones

pelisto

Bovino maduro
#1
Los asesinos en serie resultan muy distintos a los asesinos comunes: hay quienes matan por dinero o por ira, pero ellos están libres de cualquier tipo de sentimiento cuando eligen a sus víctimas. En general, son personas totalmente desconocidas, pudieron formar parte de un grupo predeterminado por el asesino serial, como las prostitutas. No importa, ellos irán a darles caza y solo se detendrán cuando las autoridades los descubran.




No existe una fórmula que defina a un asesino serial, pero sus acciones, actitud, la vida que llevó durante su infancia y sus declaraciones pueden ayudar a armar el rompecabezas que implica entender la mente de este tipo de criminales. Échale un vistazo a algunas de sus declaraciones más impresionantes y entra en la mente de estos asesinos en serie:



1 – “Nosotros, los asesinos en serie, somos sus hijos, sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana” – Ted Bundy.

2 – “Sientes el último suspiro abandonando sus cuerpos. Las ves a los ojos. Una persona en esta situación es Dios” – Ted Bundy.

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más temibles en la historia de los Estados Unidos, en la década del 70 se cobró la vida de entre 30 y 36 personas.



3 – “En mi vida asesiné a 21 seres humanos. Cometí miles de atracos, incendios y, por último pero no menos importante, practiqué sodomía con mil hombres. No tengo el más mínimo arrepentimiento por todo eso”– Carl Panzram.

4 – “Deseo que todos tengan un cuello y yo tenga mis manos en él” – Carl Panzram.

A los 11 años de edad, Carl Panzram fue llevado a un reformatorio, donde lo golpearon y sodomizaron en repetidas ocasiones, incluso por líderes del clero.



5 – “Me encanta el olor dulce, grosero y espeso de homicidio en un lugar cerrado. Es la única forma que tengo de recordar que aún estoy vivo” – Dr. Michael Swango.

Se estima que Swango participó en aproximadamente 60 envenenamientos de pacientes y colegas con resultados fatales, pese a que solo se adjudicó cuatro muertes.



6 – “Le quité el sujetador y las bragas y tuve sexo con ella. Creo que esta es una de las cosas que forman parte de mi vida… tener relaciones sexuales con los muertos” – Henry Lee Lucas.

Henry Lee Lucas confesó que junto a su cómplice, Ottis Toole, estuvo involucrado en un macabro número de 600 asesinatos.



7 – “Si amas a alguien, déjalo ir. Si no regresa, cázale y mátale” – Leonard Lake.

8 – “Dios destinó a las mujeres a la cocina, a la limpieza de la casa y al sexo. Cuando no están siendo usadas, deben convertirse en presas” – Leonard Lake.

Leonard Lake y Charles Ng secuestraban mujeres para usarlas como esclavas sexuales. Después, las mataban junto a sus familias.



9 – “Lo que hice no fue por placer sexual. Más que eso, me trajo cierta paz espiritual” – Andrei Chikatilo.

Andrei Romanovich Chikatilo fue un asesino en serie ucraniano, también conocido como el carnicero de Rostov. Asesinó a 53 personas entre 1978 y 1990. Es uno de los asesinos caníbales más famosos de la historia.



10 – “Cuatro o cinco camaradas y yo entramos en una casa china y encerramos a todos en el ropero. Robamos las joyas y violamos a las mujeres. Incluso herimos a una embarazada con la bayoneta y le arrancamos el feto por el estómago” – Yoshio Kodaira.

Yoshio Kodaira nació en 1905 y fue un violador y asesino serial japonés.




11- “Perdí mi inocencia a los 8 años, entonces decidí hacer lo mismo al mayor número de niños que pudiera” – Pedro López.

Pedro López, el monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano acusado de haber matado y violado a más de 300 personas, la mayoría de las cuales eran niños.
 
#8
2 – “Sientes el último suspiro abandonando sus cuerpos. Las ves a los ojos. Una persona en esta situación es Dios” – Ted Bundy.
suena un tanto escalofriante la verdad

yo recuerdo esta vagamente no exactamente de quien es pero la recuerdo.


Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo
 
Arriba