Frases celebres (de tus conocidos)

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
hay si, nadamas le dicen mi alma y ya quiere su mundo aparte....mi mama despues de regañar a mi hermana.

a mi tratame bien y hasta te boleo tus zapatos. pero tratame mal y uuuuuuuuu ....mi mama enojada

ahi van mis 10 pa ponerme bien pedo........la vaquita pa la peda

viejos los cerros y todavia reverdesen.....mi papa cuando le dicen que esta viejo

haaaaaaay mama pulpaaaa. .... mi papa cuando lo espantan.

hay calor ya me volviste a dar.... mi papa
 
tu mama me anda hablando y no le hago caso- mi papa hace 10 años
hijo de madre puta y padre borracho- mi papa hace 5 años
soy indio y me trabo para hablar------mi papa hace 5 años
si por putas lloras..putas son las que sobran- frase de mi papa para mi hermano xD
hijo de tu reputa perra desgraciada madre------mi papa
la cabra siempre tira al monte-----mi papa
sino puedes no y si no quieres menos----abuela paterna
de pared a pared todo es colchon----mi jefa
en la noche quien ve??? y dormida quien siente? mi jefa(cuando dijo q x lana seria capaz de todo) jajajajajaja

y... muchas mas que cuando me acuerde les dire jajajaja
 
Un compa por aca sale a cada rato con sus palabritas inventadas,
"Anoche me desviele haciendo la tarea" Desvele
"Y el refere" Refire o referefe que quiere desir refrigerador
Cuturul en vez de control.
 

slider13

Bovino maduro
una vez un amigo y yo ya saliendo del teibol... el cuate andaba peleado con su chavita y me dice:

"Wey, lo que no vale madre, no vale madre; la nalga es la nalga"
 
semos o no semos amigos..........un baboso que ni me acuerdo como se llama andaba pedo
es normal que dos hombres se besen....... el chilo que joteaba ya pedo
 
Ese pretoriano que onda querias una sola pagina para ty jajaj saludos ya tenia un buen que no andabas por aka


simon carnal ando en la chamba y ya salgo tarde ya ni ganas me quedan de entrar pero cuando puedo me escapo y por aqui andamos ahi estamos en contacto te agradezco tu comentario pon una frase no seas culey jajajajaja.:vientos:
 
jajajaja, nunca me habia reido tanto... aqui van las mias

"No pues ustedes si estan bien pasteados" (una tia refiriendose a que nos alimentamos bien)

"una gordita amigajonadita" (un amigo en la prepa)

"no se la sacaba a ella para metertela a ti" (el mismo amigo, al cuestionar sus gustos por las gorditas)

"en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera" (Un hombre sabio, segun él)

"andas pasado de tamales" (del verbo estas muy gordo)

"ni que fuera gripa" (un amigo cuando le pregunte si ya se le habia quitado lo mujeriego)

Se deberia hacer un libro con estas frases, jajajaja
 

juan_hippo

Bovino maduro
"we dices tanta estupidez que de menos toma aire entre cada una" a un wey k no paraba de hablar
"gracias por partipifar" esa es mia y se las aplico a los compas despues de chingarmelos en el xbox
"ahora si me la paraste de un beso" (ay no mms)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
eske este wey es buen perro, no mas hay ke saberlo acariciar! (un wey diciedole a una persona muy mamona)

"siempre hay ke saber cuando parar!" <<--- aplica para todo en general
 

realshydo

Bovino adicto
"ay te guacho" (nos vemos despues)
"fuga ps wey" (vamonos amigo)


me faltaron xD

"estas chavo y se te hace facil"
"chito que le doy.....ps lastima"( chito instructor de gimnasio ke le pregunatron ke le voy refiriendose al ejercicio)
 

Camila.L

Bovino Milenario
Mi papá cuando vé a algun gay dice: Árbol que nace torcido, se le caen los huevos del nido... :jijiji:

Sin el afán de ofender a nadie claro está :oops:
 
Arriba