frases celebres de.....GARFIELD!!!

tizanuro

Bovino adicto
#1
Hoy despues de mucho tiempo sin postear nada les traigo las mejores frases de el gato mas haragán del mundo,el house version gato que bien podría ser en cierto modo nuestro ídolo: Garfield!

“Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas… ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo… ¡somos los gatos!”

“Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde.”

“Prefiero ponerme las botas que hacer ejercicio.”

“¡Ay, qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando.”

“Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es “no empezar nunca nada”.”

“Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto.”

“Odio los lunes.”

“No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.”

“Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir.”

“Es difícil ser humilde cuando se es el mejor.” (MI FAVORITA xD)

"3 Formas de autoabuso, SUICIDIO, EJERCICIO Y DIETA."


"no soy flojo, simplemente mi cuerpo tiende a permanezer en reposo."

"Un día heche a volar mi imaginación y jamas volvio."

"El dilema de mi vida me levanto con hambre. Pero como y me da sueño".

"Mi vida es una rutina, me levanto, voy al refrigerador, paso por debajo del camello..."

"No solo soy una cara bonita... también soy un cuerpo bonito"

"Soy lo bastante viejo como para ser mas listo y lo suficientemente joven como para no preocuparme demasiado."

"Si quieres verte más delgado, júntate con gente más gorda que tú."

"El que inventó el lunes debería ser echado a la calle y ejecutado en el acto..."

"Qué desfachatez, tomando ventaja de la bondad de John..., ese es MI trabajo"

FUENTE


 
#12
jajaja WOW!! no por nada me encanta Garfield xD

Y una que faltó (aunque no es de Garfield en si, es Jim Davis): Nunca confies en un gato que sonrie :B
 

*!!naT

Bovino de la familia
#14
No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.”



taaaan cierto!!! jajajajaja
 
Arriba