Frases célebres de un profe de mate..XD

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Yo recuerdo dos de los maestros de Mate:

- "El orden de los factores no altera el producto" (lo usaba para todo, no solo matematicamente"

- "Ustedes ya saben que el maestro resuelve las facilitas y le deja las dificiles a los alumnnos" (esta la decia cuando nos explicaba las ecuaciones en el pizzarron).

Este es un chiste:

Maestro: ¿¿Les gustaria conocer la tecnica del 2+2??
Alumnos: ¿¿Y cual es esa??
Maestro: Pues si quieren se las sumo!!

jaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Ninguno de esas frases los escuché de mis maestros de mate...
La única frase lo escuché de un maestro de admon. y fué la de "se los chupó la bruja".
 
#26
"que dicen los de la fuf" federacion de la ultima fila
"nombre vato tas bien pulseras"
"pero como te las tomabas ayer becerro creias que era lechita"
"pitagoras en sus marihuanadas se le ocurrio..."
"nombre llegando aqui vato ya es pura carpinteria nomas vas desaciendo terminos"
"quien la viera esa chik es una fiera"
"no se crean de las mafufadas que le dicen los profes ustedes tambien busqen su informacion y cuestionenos"
"un profesor debe saber en que se puede aplicar su materia en la vida cotidiana"
"los mas burros van acabar de profesores de escuela o secundaria y tal fes de prepa"
"mi deporte favorito es tronar gente como ven me ayudan"
"para pasar conmigo va a derramar lagrimas de sangre"
"10 puntos buenos para el especial"
"ya les dije que vamos a hacer señorita especial 200... quien quiere participar?"
"nombre el profe padilla se cree mucho namas por q segun programa bien en c# programa en pyton wey o en cobbol y ya hablammos cabron"
"no mamen cabron se tan bien pendejos a poco no se dan cuenta a perdon por preguntar si no se dan cuenta"
"se fue el internet ya no puedo jugar a la granja"
 
#28
jaja mi profe de la epo 11, alias el tomas varo o el tomy, nos decia

"" metanle a la fregada cacahuata""
"" esa banda del carro rojo""
"" y como le salio? fregada huarachuda""
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#39
jajaja muy buenas mi profe dice, para obtener el area de un triangulo mediante sus catetos debemos preguntarle a nuesto amigo Pit.
:¬¬: Pitagoras para el que no entienda
 

luna008

Bovino Milenario
#40
aca tenia un maestro que te decía antes de los exámenes o estudian o se los va a llevar san sapo XD (como comentario unos alumnos se quejaron y ya no puede decir esa frace XD) la respuesta del maestro a eso fue (a la mierda con su autoestima lo que pasa es que son unos huevones y no quieren estudiar)
 
Arriba