Frases celebres del Cine

Ezekiel 25:17:
The path of the righteous man is beset on all sides with the iniquities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who in the name of charity and good will shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon those with great vengeance and with furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know that my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee

Jules, Pulp Fiction
 
frases solo me acuerdo de
* Luke yo soy tu padre - El imperio contrataca
* Eres fea y tonta igual que tu madre - El gato

mmmm y otra pero es mas largo que una frase, pero me encanta n_n

¿Que es un fantasma?
Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.
Un instante de dolor quizá
Algo muerto que parece por momentos vivo aún
Un sentimiento suspendido en el tiempo
Como una fotografía borrosa
Como un insecto atrapado en ambar
Un fantasma
Eso Soy Yo


El espinazo del diablo

 
diez segundos?

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Ni siquiera yo.
Si tienes un sueño, ve por él.
La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.


En Busca de la Felicidad.​



"la mayoria de la gente no agradece seguir con vida,pero tu no,ya no"
SAW​


''Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa: ni la hipoteca, ni la tienda, ni mi equipo y todo lo demás es una porquería.
Durante esos diez segundos o menos, me siento libre.''
F&F


jejejeje ningun carro de fast & furious hace 10 segundos en 1/4 de milla, con tanta cosa k traen estan pesadisimosy en la pelicula duraban como 3 minutos
 

rime69

Bovino de alcurnia
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra".

Creo que no ahi hace falta decir de cual pelicula es...
Russell Crowe en Gladiator
 

nioh5

Bovino maduro
Tonto es el que hace tonterias -- Forest Gump

Mi mama dice que la vida es como una caja de chocolates nunca sabes que te va a tocar -- Forest Gump

puto el que le vaya al America -- Y tu mama tambien
 
Arriba