Frases características de madre...

#22
oh si esas frases tipicas maternas...
cuando no quieres seguir comiendo..."Hay unos pobrecitos niños muriendo de hambre y tu despreciando lo q estas dejando"
Acaso crees que el dinero se da en los arboles?
 

Deta

Bovino Milenario
#25
las que mi madre siempre dice es:
"largate de la casa si te da la gana, en la calle no has de encontrar ni taita ni mama"
y "cuando trabajes te compras lo que te de la gana"
como odio saber que sigo estudiando
 
#29
El típico -te estoy viendo- y en verdad tienen ojos en la nuca o el -te las estoy contando- y uno pregunta ¿cuantas llevo? y madres el trancaso o el zape; o cuando te llevan al doc a inyectarte el típico -no te va a doler- o cuando hacen sus guisos mafufos y ni ella se lo traga y te dicen -cierra el hocico y te lo tragas- ??? nunca entendí esa lógica!
 
#31
La mia tiene varias
"Ya vete a dormir y deja de estar de vago"
"Me vas a sacar canas verdes"
"Se lo voy a decir a tu padre"
"No importa que edad tengas yo soy tu madre y me respetas"
"Limpia tu chiquero"
"Siempre sere tu madre"
"No hagas enojar a tu padre"
Pero las que eran temibles
"Ahora si vas a saber que es amar a dios en tierra de indios"
"Ya me cansaste la paciencia"
Eso era madriza segura
 

Luu23

Bovino maduro
#32
Es impresionante como todos los aportes, todas las frases, convergen de una u otra forma.

Algo seguramente escuchaban es:

"Mira, sabes que? Has lo que te de tu pinche gana!"

Que por lo regular era lo que te contestaba cuando le pedías permiso para algo, y ella sencillamente no quería dejarte ir :p
 
#33
"Aqui no es restaurant para que pidas lo que kieras"..(asi que te lo tragas)

"Me levantas la voz y te reviento el hocico"

"Ven...que vengas te estoy diciendo"

"Ahora si te voy a dar un motivo para llorar de verdad"

"A mi no me haces pendeja cabron"

A!!!!.. mi madre como la amo..
 

Putrescente

Bovino maduro
#38
En la uni, la mamá de un camarada se reventó conmigo, cuando llegué tapado de alcohol a su casa, y con su hijo, "Eres un pinche pierde Almas", Si mi hijo ni tomaba, hasta que te conoció...¬¬
Y mi mamá, en la prepa, la clásica de, Puedes ir a donde quieras, ( y yo así de =D, Fuck Yeah!!! xD) PERO NI CREAS QUE TE VOY A DAR DINERO ( YO ASÍ DE =( SHEEETOS )
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#39
"Cuantos no quisieran una madre como yo?" .... cuando reclamabas algo sobre ella....

jajajaj y casi todas las demás que postearon los bakunos...
 
#40
¿Y si lo busco yo y lo encuentro?
Clásica después de decirle: Ya lo busque pero no lo encuentro (Cuando en realidad ella sabe que no lo hemos buscado) :D
 
Arriba