Frases celebres (de tus conocidos)

ESTAS FRAESESOTAS ESTAN CHINGONAS CHEKEN
cuando se te rompe algo "tan padre que me gustaba" un cuate
"es que el aire me desestabilizo el pie" fallo un gol mi primo
pinche vieja calienta vergas
estas irando y no wachas
donde los gatos traen cuchillo para defenderse de los perros que traen pistola
 

rif15

Bovino maduro
Weee no mamess ya me orinaste los tennis!!- mi compa el mike bien pedo
Wey wey salele, salele que pa eso eres portero!!- mi compa Alejandro
 

VISITA

Bovino de la familia
usted no tiemble hasta que vea los pinguinos...
las mujeres se acostumbran a la larga... a la corta jamas!

un compa a otro: te voy a violar!
el otro: pues.... te cago el palo!
 

gpe7

Bovino adicto
El suegro de un compa. " y a usted como le ha hido señor?" ami siempre me va bien solo a los pendejos les va mal.

Una que esta de moda. un cuate. " y corri valientemente a esconderme." ahahaha

Un amigo en la peda. " checando el pomo que tenia etiqueta que parecia pirata. y dice el "no we deberias de ira quejarte a la conasupo" ahahah queria decir profeco. "conasupo es uan tienda local de abarrotes donde vivo.
 

exoticoer

Bovino adicto
Unas de la banda:

"A mi no me gusta el alcohol, me gusta embriagarme." Mia en epocas rudas

"las viejas no son putas, el culo las traiciona." Dicho popular

" no mames creo que debo dejar de beber, ya no cicatrizo." Despues de los estragos de la universidad

"Pinche vieja pendeja, antes de mi ni, sabia leer" ......En una peda despues de tronar un cuate con su chava

"Despues de mi, no hay nadie"......En una peda despues de tronar un cuate con su chava

"Pasame la cerveza de atras del asiento, asi tu chupas y yo chupo" Juan sin miedo mientras se pegaban unos mamelucos en su coche
 
chiras pitas,concualis nada<<< una regla de las canicas
de que manera quieres que te explique que,NO significa NO << mi apa cuando no me daba chance de hacer algo
yo estoy cubrido<<<< un compa cuando dice que el esta seguro
 
un compa de la prepa que cuando le tiramos carrilla a una amiga y se enojo le dijo... "ira vato... ya se engorilo..."

otra de un amigo "camarón pulpo y ostión, tostada de ceviche con aguacate y aceite" cuando quiere decir unicamente si.

otra que escuche de unos jotillos que estaban jugando volei en un torneo, iban perdiendo y pidieron un tiempo, en eso dice uno "hijas de la chingada como que nos van a ganar" y otro dice " si muchachas, hay que poner mas SíNFASIS en el ataque no sean pendejas..." y todos le dijeron "es enfasis no??" y el otro "no... sínfasis" ya viendo como que la habia cagado... y siguieron viendo como recuperar el partido y el otro chingue y chingue con la "sínfasis" y total que los enfado y le dijeron " a ver pendeja y que es sínfasis según tu..." y el otro truena los dedos y se menea todo "PUES... JOTERÍA" jajajajajaja... lo peor del caso es que jotearon a mas no poder y ganaron el partido... y el torneo.
 
Siendo agujero aunque sea de caballero "el patas"
Si se van a meter se van a meter(haciendo referencia aunque le eches candado a tu casa como sea te pueden robar o cuando le echas seguro al auto)"por mi jefe"
Otro de un bato que me dijo que se sentira que te la metan :O
A esa mujer se la pipearon(se la enchorizaron) " por mi abuela" EPD
Pensabas que era de hule (cuando miras a una mujer embarazada) XD "mi jefe"
Saludos.
 

nemo dj

Bovino maduro
-Me eché a correr corriendo (mi carnalazo el fer)
-No vine pero ya llegué (tambien el fer)
-Traía los zapatos enmogesidos (entre humedos y mojados) [el buitre,primo del fer]
-Tiene diferencia de...mas nimadres (Diferencia de goleo en el mundial) [el gurru,hermano del buitre]
-Lo único que estás provocando al cobrarme,es que no te vuelva a pedir prestado (el Chava,hermano del buitre)
-Entró afuera (mi papá)
-A mi me funciona el hambre todo el día (mi sobrino)
-...Eso es mas viejo que cagar sentado (el chava)
-A la chingada lo que no sirve (el cuñao)
Y ahora que me acuerde les pongo otras,por que tengo infinidad de estas frases
 
Arriba