Franja Negra en la pantalla de mi laptop :( AYUDAAAA!

Gangstarr

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, estaba usando mi laptop y solamente la cerre sin apagar ni nada, y como a la media hora vuelvo a usarla y me lleve una sorpresa, salio una franja negra como de 5 cm al extremo derecho de la pantalla. La conecte a la pantalla de mi pc de escritorio para ver si era la tarjeta de video pero todo normal, tendrá solución ??

Gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Pues de que tiene solucion eso que ni que... Hay dos opciones, o es el cable flex o es la pantalla.
De hecho en la mayoria de los casos que he visto casi siempre es la pantalla, dependiendo del modelo anda entre 800 y 1300 la pura pantalla. Ya quien sabe cuanto te cobren por cambiarla, sumale otros 300-500.
 

Gangstarr

Bovino maduro
#3
ah fijate que eso tmb me dijeron en la uni, que debia ir con un técnico para que hiciera eso, pues ni hablar... yo pensé que no era tan grave pero ps igual y mejor me compro una lap nueva. Esta que tengo es muy buena, y me costo muy cara hace año y medio, pero ps las laptop de hoy en día estan más baratas y tienen muy buen nivel.

Gracias carnal
 

erifel

Bovino Milenario
#4
comparto el comentario del primer bakuno, a de ser el display, mas o menos cotisate una em ML y de ahi te basas en cuanto te saldra pero echandole hoja como en 1400 aproximadamente
 
Arriba