Frases características de madre...

Luu23

Bovino maduro
#1
Me levanté hoy por la mañana, me dí un baño y no se por que, en mi mente resonaba la voz de mi señora madre diciendo todas esas frases que siempre me han jodido la vida, pero que sin lugar a duda están llenas de razón sea en el contexto que sea:

-Ves?
-Te lo dije
-Si me hubieras hecho caso

Venga, que sabemos que la mamá de cada uno de ustedes la ha dicho en repetidas ocasiones; comparte las tuyas.

Buen día ;)
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#6
Jajajajajajajaja que recuerdos....la que mas me saca de risa:

-Cierra la boca y sigue comiendo!.....

Saludos a todos.
 

kityy428

Bovino adolescente
#7
Mientras vivas bajo este techo haces lo que a mi ¡SE ME DA LA GANA! y a veces lo termina con una vulgaridad jajajajajaja
 

kondorito

Bovino Milenario
#11
¿así que "esta" es tu prometida"
así que ella es la que llama siempre...
Baila con ella, no tiene nada de malo
se te vé bieeen(jajaja casi siempre quieren imponerete sus gustos)
Juega con tu amiguito(cuando el fulano es un aprovechado o parásito manipulador)
Es que no tengo dinero y debes mantenerme(jajaja, tienen pensiones, ahorros y prendas de oro y aún así te hostigan a veces)
 

AMP3

Bovino maduro
#13
me importa un cuerno si la mamá de "fulano" le dio permiso, yo soy tu madre y no vas a ningún lado!!, otambien cuando nos daba dinero y nos lo gastabamos rapido nos decia: te dura mas un pedo en la mano
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
jummm....igualito a tu Padre.....¡¡¡¡

y te callas..¡¡¡¡ ya veras llegando a la casa....¡¡¡¡

jajajaja y sin dejar atrás... "LA MIRADA"...¡¡¡¡¡¡esa que te hacia que te sintieras pequeñito...y que sin decirte nada....te hacia saber que ya te había cargado la tía de las muchachas....
 
Arriba